[CONSEJO] ¿Base vieja o nueva Base Gb?

18.406 54
 #11
Escrito   0  0  
a mi la web lo que me da a entender es que los 0 centimos son para siempre. Si no, pondria hasta enero, como pone en la descripcion de la tarifa si le das a mas detalles del bono de 1000 sms.

De hecho, cuando en mivodafone le doy a tarifas, me sale a 0 centimos el minuto, nada de a 1.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
a mi la web lo que me da a entender es que los 0 centimos son para siempre. Si no, pondria hasta enero, como pone en la descripcion de la tarifa si le das a mas detalles del bono de 1000 sms.

De hecho, cuando en mivodafone le doy a tarifas, me sale a 0 centimos el minuto, nada de a 1.


Si yo también entiendo que la tarifa es a 0cts, pero había leido el comentario del empleado de VF en otro foro y por eso no doy nada por seguro emoticon sonrisa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pues hay que leerse la letra pequeña de la letra pequeña (ese para siempre hace referencia a que te queda la tarifa para siempre). Porque ni los propios de VF se enteran.

Escrito por vodafone:

*hola,
soy del equipo de comunicación de Vodafone.
la Base Voz incluye llamadas a 0 cént./minuto para siempre si se contrata antes del 31/01/2014 y 100 MB.Además, la Base GB, contratable hasta el 31/01/2014 incluye también llamadas a 0 céntimos/min y 1GB. En ambas tarifas los SMS son a 12 cént.
Add karma Subtract karma karma: -2 | Escrito por vodafoneteresponde el 18 Noviembre 2013 a las 19:21 | #ID


*en el comentario anterior hay un error, lo correcto es:

Vodafone Base Voz incluye llamadas a 1 cént./min (más 18,15 cént. de establecimiento de llamada, IVA incluido) y hasta 100 MB de navegación por 7 €/mes (IVA incluido). Los SMS son a 12 céntimos.

Vodafone Base GB incluye llamadas a 1 cént./min (más 18,15 cént. de establecimiento, IVA incluido) y 1GB de navegación por 11 €/mes (IVA incluido).Los SMS son a 12 céntimos.

Dentro de la campaña de Navidad, el coste de las llamadas Vodafone Base GB será de 0 cént./min y en ese mismo plan de precios se podrá disfrutar de navegación 4G hasta el 31 de enero de 2014.
Add karma Subtract karma karma: -2 | Escrito por vodafoneteresponde el 18 Noviembre 2013 a las 20:46 | #ID



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por un lado la "fuente" es un comentario dentro de adslzone.net. Para mí la captura de vodafone.es anteriormente añadida no deja mucho lugar a dudas.

No obstante añado otra fuente más...

http://www.vodafone.es/conocenos/es...a-su-oferta-de/


...

Campaña de Navidad

Como parte de la campaña de Navidad, Vodafone España presenta dos planes de precios contratables hasta el 31 de enero:

Red S: 600 MB de datos y llamadas y mensajes ilimitados por 30€/mes
Smart L: 2GB de datos y 200 minutos de voz por 30 €/mes
* Los planes Red S y Smart L se lanzan promocionalmente para contrataciones hasta el 31/01/2014


Todos los planes Smart y Red incluyen gratis y por defecto 4G, ofreciendo la posibilidad de alcanzar velocidades de navegación de hasta 150 MB (en zonas de cobertura y con terminales compatibles) en la red 4G pionera en España.



Vodafone Base

Además, los Clientes que prefieren un pago por minuto a un precio reducido tienen disponible los planes Vodafone Base:

• Vodafone Base Voz incluye llamadas a 1 cént./min (más 18,15 cént. de establecimiento de llamada, IVA incluido) y hasta 100 MB de navegación para poder hacer un uso básico de servicios de mensajería por 7 €/mes (IVA incluido).

• Vodafone Base GB incluye llamadas a 1 cént./min (más 18,15 cént. de establecimiento, IVA incluido) y 1GB de navegación por 11 €/mes (IVA incluido).

Dentro de la campaña de Navidad, la tarifa Vodafone Base GB se podrá contratar con llamadas a 0 cént./min y disfrutar de navegación 4G. Estas condiciones se mantendrán posteriormente para todos los clientes que la contraten dentro del periodo promocional, hasta el 31 de enero de 2014.

Vodafone Integral

Vodafone Integral unifica los planes de precios móviles - Vodafone Red, Vodafone Smart y Vodafone Base GB - con Vodafone ADSL para ofrecer las soluciones convergentes más competitivas del mercado. Por ejemplo, desde 35,2 €/mes –con Base GB- los Clientes disponen de llamadas a 0 cént./minuto más establecimiento, 1 GB de datos y Vodafone ADSL.

* Los planes Red S y Smart L se lanzan promocionalmente para contrataciones hasta el 31/01/2014. La tarifa Base GB pasará a costar 1 cént./min a partir del 01/02/2014.


Hombre igual sigue generando dudas, pero trás la captura de pantalla anterior, que me lo haya dicho la chica de retenciones, y esta información dentro de vodafone.es yo entiendo que si la contratas antes del 31 de Enero mantendrán las condiciones (0 céntimos minuto y navegación 4G)

No obstante a partir del 1/02/2014 quien no la haya contratado y la contrate, pagará 1 céntimo el minuto.

Si aún así haya alguien más que se fie más de foros, blogs y comentarios en distintas webs que NO LA CONTRATE, pero más claro agua.

 #14
Escrito   0  0  
Las condiciones de la tarifa BASE GB se modificaran una vez finalizada la promoción de navidad, es lo que os puedo comentar, no se que modificación se realizará, pero la mas lógica es volver a poner 1cent/min.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
creeis q si hago un amago a la base gb tb me lo dejarian a 0€ los minutos para siempre?
No tengo permanencia y lo bueno sería q en amagos me ofrezcan esta tarifa con algun descuento, aunque me interesa más la de 7€ ya q es para mi madre q esto del internet le importa bien poco, pero los minutos son a 1ctm. y en la base gb a 0€.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
No sabía si comentarlo aquí...
Mi madre tiene el 90x1 a todos hace muchísimo tiempo, y le viene genial porque hace menos de 15 llamadas al mes y todas superan la hora de duración.

Tiene un consumo mínimo de 9€ + iva aunque siempre le llegan unos 11/12 + iva.

Ahora quiere internet en el móvil y he pensado en ponerle la tarifa Base GB, porque tiene las llamadas más baratas (18 cént/llamada iva incl en lugar de 35 cént sin iva...) y tiene internet.

Mi problema viene ahora: anoche llamé para cambiar su tarifa y me dijeron que la cuota de alta es de 15€...
No hay manera de ahorrarse ese dinero? Es que me da mucho coraje pagar por seguir en la misma compañía! además estoy pasando desde una tarifa con menor gasto mínimo :/

Gracias!

Edito: tenemos un contrato de permanencia hasta el 15/02/15 y romperlo costaría 75€
 #17
Escrito   0  0  
Cuidadin con esta tarifa base gb.Yo la iba a contratar y me dijeron que en enero sube a un centimo minuto y no es para siempre...es decir que aunque contrates hoy dentro de la promocion en enero te la cambian igual,eso me han dicho a mi.
Vamos que es igual que la tarifa base antigua pero mas cara,en vez de ser 9€ son 11€. Vaya geta tienen estos de TIMAFONE !!. Cada dia flipo más con esta gente,se piensan que somos todos gilipollas como los politicos...
 #18
Escrito   0  0  
Se me olvido decir que de 0 centimos llamada....nada....los 0´18 centimos de establecimiento de llamada a cada número,te los cobran.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kempachi
Cuidadin con esta tarifa base gb.Yo la iba a contratar y me dijeron que en enero sube a un centimo minuto y no es para siempre...es decir que aunque contrates hoy dentro de la promocion en enero te la cambian igual,eso me han dicho a mi.
Vamos que es igual que la tarifa base antigua pero mas cara,en vez de ser 9€ son 11€. Vaya geta tienen estos de TIMAFONE !!. Cada dia flipo más con esta gente,se piensan que somos todos gilipollas como los politicos...


Ahora son 11 €, pero con IVA incluido
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, yo no creo que sea como dices, las llamadas a 0cent/min se mantienen para siempre.
Y ya, sé que hay que pagar el establecimiento, lo he puesto en mi mensaje anterior.

¿Sabe alguien si tengo la posibilidad del cambio gratuito?

Gracias.
Volver a Vodafone