El Motorola Moto G disponible en Yoigo para Diciembre.

37.659 115
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
¿Alguna idea de cuando repondrán? ya sea por experiencia de otras veces o porque a alguien le hayan dicho algo.

Se dice que el 15 de enero, pero en las tiendas físicas todavía quedan unidades.
 #92
Escrito   0  0  
ufff a en tiendas físicas he estado en un puñado y en ninguna había. El problema de que vengan el día 15 va a ser que a saber qué precio tendrá emoticon triste
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
por 179 le teneis nuevo y libre en Mediamarkt!

Por 179 lo tenemos nuevo y libre en el catálogo de MEDIAMARKT, pero en las tiendas me temo que no. Está agotado.

Amena y Yoigo
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Por 179 lo tenemos nuevo y libre en el catálogo de MEDIAMARKT, pero en las tiendas me temo que no. Está agotado.

Lo tenéis en Simyo, por 169+8€ de envío. (son libres)

http://www.simyo.es/simyo/telefonia...motorola-moto-g

Hay stock y además os dan saldo para quemaremoticon Aplauso emoticon Aplauso .

En 48horas en casa

bye
 #96
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad el día 20 a la tarifa del 0 con el Moto G y todavía no la han tramitado.
Me pidieron que enviase factura del operador, resguardo del banco y DNI. Lo he enviado ya 3 veces pero no consigo que avance la portabilidad.
 #97
Escrito   0  0  
Mi portabilidad ya esta en marcha y con fecha para el dia 3

Ahora veremos si el movil y sim llegan para entonces

De hecho el Moto G ya no sale en la Web
 #98
Escrito   0  0  
En el catalogo de Phone House de enero viene a 0€ por portabilidad.
 #99
Escrito   0  0  
A mi los muy... me llaman esta mañana, despues de habermelo ofrecido a coste cero, me dice la tia que es imposible... que 29€. emoticon facepalm
Retenciones, asi tratan a los clientes.

.
 #100
Escrito   0  0  
Una pregunta:

A los Canarios, que no pagamos el IVA, si compras un terminal en Yoigo se le descuenta el 21% y se le suma el 7% del impuesto IGIC o tenemos que pagar el IVA?

Estaba pensando en pedirme el Moto G con prepago... y luego ya se liberaemoticon sonrisa
Volver a Yoigo