orange me ha robado el numero de telefono
5.571 20
Escrito 0 0
Hola, ayer por la noche descubrí que mi móvil no funcionaba, aparecia un mensaje de fallo de registro de tarjeta sim. Y no podia realizar llamadas. Hoy he ido al Servicio de Orange y me dicen que alguien ha duplicado mi tarjeta sim, y de hecho llama y sale un chico. Hablo con el y me dice que hizo el duplicado de tarjeta y que orange se habia equivocado y le habia dado mi numero. Por lo cual él que era de contrato tenia ahora mi tarjeta prepago. A alguien le ha pasado esto?. Es increible el desastroso servicio de orange.
Escrito 0 0
Fallo d la tienda, no de Orange. La tienda tiene que exigir el ICC del nº a migrar a contrato y comprobar que coincide con el MSISDN (Nº de móvil), y sólo ha pedido el nº de móvil y se ha equivocado al pasarlo a contrato.
Si tienes tu nº registrado a tu nombre, puedes exigir a Orange que te lo devuelva. Si no está registrado, como demuestras que es tuyo ?, asi q lo has perdido.
Lo siento y suerte con tu reclamacion.
Si tienes tu nº registrado a tu nombre, puedes exigir a Orange que te lo devuelva. Si no está registrado, como demuestras que es tuyo ?, asi q lo has perdido.
Lo siento y suerte con tu reclamacion.
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
Escrito 0 0
Con los nervios creo que te he leido mal, insisto en que yo no me he cambiado a contrato, yo tengo una prepago desde el año pasado, y otro abonado de vigo que ha hecho un duplicado de tarjeta le han dado MI NÚMERO. Es lo más raro que he visto. Y yo que creia que Yoigo era mala. JAJA. Mil perdones a los Yoiggers, Orange es lo peor que he visto.
Escrito 0 0
Respuesta tonta,
si no te hacen caso, los denuncias a la policia y luego si hay juicio (que no creo que llegue) demuestras que era tuyo (con las llamadas a tus conocidos es suficiente, y con la factura mejor que mejor). Yo no me preocuparia, te devolveran el numero, pero puede ser que te cueste. Pide compensación por las molestias.
Un Saludo.
si no te hacen caso, los denuncias a la policia y luego si hay juicio (que no creo que llegue) demuestras que era tuyo (con las llamadas a tus conocidos es suficiente, y con la factura mejor que mejor). Yo no me preocuparia, te devolveran el numero, pero puede ser que te cueste. Pide compensación por las molestias.
Un Saludo.
Escrito 0 0
Yo vi algún caso como el tuyo, llamas a atención al cliente, explicas el caso y te tendrían que tomar nota... y si no, envias un fax al 912065313 con una fotocopia del ticket de compra, fotocopia de DNI, la fotocopia de la tarjeta sim ampliada 5 veces por la parte donde se muestra el número de ICC y un escrito explicando lo sucedico con tu firma.
P.D. puede que el/la dependiente/a del punto de venta de orange que se equivocó al hacerle el duplicado al otro cliente de orange (poniendo tu ICC) es familar tuyo de sierra leona o por ahí... digo esto porque nadie es perfecto, ¿o tú sí?
Suerte
P.D. puede que el/la dependiente/a del punto de venta de orange que se equivocó al hacerle el duplicado al otro cliente de orange (poniendo tu ICC) es familar tuyo de sierra leona o por ahí... digo esto porque nadie es perfecto, ¿o tú sí?
Suerte
Escrito 0 0
No es familiar mio
quote:
Originalmente escrito por ofa63
Yo vi algún caso como el tuyo, llamas a atención al cliente, explicas el caso y te tendrían que tomar nota... y si no, envias un fax al 912065313 con una fotocopia del ticket de compra, fotocopia de DNI, la fotocopia de la tarjeta sim ampliada 5 veces por la parte donde se muestra el número de ICC y un escrito explicando lo sucedico con tu firma.
P.D. puede que el/la dependiente/a del punto de venta de orange que se equivocó al hacerle el duplicado al otro cliente de orange (poniendo tu ICC) es familar tuyo de sierra leona o por ahí... digo esto porque nadie es perfecto, ¿o tú sí?
Suerte
No es familiar mio
Volver a Orange