[APP] Vodafone Wallet para móviles libres

47.598 77
Escrito   0  0  
Pues vaya tela con los de vodfn, intentan ser pioneros n el pago nfc por un lado y por otro pierden la posibilidad de llevarse el gato al agua por no par todas las facilidades a sus clientes...
Va ser cuestión de cojer una ROM oficial de vdfn, meterle mano, quitarle toda la mieerda y probar a ver.
Muchas gracias por vuestro interés y ayuda. Yo no me prodigo mucho por este foro pero veo que hay gente que se implica emoticon Aplauso
Saludos
Escrito   0  0  
Yo como dije anteriormente tenía la ROM de Vodafone pero tampoco te creas que tenía mucha basurilla, solo los iconos en el menú y poco más, ni salia el logo de vf al iniciar o apagar.
Simplemente me tocaba mucho las narices que estaba todo el rato el Vodafone Protect dando por c*l* (aunque se podía desactivar).
Pero opté por cambiarla a la DBT alemana, ya sabemos que lo de operador llega un día que dejan de actualizar y ahí te quedas.

Vease el HTC Radar con Windows Phone de Movistar que se quedaron en la 7.5 y había que hacer una movida para que se actualizara a la 7.8, ¿verdad Movistaremoticon Abajo ? Según ellos no había versión posterior a la 7.5

Escrito   0  0  
Alguien podria pasarme la room Vodafone? sigo sin entender esto mucho de las rooms un tutorial no me vendria mal

Escrito   0  0  
Hola chicos
Alguien podría decirme como conseguir Vodafone wallet?
Tengo móvil libre y no tengo Vodafone update
Gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avilator11
Hola chicos
Alguien podría decirme como conseguir Vodafone wallet?
Tengo móvil libre y no tengo Vodafone update
Gracias!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Mquinteiro no puedo abrir ese enlace?por que?? No me da opción.. le doy y luego me pasa a otra pantalla con ese enlace pero no se abre.
Escrito   0  0  
Muchas gracias mquinteiro ...Ya lo instalé!!
Escrito   0  0  
quote:
Mquinteiro no puedo abrir ese enlace?por que?? No me da opción.. le doy y luego me pasa a otra pantalla con ese enlace pero no se abre.

Eso debe ser cosa del foro, a mi me pasa lo mismo, se te abre una ventana con una URL arriba a la izquierda copiala en la barra de direcciones.

Pero dependiendo del modelo te funcionará o no.
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias mquinteiro ...Ya lo instalé!!

Y que tal, funciona? dinos modelo etc.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mquinteiro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias! La he instalado en mi Samsung Galaxy S4 con firmware oficial de Samsung (Android 4.3) y una SIM NFC de Vodafone, y al menos la app se abre perfectamente y carga la lista de tarjetas. Sólo me falta recibir la SmartPass en mi domicilio para activarla y probar si puedo pagar con el móvil a pesar de que no sea un SmartPhone comprado en Vodafone con su firmware instalado. Como sea así, y me funcione, es para darle un par de tortas a Vodafone por capar este servicio y restringirlo únicamente a los móviles que han sido comprados en sus tiendas.
Volver a Android