orange me ha robado el numero de telefono

5.571 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer por la noche descubrí que mi móvil no funcionaba, aparecia un mensaje de fallo de registro de tarjeta sim. Y no podia realizar llamadas. Hoy he ido al Servicio de Orange y me dicen que alguien ha duplicado mi tarjeta sim, y de hecho llama y sale un chico. Hablo con el y me dice que hizo el duplicado de tarjeta y que orange se habia equivocado y le habia dado mi numero. Por lo cual él que era de contrato tenia ahora mi tarjeta prepago. A alguien le ha pasado esto?. Es increible el desastroso servicio de orange.
 #2
Escrito   0  0  
Fallo d la tienda, no de Orange. La tienda tiene que exigir el ICC del nº a migrar a contrato y comprobar que coincide con el MSISDN (Nº de móvil), y sólo ha pedido el nº de móvil y se ha equivocado al pasarlo a contrato.

Si tienes tu nº registrado a tu nombre, puedes exigir a Orange que te lo devuelva. Si no está registrado, como demuestras que es tuyo ?, asi q lo has perdido.

Lo siento y suerte con tu reclamacion.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Creo que puedo demostrarlo porque conservo el ticket de compra y la caja con todos los papelucos
 #5
Escrito   0  0  
Con los nervios creo que te he leido mal, insisto en que yo no me he cambiado a contrato, yo tengo una prepago desde el año pasado, y otro abonado de vigo que ha hecho un duplicado de tarjeta le han dado MI NÚMERO. Es lo más raro que he visto. Y yo que creia que Yoigo era mala. JAJA. Mil perdones a los Yoiggers, Orange es lo peor que he visto.
 #6
Escrito   0  0  
Respuesta tonta,
si no te hacen caso, los denuncias a la policia y luego si hay juicio (que no creo que llegue) demuestras que era tuyo (con las llamadas a tus conocidos es suficiente, y con la factura mejor que mejor). Yo no me preocuparia, te devolveran el numero, pero puede ser que te cueste. Pide compensación por las molestias.

Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo vi algún caso como el tuyo, llamas a atención al cliente, explicas el caso y te tendrían que tomar nota... y si no, envias un fax al 912065313 con una fotocopia del ticket de compra, fotocopia de DNI, la fotocopia de la tarjeta sim ampliada 5 veces por la parte donde se muestra el número de ICC y un escrito explicando lo sucedico con tu firma.

P.D. puede que el/la dependiente/a del punto de venta de orange que se equivocó al hacerle el duplicado al otro cliente de orange (poniendo tu ICC) es familar tuyo de sierra leona o por ahí... digo esto porque nadie es perfecto, ¿o tú sí?

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofa63
Yo vi algún caso como el tuyo, llamas a atención al cliente, explicas el caso y te tendrían que tomar nota... y si no, envias un fax al 912065313 con una fotocopia del ticket de compra, fotocopia de DNI, la fotocopia de la tarjeta sim ampliada 5 veces por la parte donde se muestra el número de ICC y un escrito explicando lo sucedico con tu firma.

P.D. puede que el/la dependiente/a del punto de venta de orange que se equivocó al hacerle el duplicado al otro cliente de orange (poniendo tu ICC) es familar tuyo de sierra leona o por ahí... digo esto porque nadie es perfecto, ¿o tú sí?

Suerte


No es familiar mio
 #9
Escrito   0  0  
Ummm hasta que recuperes tu número te vas a divertir unos cuantos días, por no decir semanas.

 #10
Escrito   0  0  
estas cosas son mas simples si das tus datos para las tarjetas de prepago (ahora ya es obligatorio)
Volver a Orange