[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.153 3.280
 #1111
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @axel9999
Bueno pues ya tocaba otra vez portabilidad. realizada a tuenti. hoy he llamado y me han dado el Huawei y635 por 5 euros más gastos de correos 2,99. todo de lujo. El lunes empezare portabilidad con mi otra tarjeta de prepago y a sacar otro Huawei por 5 euros! un saludo!

la tarjeta de prepago que es ballena o ardilla

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
la tarjeta de prepago que es ballena o ardilla

Tenia tarifa ardilla, pero vaya la que me ha atendido me ha dicho del tiron que buscas? y le digo pues un movil del tiron y me dice pues te miro lo mejor que tengo y me dio el huawei. La tarifa me la cambio despues porque me preguntó que si queria alguna tarifa o algo y le dije pues venga y me puso la ballena. PEro vaya que no creo que las ofertas vayan por la tarifa para mi que se fijan en el gasto de la linea de contrato asociada a las prepago seguro vaya por que yo en todo el año no he hecho ninguna recarga ni nada de uso.
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
Tenia tarifa ardilla, pero vaya la que me ha atendido me ha dicho del tiron que buscas? y le digo pues un movil del tiron y me dice pues te miro lo mejor que tengo y me dio el huawei. La tarifa me la cambio despues porque me preguntó que si queria alguna tarifa o algo y le dije pues venga y me puso la ballena. PEro vaya que no creo que las ofertas vayan por la tarifa para mi que se fijan en el gasto de la linea de contrato asociada a las prepago seguro vaya por que yo en todo el año no he hecho ninguna recarga ni nada de uso.

Alguna recarga tendrás que hacer para mantener la línea, ¿no?
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Alguna recarga tendrás que hacer para mantener la línea, ¿no?

no el año pasado del mismo amago me dieron 10 euros gratis en mi línea y con eso se ha mantenido hasta ahora que me caduca al año es decir este mes que viene por eso ahora le he realizado un traspaso de 2 euros desde mi contrato y ya tengo otro año
 #1115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axel9999
no el año pasado del mismo amago me dieron 10 euros gratis en mi línea y con eso se ha mantenido hasta ahora que me caduca al año es decir este mes que viene por eso ahora le he realizado un traspaso de 2 euros desde mi contrato y ya tengo otro año


Se puede traspasar saldo desde contrato? ¿Cómo?
 #1116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Topez
Se puede traspasar saldo desde contrato? ¿Cómo?

SMS al 1470

TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso
 #1117
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @axel9999
quote:
Originalmente escrito por @Topez
Se puede traspasar saldo desde contrato? ¿Cómo?


SMS al 1470

TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso


Sabes cuanto es el coste del traspaso ? porque en prepago es 0,2algo centimo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Sabes cuanto es el coste del traspaso ? porque en prepago es 0,2algo centimo

pues 0,50 céntimos que le quitan al que lo recibe. es decir si te traspasan desde contrato 2 euros tu tendrás 1,50
 #1119
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @axel9999
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Sabes cuanto es el coste del traspaso ? porque en prepago es 0,2algo centimo


pues 0,50 céntimos que le quitan al que lo recibe. es decir si te traspasan desde contrato 2 euros tu tendrás 1,50


muchas gracias por responder , este metodo es mucho mejor que ir recargandolo cada dos por tres , y para pasarlo de prepago a prepago ha de heber hecho una recarga en en esos 3 meses

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
muchas gracias por responder , este metodo es mucho mejor que ir recargandolo cada dos por tres , y para pasarlo de prepago a prepago ha de heber hecho una recarga en en esos 3 meses

si! mucho mejor a mi me caducaba este mes que viene y tenia que hacer una recarga pues pensé y por que no un mini traspaso de 2 euros desde mi línea de contrato y ala otro año de sim para amagar jejeje
Volver a Orange