[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.142 3.280
 #1121
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, confirmada que tengo porta prevista para el 29 de madrugada a republica movil.

Peeo confirmado porque he llamado a retenciones orange y antes preguntado en el chat de republica.

Ni una miserable oferta.

Ya he traspasado el saldo a otro prepago.

No entiendo la politica de retenciones de los naranjas.

Yo no firmo nada!!
 #1122
Escrito   0  0  
hola! una duda, a ver si me ayudais os conté que hice porta a tuenti y todo perfecto pero mi otra tarjeta prepago la he realizado a yoigo contrato, en la web de yoigo me pone pendiente de tramitar pero me ha llegado el mensaje de ASM diciendo que me entregan hoy la sim de yoigo. Que hago? le cojo la sim al repartidor? o le digo que se la lleve de vuelta? Tramitará yoigo la portabilidad si la rechazo? o tengo que cogerla si o si? es urgente gracias!!
 #1123
Escrito   0  0  
bueno ahora mismo acaba de llamar el de ASM diciendo que tiene una sim de yoigo paa entregar y le he dicho que no la quiero que la mande de vuelta. Ahora a esperar a ver que pasa si yoigo tramita la porta o no porque en la web todavia me sale Pendiente de tramitacion....
 #1124
Escrito   0  0  
bueno pues otro amago completado. huawei y635 por 5 euros más gastos de correos 2,99

Un saludo!
 #1125
Escrito   0  0  
¿A alguien le han ofrecido el moto e?
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
bueno pues otro amago completado. huawei y635 por 5 euros más gastos de correos 2,99

Un saludo!


A qué operador hiciste el amago?

A yoigo prepago ya no vale por lo que he leido?
 #1127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
A qué operador hiciste el amago?

A yoigo prepago ya no vale por lo que he leido?


Hola! a yoigo contrato poniendo datos bancarios. cuando te llegue la sim la rechazas. y te empezará la portabilidad
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
Hola! a yoigo contrato poniendo datos bancarios. cuando te llegue la sim la rechazas. y te empezará la portabilidad

Y no se puede hacer portabilidad a prepago de otro operador?

Si es posible, hay alguno que permita cancelarla posteriormente via web,sin tener que andar 1/2 hora al teléfono para que te cancelen?

Tuenti prepago o vodafone prepago?
 #1129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Y no se puede hacer portabilidad a prepago de otro operador?

Si es posible, hay alguno que permita cancelarla posteriormente via web,sin tener que andar 1/2 hora al teléfono para que te cancelen?

Tuenti prepago o vodafone prepago?


yo con la primera sim lo hice a tuenti prepago, con tuenti tienes que esperar a que te llegue la sim para empezar el proceso de portabilidad y vale 10 euros que le tienes que pagar al de correos. Luego al cancelar por la web te piden tu cuenta bancaria para devolverte los 10 euros tardan 3 o 4 dias.

 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
yo con la primera sim lo hice a tuenti prepago, con tuenti tienes que esperar a que te llegue la sim para empezar el proceso de portabilidad y vale 10 euros que le tienes que pagar al de correos. Luego al cancelar por la web te piden tu cuenta bancaria para devolverte los 10 euros tardan 3 o 4 dias.

ok. gracias. si la hago a vodafone no se puede cancelar por web, no?
Volver a Orange