[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.184 3.280
 #1131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
ok. gracias. si la hago a vodafone no se puede cancelar por web, no?

no te lo puedo decir porque hace mucho tiempo que me tienen en la lista negra y me rechazan todas las portas jejeje

Un saludo!
 #1132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
ok. gracias. si la hago a vodafone no se puede cancelar por web, no?
Si que se puede cancelar vía web, y también por teléfono en una llamada y sin que pongan pegas (al menos en mi caso).
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Si que se puede cancelar vía web, y también por teléfono en una llamada y sin que pongan pegas (al menos en mi caso).

con vodafone tarda varios días en gestionarla?

podías indicar tu experiencia al hacerla
 #1134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
con vodafone tarda varios días en gestionarla?

podías indicar tu experiencia al hacerla

La porta tarda tarda bastante en realizarse. Al solicitar la porta te dan una fecha provisional, pero te la pueden cambiar. A mi en una ocasión me la cambiaron varias veces y tardó como unas 3 semanas en realizarse, aunque ahora creo que tardan alrededor de una semana. Hasta 2 días antes de la fecha definitiva que te de vodafone (no la fecha prevista para la porta, sino la fecha confirmada), no envían la solicitud a orange, así que toca esperar hasta que vodafone ya te confirme la fecha definitiva por sms.

Para cancelar puedes usar un enlace que mandan junto con el mail, o puedes llamar al teléfono de cancelaciones (viene el número en el mail) y solicitar la cancelación de porta. Te piden un número que te da orange al aceptar su oferta, que creo que es el número de solicitud de porta. Con ese número por teléfono no te ponen ninguna pega para cancelar. Por web ni siquiera necesitas ese número.
 #1135
Escrito   2  0  
Portabilidad a Vodafone prepago por web: 02/08/15 a las 23:00 con fecha prevista de portabilidad la madrugada del 10/08/15.
Confirmación de la portabilidad por Vodafone: 06/08/15 a las 10:30
SMS de Orange: 06/08/15 a las 11:00.
Cancelación: al 800 760 790 a las 12:00.
Cancelación confirmada de Vodafone: SMS a las 13:30.

Oferta
Huawei Ascend Y635 15€(Gastos envío Gratis)

Recargas: 3 o 4 en los últimos 9 meses.
Antigüedad: 3 años

Los gastos de envio me salen gratis porque me han dado la opción de recogerlo en tienda.


 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zmeu2008
Portabilidad a Vodafone prepago por web: 02/08/15 a las 23:00 con fecha prevista de portabilidad la madrugada del 10/08/15.
Confirmación de la portabilidad por Vodafone: 06/08/15 a las 10:30
SMS de Orange: 06/08/15 a las 11:00.
Cancelación: al 800 760 790 a las 12:00.
Cancelación confirmada de Vodafone: SMS a las 13:30.

Oferta
Huawei Ascend Y635 15€(Gastos envío Gratis)

Recargas: 3 o 4 en los últimos 9 meses.
Antigüedad: 3 años

Los gastos de envio me salen gratis porque me han dado la opción de recogerlo en tienda.


Una duda, al hacer la portabilidad en web vodafone que sim prepago solicitas

Vodafone facil o Vodafone yu ??

O esto es irrelevante?
 #1137
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
quote:
Originalmente escrito por @zmeu2008
Portabilidad a Vodafone prepago por web: 02/08/15 a las 23:00 con fecha prevista de portabilidad la madrugada del 10/08/15.
Confirmación de la portabilidad por Vodafone: 06/08/15 a las 10:30
SMS de Orange: 06/08/15 a las 11:00.
Cancelación: al 800 760 790 a las 12:00.
Cancelación confirmada de Vodafone: SMS a las 13:30.

Oferta
Huawei Ascend Y635 15€(Gastos envío Gratis)

Recargas: 3 o 4 en los últimos 9 meses.
Antigüedad: 3 años

Los gastos de envio me salen gratis porque me han dado la opción de recogerlo en tienda.


Una duda, al hacer la portabilidad en web vodafone que sim prepago solicitas

Vodafone facil o Vodafone yu ??

O esto es irrelevante?


es lo mismo , mir cual tiene la opcion contrarembolso o cual no hay que pagar ,
yo la ultima vez lo hice a vodafone facil

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
hola! una duda, a ver si me ayudais os conté que hice porta a tuenti y todo perfecto pero mi otra tarjeta prepago la he realizado a yoigo contrato, en la web de yoigo me pone pendiente de tramitar pero me ha llegado el mensaje de ASM diciendo que me entregan hoy la sim de yoigo. Que hago? le cojo la sim al repartidor? o le digo que se la lleve de vuelta? Tramitará yoigo la portabilidad si la rechazo? o tengo que cogerla si o si? es urgente gracias!!
Cuando hiciste la porta a tuenti cuanto tardaron en llamarte, la activé esta mañana y aún nada, hasta que hora puedo esperar antes de cancelar en la web y no pasar a tuenti, muchas gracias.
 #1139
Escrito   0  0  
Hola,
este mes voy a intentar 2 amagos así que ya os diré que me han ofrecido. emoticon disimulo

El pasado lunes inicié la portabilidad a Vodafone vía web (Vodafone fácil) y me han pedido el DNI por las 2 caras. De momento sigue en "Validación". ¿Lo de pedir el DNI para una porta a prepago es algo habitual ahora? emoticon ummmmm
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Hola,
este mes voy a intentar 2 amagos así que ya os diré que me han ofrecido. emoticon disimulo

El pasado lunes inicié la portabilidad a Vodafone vía web (Vodafone fácil) y me han pedido el DNI por las 2 caras. De momento sigue en "Validación". ¿Lo de pedir el DNI para una porta a prepago es algo habitual ahora? emoticon ummmmm

Es obligatorio por ley que todos los titulares de prepago estén identificados.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange