[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.168 3.280
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
estan super rácanosemoticon enfado
una linea con uso moderado, varias recargas, y no dan absolutamente nadaemoticon aprieto ni minutos ni movilemoticon perdido
ademas nunca he visto un departamento de retenciones tan borde.emoticon facepalm

¿Probaste a cortar la llamada y volver a llamar de nuevo a ver si dabas con una persona más amable?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Probaste a cortar la llamada y volver a llamar de nuevo a ver si dabas con una persona más amable?emoticon inseguro

pues parece que estaban todos los peores en el mismo turnoemoticon facepalm cada vez que hacia eso, me decian "usted ya ha llamado y ...."
a ver yo lo se, he llamado yo, no hace falta que me digan esoemoticon enfado

emoticon corazon
 #1103
Escrito   0  0  
¡Que bordes...! emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1104
Escrito   0  0  
Una duda! (no se si es el mejor sitio para hacerla).
Estoy en proceso de portabilidad de mi línea prepago a Vodafone (que está tardando lo suyo), a ver si hay suerte en el amago, pero a parte bajo el mismo titular tengo dos lineas de contrato en Canguro, y al parecer por ahí están ofreciendo móviles también. Quería probar con esta línea prepago primero (nunca he hecho un amago), pero no se si al obtener un movil con esta, podré intentar amagar en unos días con las otras líneas de contrato.

En resumen, ¿se fijan en el titular, o solo en las líneas, y no tendré que esperar 6/9 meses entre un amago y otro?

Gracias!
 #1105
Escrito   0  0  
Joer pues yo acabo de recibir sim de republica movil.
Supongo ya estara lanzado amago y ni una sola llamada de retencion

Igual debi esperar a primeros de mes

Yo no firmo nada!!
 #1106
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tocaba otra vez portabilidad. realizada a tuenti. hoy he llamado y me han dado el Huawei y635 por 5 euros más gastos de correos 2,99. todo de lujo. El lunes empezare portabilidad con mi otra tarjeta de prepago y a sacar otro Huawei por 5 euros! un saludo!
 #1107
Escrito   0  0  
cuanto gasto tenias en la tarjeta? No se en que se basaran...
 #1108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
cuanto gasto tenias en la tarjeta? No se en que se basaran...

Pues nada de nada. Yo es que tengo 1 linea de contrato + 2 tarjetas sim prepago asociadas al mismo contrato. Creo que se basaran enel gasti de mi linea de contrato porque ya te digo que yo siempre lo hago de año en año sin recargar nada ni hacer nada decirte que ni tengo las sims fisicamente ni nada. Las tengo ahi para amagos. El año pasado ya saqué 2 huaweis a 0 euros.
 #1109
Escrito   0  0  
Hola. Debe ser eso, porque es la mejor oferta que han dado. A 5 euros esta muy bien.

Saludos
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
Pues nada de nada. Yo es que tengo 1 linea de contrato + 2 tarjetas sim prepago asociadas al mismo contrato. Creo que se basaran enel gasti de mi linea de contrato porque ya te digo que yo siempre lo hago de año en año sin recargar nada ni hacer nada decirte que ni tengo las sims fisicamente ni nada. Las tengo ahi para amagos. El año pasado ya saqué 2 huaweis a 0 euros.

Pues si es asi toca esperar
Yo tengo un canguro mas varias prepagos, igual no se me ha lanzado porta aun.

Desde luego no tengo ningun sms en la linea

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange