[CONSEJO] ¿Base vieja o nueva Base Gb?

18.396 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Ole!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Dudaste pero al final te atreviste y te ha salido bien! (y si no sale bien, canceláis igualmente, el no ya lo tenéis)

Con el nuevo amago la única tarifa que sale bien es la base GB, de echo los que os interese hacerlo YA, pues a saber si son capaces de quitarla cuando se den cuenta que en esa tarifa 6 euros es más del 50%.

Al final pagáis menos que yo! porque yo tengo el 50% 24 meses(5.50 euros con iva), pero me quedo así pues quien sabe si sacan mejores tarifas o me interesa en un futuro alguna otra tarifa y así me podría cambiar y me mantienen el 50%.

Tienes hasta las 14.00h para cancelar con AMENA, como te comenté a través del 900 y con código de 4 cifras. Posteriormente (30 minutos suele ser prudente) llamáis a retenciones para confirmar.


Cancelé correctamente, confirmé con retenciones y ahora mismo acabo de recibir un SMS de que en un día tendré mi BASE GB activada.
Respecto al descuento, en la primera llamada me dijeron que no me podían poner la Base GB a 11€ porque no había cumplido un año de permanencia, que tendría que pagar 17, pero que para que se me quedase en 11 me hacía un descuento de 6€. Le dije que me lo pensaría y lo dejó anotado, y la siguiente operadora en lugar de ponerme la de 17 me puso la de 11 pero el descuento me puso el de 6 porque es el que vio apuntado.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Hola, mi mujer canceló ayer la porta a yoigo tras aceptar la oferta de vodafone de tarifa Gb a 7€ con llamadas a 0€… el caso es que le dijeron que le mandarían un sms con una numeración para devolver el sms y eso fue ayer y todavía nada... que hacemos???. esperar???.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albalongo
Hola, mi mujer canceló ayer la porta a yoigo tras aceptar la oferta de vodafone de tarifa Gb a 7€ con llamadas a 0€… el caso es que le dijeron que le mandarían un sms con una numeración para devolver el sms y eso fue ayer y todavía nada... que hacemos???. esperar???.

Buenas!
A mí me dijeron lo mismo, no me han mandado el SMS y ya tengo la tarifa activada (sí me han mandado el SMS de que la tarifa se ha cambiado)

Si te llega lo envías, y si no, no pasa nada, a mí ya no creo que me llegue.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
X REVI22

Gracias pero a mi mujer tampoco le ha llegado el sms de cambio de tarifa. Ella acepto la oferta y seguidamente llamó a Yoigo para cancelar la portabilidad el viernes sobre las 15:00h. y desde entonces sin noticias de Garrafone, sigue con la tarifa 90x1 a todos, por lo menos eso es lo que aparece en MiGarrafone. Saludos. emoticon gritos
 #55
Escrito   0  0  
entonces aconsejais la base Gb??
yo mantenia la base 1 por si el 4g lo mantenian despues del 31 de enero pero si no es asi lo mas seguro que me cambie espero no me quiten el 50 %
Volver a Vodafone