[CONSEJO] ¿Base vieja o nueva Base Gb?

18.398 54
 #21
Escrito   0  0  
A ver que os quede bien clarito: Si contratas este plan dentro de la campaña de Navidad (hasta el 31/01/2014) el coste de las llamadas será de 0 cts el min + 15 cts de establecimiento PARA SIEMPRE. Si la contratas después de ese periodo tendrá un coste de 1ct el minuto + 15cts de establecimiento. Copio y pego:

" Coste de las llamadas durante la Campaña de Navidad (hasta 31/01/14)

Los clientes que contraten el plan durante este periodo disfrutarán de este precio para siempre
0,00 € 0,00 €
Coste de la llamadas después de la Campaña de Navidad (31/01/14)
0,008 € 0,01 €
Establecimiento de llamada 0,15 € 0,182 € "

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Bueno, yo no creo que sea como dices, las llamadas a 0cent/min se mantienen para siempre.
Y ya, sé que hay que pagar el establecimiento, lo he puesto en mi mensaje anterior.

¿Sabe alguien si tengo la posibilidad del cambio gratuito?

Gracias.


Haciendo amago o prueba llamando a bajas.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
También añadir que según leído en algunos compañeros que han consultado lo del cambio a esta tarifa es que los descuentos que tengáis obtenidos en retenciones o bajas se pierden si se cambia a las nuevas (a otros en cambio que sin problemas se mantienen los descuentos)... En fin, esto ahora mismo es un descontrol y cada operador dice una cosa distinta. Lo mejor es esperar unos días y ver cómo evoluciona todo, no os precipitéis y no cambiéis a bote pronto pues luego ya no hay vuelta atrás!!!!! Total hay tiempo de hacer el cambio hasta el 31/1/2014!!!!

Nothing is impossible.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A ver que os quede bien clarito: Si contratas este plan dentro de la campaña de Navidad (hasta el 31/01/2014) el coste de las llamadas será de 0 cts el min + 15 cts de establecimiento PARA SIEMPRE. Si la contratas después de ese periodo tendrá un coste de 1ct el minuto + 15cts de establecimiento. Copio y pego:

" Coste de las llamadas durante la Campaña de Navidad (hasta 31/01/14)

Los clientes que contraten el plan durante este periodo disfrutarán de este precio para siempre
0,00 € 0,00 €
Coste de la llamadas después de la Campaña de Navidad (31/01/14)
0,008 € 0,01 €
Establecimiento de llamada 0,15 € 0,182 € "


Espero que a la gente le termine de quedar claro, porque parece que no xD

Lazalope: voy a probar llamando a bajas... a ver si cuela.

¿Alguien sabe si las llamadas a 0cent/min tienen algnua limitación por llamada o de minutos al mes?

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo me cogería sin duda la antigua base, el precio por minuto es de 1 cent, si, pero a la hora de la factura al menos que sea muy hablador en cada una de tus llamadas no lo notarás, por otro lado incluye SMSs que puedes usarlos en algún caso de emergencia, si te cambias a la actual tarifa cada sms te costará 12 cent que son 12 minutos de llamadas, en fin, es tu elección, así que elige bien.

Pd: el 4G sirve a antiguos y nuevos clientes con tarifas de contrato.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Espero que a la gente le termine de quedar claro, porque parece que no xD

Lazalope: voy a probar llamando a bajas... a ver si cuela.

¿Alguien sabe si las llamadas a 0cent/min tienen algnua limitación por llamada o de minutos al mes?

Saludos


No hay ningún detalle al respecto así que entiendo que no hay ningún tipo de limite

 #27
Escrito   0  0  
Pues entonces las 2 personas con las que he hablado no tenian ni idea de esta oferta...por que las dos me han dicho que después de la campaña de navidad la tarifa cambia a ser1 centimo minuto mas establecimiento de llamada,auque hayas contratado dentro de la campaña.
Me iré a una tienda fisica...que no me fio de esta gente ni un pelo...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kempachi
Pues entonces las 2 personas con las que he hablado no tenian ni idea de esta oferta...por que las dos me han dicho que después de la campaña de navidad la tarifa cambia a ser1 centimo minuto mas establecimiento de llamada,auque hayas contratado dentro de la campaña.
Me iré a una tienda fisica...que no me fio de esta gente ni un pelo...


Pues sí, debe ser que no tenían ni idea. Pero tampcoo tienen ellos la culpa, el jaleo que están organizando con estas tarifas está afectando a todos. Tiendas, operadores telefónicos...etc

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Yo me cogería sin duda la antigua base, el precio por minuto es de 1 cent, si, pero a la hora de la factura al menos que sea muy hablador en cada una de tus llamadas no lo notarás, por otro lado incluye SMSs que puedes usarlos en algún caso de emergencia, si te cambias a la actual tarifa cada sms te costará 12 cent que son 12 minutos de llamadas, en fin, es tu elección, así que elige bien.

Pd: el 4G sirve a antiguos y nuevos clientes con tarifas de contrato.


Por eso lo hago. Como antes comenté, mi madre no manda un SMS hace meses, y sus llamadas, pocas al mes, son larguísimas.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Por eso lo hago. Como antes comenté, mi madre no manda un SMS hace meses, y sus llamadas, pocas al mes, son larguísimas.

Saludos.


Pues si tu madre es habladora entonces es mejor la actual que la antigua, aunque en Yoigo la tienes por unos centimillos menos, sabes que de verdad te va ha costar 0 cent el min, que no es una promoción, la cobertura es mayor que la de Vodafone contando con movistar y la propia yoigo tanto en ciudades como en el resto del país, y el precio del SMS es mejor en Yoigo que en Vodafone, además aunque sea solo por amago de marcha puedes sacarla el 50% de descuento en la cuota de vodafone, dejandola en 5'5 euros IVA inc.


Si la llegarás a llevar a Yoigo, podrías usar mi código con lo que nos darían ademas un dinerillo a cada uno para ahorrar en nuestras facturas.

Espero haberte servido de ayuda.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone