[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

1.008.066 3.281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
me han ofrecido:

xperia j 0€
orange hiro 9€
orange daytona 9€
trnd galaxy 19€
520 nokia 29€

cual cojeriais?

Cuantos puntos tenias???

Yo cojeria el lumia de cabeza, de hecho es el que intentare en breves con la linea de mi hermano para el...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Yo también cogería el Daytona.
Cuenta un poco más tu caso...
Saludos

tenia 344 puntos y 10 años con ellos y no he tenido que realizar ninguna recarga.

gracias por los consejos pues me decantare por el daytona aunque el hiro lleve mejor procesador. el nokia no me gusta porque no lleva andoid

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
Escrito   0  0  
Yo he realizado hoy el amago, he llamado y no me ofrecen nada interesante, un hiro por 69€ y poco mas, asi que me piro a yoigo que ademas no son unos estafadores.Tenia 130 puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Yo he realizado hoy el amago, he llamado y no me ofrecen nada interesante, un hiro por 69€ y poco mas, asi que me piro a yoigo que ademas no son unos estafadores.Tenia 130 puntos.

que tiempo tenia la tarjeta??emoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que tiempo tenia la tarjeta??emoticon puchero
3 años aproximadamente.Nose si es que en la primera oferta suelen ofrecer esto pero vaya...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
El problema es que tienes muy pocos puntos y poca antigüedad. No creo que puedas apretarles mucho más porque está la cosa un poco jodida. Lo que si que podrás sacarles es minutos o saldo extra en recargas.
De todas formas espera a que te vuelvan a llamar para hacerte de rogar pero cuidado con la fecha límite de la porta.
Suerte!

Gracias!Al final no hubo suerte y no se bajaban de la burra, esperaré a finales de mes a ver si me ofrecen algo decente, sino, pues ahí se queda la tarjeta!

Te pongo una lechuga por la ayuda!

saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Gracias!Al final no hubo suerte y no se bajaban de la burra, esperaré a finales de mes a ver si me ofrecen algo decente, sino, pues ahí se queda la tarjeta!

Te pongo una lechuga por la ayuda!

saludos!

Gracias a ti para eso estamos, lechuga devuelta! Ya nos contarás. Saludos.

Nunca dejes de luchar...
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tengo 2 tarjetas de prepago la 1 Que es la principal gasto mensual unos 15 o 20€ me ofrecieron todos los nombrados anteriormente a 0€ teniendo 145 puntos.
Dados los. Buenos resultados lo intento con la 2 línea gasto mensual 0€ nunca la recargo sólo una vez 5€ puntos 35 y me ofrecen los móviles mencionados coji el hiro por 29€ y en la primera línea el Galaxy tren 0€, también destacar q las 2 tarjetas de prepago tenían algo mas de 6 meses y las 2 a mi nombre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yadira2581
Pues yo tengo 2 tarjetas de prepago la 1 Que es la principal gasto mensual unos 15 o 20€ me ofrecieron todos los nombrados anteriormente a 0€ teniendo 145 puntos.
Dados los. Buenos resultados lo intento con la 2 línea gasto mensual 0€ nunca la recargo sólo una vez 5€ puntos 35 y me ofrecen los móviles mencionados coji el hiro por 29€ y en la primera línea el Galaxy tren 0€, también destacar q las 2 tarjetas de prepago tenían algo mas de 6 meses y las 2 a mi nombre

algo mas de 6 meses??
seguro que no habian cumplido los 9meses'?
por que no ofrecen moviles hasta pasado 9meses desde que activactes la tarjeta o el ultimo renoveemoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
pues yo e iniciado una porta a yoigo prepago con una sim sin puntos y casi el año de antigüedad, si me ofrecen algo bien y si no sigo para alante con un móvil de esos básicos de concha, pero cómo me sale gratis pues para la saca, ya os contaré, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange