[APP] Vodafone Wallet para móviles libres

46.444 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mquinteiro
Por ahí iba, he copiado eso a /system/framework pero .... agua.

Con un logcat sigo con el mismo error, la libreria no esta disponible


Aqui está el apk Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora bien, esto es lo que creo.
Hasta ahora los pagos necesitaban un elemento de seguridad (la pegatina, ls SIM-NFC), eso da el control de los pagos por movil a las operadoras con las SIM.

Google ha maniobrado en contra de eso, y ha creado HCE, host-based card emulation, nuevo en el codigo de Kit Kat.

Hasta donde yo se la única aplicacion que funciona con HCE es google Wallet (GW).
GW funciona, puedes meter tarjetas, incluso puedes inciciar la transacción, pero cuando va a finalizar sale un mensaje de operación cancelada, por lo visto google no admite pagos internacionales. Solo para US, como siempre.

Pero google no solo ha hecho eso en su modelo nexus, sino que ha quitado el soporte a los elementos seguros via sim, la librería que falta.

Pero si me equivoco y alguien lo consigue, que me avise como!!!!

Tornado, un millón de gracias por intentarlo.

 #52
Escrito   0  0  
Pues nada, ya siento que no sirva....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #53
Escrito   0  0  
Vaya Tornado, no te puedo calificar para darte las gracias, parece que soy demasiado novato.

 #54
Escrito   0  0  
Pero si google lo ha quitado del codigo como es que todos los demas moviles si que pueden acceder a esta funcion?
Es que vodafone wallet a lo mejor no me importa tanto, pero el servicio que la caixa va a lanzar dentro de poco que usa la misma tecnologia tampoco lo podria usar, asi que menudo chasco

PD: A mi ni me deja instalar la app
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mquinteiro
Vaya Tornado, no te puedo calificar para darte las gracias, parece que soy demasiado novato.

Jajajajajj.... no te preocupes, no se puede votar hasta tener 100 mensajes...

Saludos emoticon guiño

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #56
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he encontrado lo que pasa. Segun he leido en este articulo los que tengamos nexus ya podemos ir olvidandonos por completo, ya que como ha dicho mquinteiro, Google ha capado esta posibilidad para que solo podamos usar google wallet.
A parte tampoco podemos implementarlo en una custom rom ya que para eso seria necesario que en el software original hubiera esa opcion y no la hay.
Hay que ver como se las gasta Google...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
He intentado la instalación y sale estoemoticon facepalm

Probado en Note3 con rom Alemana y MicroSIM NFC

Pone picar en Mas Información, y no existe dicho botónemoticon roto2

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[APP] Vodafone Wallet para móviles libres


 #58
Escrito   0  0  
A mi me sale lo mismo en un note 2.
Y de paso me ha bloqueado la cuenta de smartpass un éxito.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mquinteiro
A mi me sale lo mismo en un note 2.
Y de paso me ha bloqueado la cuenta de smartpass un éxito.


A mi creo que bloquearme no me ha bloqueado nada, cuenta en smartpass no tengo. No se a que se refiere con que actualice el software, ¿se referirá al software Vodafone Updates?

 #60
Escrito   0  0  
Al parecer que tenga nfc no vale para que esto funcione, tienes que tener si o si la rom de fabrica de vodafone, que seguro que tiene algo que hace que funcione esto, aunque me parece un atraso que no se pueda hacer con una simple app en play store y la sim nfc ya que entonces no lo va a utilizar nadie
Volver a Android