[APP] Vodafone Wallet para móviles libres

47.595 77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakof72
Gracias tornado, pues si quieres pasarmela pruebo a ver si es esa

Alguien, en este foro, colgó el vodafone update, yo lo instale pero no me salia la opcion de descargarme wallet. Lo que me parecio es que lo mismo era una version antigua de Vdfn update.

En caso de que no funcione la app de wallet que tu tienes podriamos intentar instalar tu version de vdfn update a ver.

Ayer pase por una tienda vodfn y pregunte y no tenian ni idea, la verdad
Saludos

Aquí tienes el apk que digo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se llama SecWalletManager, a ver si es esa. . .

Y aquí os dejo el Vodafone Updates....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
SecWalletManager.apk parece que es propia del S4, está en un foro de XDA como las app de samsung que se pueden eliminar tranquilamente, así que esa no es.

Tornado, podrias hacer un backup de la aplicación con titanium backup? (cuidado, sin datos, no vayas a poner aqui todas tus tarjetas y cuentas).

Con el updates que habeis subido tampoco sale ninguna aplicacion.

Escrito   0  0  
Pues a ver si nos puede ayudar con la opcion esta del titanium backup porque otra opcion no se me ocurre.
Por cierto tornado, te he puesto un verde por la ayuda y el coñazo que te estamos dando emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tengo el Note3, le cambié la ROM que venía de Vodafone por la Stock Alemana.

Ya probé antes de quitarla a buscar la APK de Wallet por todos los sitios, y no encontré absolutamente nada. No se si es que viene tan integrada en la ROM que no hay manera de acceder a ellaemoticon facepalm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Yo tengo el Note3, le cambié la ROM que venía de Vodafone por la Stock Alemana.

Ya probé antes de quitarla a buscar la APK de Wallet por todos los sitios, y no encontré absolutamente nada. No se si es que viene tan integrada en la ROM que no hay manera de acceder a ellaemoticon facepalm

Pues que raro... quizas es que sea la misma app que vodafone updates por ejemplo y tenga el icono del wallet que te lleve a esa seccion de la app porque si no otra cosa no se me ocurre
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis!!! a ver si alguien me dice como hacer el backup de la app con titanium backup... que lo he intentado y me lio un poco...

Saludos

Escrito   0  0  
Entiendo que tienes root.
Entra en titanium
Pulsa copiar/restaurar Le das a la lupa y luego no se, wallet o algo así.

Antes te dije que cuidado con los datos. Su la tienes configurada nos mandaras tu información. Una vez copiada, pulsación larga y enviar. Te la envías por correo....
Escrito (Editado )  0  0  
Ups!!! problema.... resulta que le doy a enviar y me dice que necesito la versión de pago.... alguien sabe donde descargarme la version de pago gratis??

EDT. nada nada.... ya está.... una cosa, he enviado con la opción app+datos, yo tengo la app pero no la tengo configurada ni he metido ningún dato mio en ella, vamos, que no la he usado nunca.... así que no creo que haya ningún dato mio no??

Otra cosa, me ha llegado al correo un archivo TiBkp. que es lo que me ha enviado, ahora como hago??

Saludos

Escrito   0  0  
No lo se, yo las buenas las compro.
Otra forma es ir a la carpeta donde se hacen las copias que es titaniumbackup y así la tienes
Escrito   0  0  
Perfecto. No no hay nada tuyo.
Me lo puedes mandar a mquinteiro en Gmail.com y compruebo que realmente ni hay nada y si lo hago funcionar lo subo aquí.

Muchas gracias!
Volver a Android