Angry Birds Go! ya disponible en la App Store de Nueva Zelanda

6.193 30
 #21
Escrito   0  0  
lo prometido es deuda compañeros
 #22
Escrito   0  0  
Pero a ver que me entere, ¿hace falta tener Jailbreak para poder usar una .ipa de estas no? O al menos así era antes ¿o al ser un juego gratuito no hace falta?

- Murcianico Style -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pero a ver que me entere, ¿hace falta tener Jailbreak para poder usar una .ipa de estas no? O al menos así era antes ¿o al ser un juego gratuito no hace falta?

La copias en música/iTunes/no se que/mobile aplications y sincronizas con iTunes, en teoría cero fallos
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por a_leond
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pero a ver que me entere, ¿hace falta tener Jailbreak para poder usar una .ipa de estas no? O al menos así era antes ¿o al ser un juego gratuito no hace falta?


La copias en música/iTunes/no se que/mobile aplications y sincronizas con iTunes, en teoría cero fallos


Me pide dar autorización a mi equipo constántemente. Yo no tengo Jailbreak. Por eso he preguntado antes porque me sigue dando error añadiéndolo a aplicaciones o a la carpeta que me has dicho falla igualmente.

- Murcianico Style -
 #25
Escrito   0  0  
al final cuenta creada y listo.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #26
Escrito   0  0  
Tengo uno de los 3 coches gratis, mejorados al maximo, en el segundo nivel llega un momento que pide que el coche tenga 180cc y de los gratis ninguno puede llegar.
La unica manera de seguir jugando es pagando si o si por un coche que te permita muchas modificaciones para llegar a esos 180cc o mas ( imagino que en siguientes niveles te pediran mas cc), y digo si o si porque no te da la opcion de comprar los coches con monedas del juego ni con gemas.

Empiezo a estar cansado de los juegos IAP

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Tengo uno de los 3 coches gratis, mejorados al maximo, en el segundo nivel llega un momento que pide que el coche tenga 180cc y de los gratis ninguno puede llegar.
La unica manera de seguir jugando es pagando si o si por un coche que te permita muchas modificaciones para llegar a esos 180cc o mas ( imagino que en siguientes niveles te pediran mas cc), y digo si o si porque no te da la opcion de comprar los coches con monedas del juego ni con gemas.

Empiezo a estar cansado de los juegos IAP


Pues ellos se lo pierden...

No pagar y que se den cuenta que no vale la pena, aunque seguro que alguno pagara y todo para hacerselo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Pues ellos se lo pierden...

No pagar y que se den cuenta que no vale la pena, aunque seguro que alguno pagara y todo para hacerselo.


Hombreee!! eso siempre!! a la gente que le sobra el dinero no le importa pagar hasta 80€ por tener todas las opciones del juego... emoticon facepalm para eso me pillo uno de ps4 o xbox one!! por dios! pero de donde se han caído?¿
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto! Si que se puede subir el coche a 180cc emoticon disimulo cuando subes al máximo un kart este sube de nivel y salen más barras para potenciarle emoticon guiño
Uno que se va a dormir, que ya es hora... emoticon dormido
 #30
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

oscar_butt ha adjuntado esta imagen:
Angry Birds Go! ya disponible en la App Store de Nueva Zelanda

Volver a iOS