[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

975.220 3.280
 #91
Escrito   0  0  
EL Viernes inicié dos portabilidades a Vodafone Yu, espero que me llegue el mensaje de Orange mañana. ¿Sabéis cuanto tarda vodafone en tramitarla?

Las dos tarjetas tienen más de 9 meses de antiguedad. Una, de hecho, más de 5 años, y tienen 160 y 65 puntos respectivamente. Cada una tienen un titular distinto. A ver si ofrencen algún móvil barato. Ya os iré comentando.

We can´t prevent what we can´t predict
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
EL Viernes inicié dos portabilidades a Vodafone Yu, espero que me llegue el mensaje de Orange mañana. ¿Sabéis cuanto tarda vodafone en tramitarla?

Las dos tarjetas tienen más de 9 meses de antiguedad. Una, de hecho, más de 5 años, y tienen 160 y 65 puntos respectivamente. Cada una tienen un titular distinto. A ver si ofrencen algún móvil barato. Ya os iré comentando.


suerte paisano, ya nos contarás. emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
Bueno resumiendo

Portabilidad a vodafone prepago en la pagina de vodafone yu teneis para hacer la porta gratis y prepago yo elegi la smart 8 pero la tarifa es lo de menos.
Conseguido: Orange daytona 29€ + promocion recargas
Tarjeta de mi mujer y mia lo mismo ofrecido en las dos, tenian unos 9 meses de antiguedad, pocas recargas.


Tambien me ofrecieron orange kivo 29€ y Lg L3 9eu

Un saludo


¿cuánto tardó Vodafone en lanzar la portabilidad? porque yo la solicité el jueves y todavía no sé nada.

We can´t prevent what we can´t predict
 #94
Escrito   0  0  
buenas, inicié la porta a yoigo prepago el domingo por la noche y esta tarde recibo un sms que tengo que mandar mi DNI y una factura, ya la e mandado, ahora a esperar que me lo tramiten y si no pues nada, ya os iré informando.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #95
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad el día 29/12 y todavía estoy esperando a que notifiquen a Orange el cambio, en la página de Vodafone de "estado de tu pedido" me aparece "validación de datos" desde el día 1 de Enero. He llamado a Vodafone un par de veces para ver cómo va la portabilidad y me dicen que va todo correctamente y que el cambio se hará para el día 10, pero a día de hoy Orange todavía no tiene constancia de la solicitud de portabilidad...

¿No os parece raro? No sé si anularla y empezar de nuevo...



quote:
Originalmente escrito por pablitobus
EL Viernes inicié dos portabilidades a Vodafone Yu, espero que me llegue el mensaje de Orange mañana. ¿Sabéis cuanto tarda vodafone en tramitarla?

Las dos tarjetas tienen más de 9 meses de antiguedad. Una, de hecho, más de 5 años, y tienen 160 y 65 puntos respectivamente. Cada una tienen un titular distinto. A ver si ofrencen algún móvil barato. Ya os iré comentando.

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas, inicié la porta a yoigo prepago el domingo por la noche y esta tarde recibo un sms que tengo que mandar mi DNI y una factura, ya la e mandado, ahora a esperar que me lo tramiten y si no pues nada, ya os iré informando.

Suerte mariclaire! Creo que en Yoigo son más eficientes que en Vodafone y lo tramitan antes.
Ya nos dirás que te ofrecen.

We can´t prevent what we can´t predict
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Suerte mariclaire! Creo que en Yoigo son más eficientes que en Vodafone y lo tramitan antes.
Ya nos dirás que te ofrecen.


ok, gracias, la verdad que no tengo muchas esperanzas y si no me dan nada continuaré con la portabilidad para por lo menos tener un móvil gratis y 15€ de saldo, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #98
Escrito   0  0  
Bueno, con 130 puntos que tengo y sin hacer ninguna recarga desde hace casi 1 año.

¿Creeis que me ofreceran algo parecido a lo que os ofrecen a vosotros? o no me ofreceran nada y pasaran de mi.

Otra cosita, a que compañia estais amagando, no me digáis Yoigo que no puedo.

Un saludo a todos y todas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Bueno, con 130 puntos que tengo y sin hacer ninguna recarga desde hace casi 1 año.

¿Creeis que me ofreceran algo parecido a lo que os ofrecen a vosotros? o no me ofreceran nada y pasaran de mi.

Otra cosita, a que compañia estais amagando, no me digáis Yoigo que no puedo.

Un saludo a todos y todas.

Compi hasta que no pruebes no sabremos si te ofrecen o no pero la cosa está durilla. Hay muchos compañeros que están haciendo la portabilidad a vodafone yu por la web de forma gratuita lo único es que tarda algo más que Yoigo. Yo hace un par de meses no podía portar a Yoigo y hace unos días me dejo hacer un amago así que por probar no pierdes nada.
Saludos y suerte

Nunca dejes de luchar...
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
ya está la portabilidad en curso, ahora a ver si orange me llama o que, os iré informando. saludos.


edito para deciros que lo mas seguro que me vaya a yoigo pues e recibido ya dos sms de yoigo, uno para confirmar el pedido y otro para confirmar que el 16 se hará efectivo el cambio y orange no ha dado señales asique no creo que las de ya, otras veces en cuanto recibo el primer sms/email de yoigo enseguida me manda orange otro sms para que los llame, en este caso me dejan marchar jeje, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange