[CONSEJO] En Mi Vodafone aparece que en lugar de la RED ahora tengo la Plan: Red L - Sin Termin

16.579 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
No he preguntado directamente lo de los 15€, pero me han dicho que no tenia que pagar nada...



La RED M Clasica que es?
A mi me han dicho MIN Ilimitados, SMS Ilimitados y 1,2GB (con reducción a 32kb) por 18€ (por lo del 50%). Esto es la RED M nueva.


Los de Vodafone son mega inutiles. He vuelto a llamar para preguntar lo de los 15€. Me han dicho que no me los cobran pero que me han puesto la RED Clasica que son 46€.
Así que como evidentemente es error suyo, me han dicho que mañana vuelva a llamar, que me abriran un caso y me volveran a pones la Base 3.

Así que cuidado, no hagais el cambio!

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Es lo que me temia, me parecía demasiado bonito...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marioj_81
Frandarko, han hecho los cambios de tarifa de forma automática, todas las RED antiguas las han migrado a las RED nuevas, sin solicitar consentimiento expreso. Supongo que ellos dirán que aumentan megas para evitar anular las permanencias en tarifa, pero vamos, si han cambiado unilateralmente, y han reducido la velocidad (que venía por escrito en las condiciones de la tarifa), blanco y en botella...

No tengo ninguna noticia de que se esté haciendo esto, por eso me extraña. Pero siendo vodafone...

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No tengo ninguna noticia de que se esté haciendo esto, por eso me extraña. Pero siendo vodafone...

Yo también lo confirmo, ya lo han llevado a cabo. Al menos en las lineas de mi casa (6)...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #25
Escrito   0  0  
Madre mía la que se va a liar...

 #26
Escrito   0  0  
si que se va a liar si, mas que nada porque las tarifas antiguas ya no existen

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Los primeros en llamar será mas fácil que os quiten la permanencia en tarifa, como pasó en la tentativa de cobro por exceso.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #28
Escrito   0  0  
En la app de mi vodafone. A mi me aparece Red L pero son reduccion a 64kbps. Me ha paredico raro ya que las nuevas son a 32. Una duda creeis que podria pasar una @XS con el 50% a una Smart M (manteniendo el 50%) se quedaria en 12,5€ por apenas 40 centimos mas y ganas megas y minutos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No tengo ninguna noticia de que se esté haciendo esto, por eso me extraña. Pero siendo vodafone...

Te lo digo por experiencia directa.
Ayer en mi área de cliente:

Plan contratado
Plan: Tarifa RED clásica
Por 43€ (52,03€ IVA incl.) /mes , tienes:
- Llamadas ILIMITADAS a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de
llamada es gratis.
- SMS ILIMITADOS a todos los operadores, las 24h.
- 1,5GB a máxima velocidad (21,6Mbps), y una vez consumidos se reduce la velocidad a
64kbps.
- Servicios adicionales que incluye:
o 10GB de almacenamiento gratis en Vodafone Cloud

Hoy en mi área de cliente (sin hablar con ellos claro)

Plan contratado
Plan: Red L Clásica

Por 52€/mes , tienes:

- Voz: Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h.
- Datos: 2 GB a máxima velocidad.
- SMS: Mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales, las 24h.


Esta tarifa incluye 4G.
Superados los GB la velocidad de conexión se reducirá.
IVA incluido. Descuentos no incluidos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el Pc sale lo que comenta el compañero de arriba pero desde la app de Mi Vodafone mirar. (Pongo el enlace del dropbox porque no se poner la foto aqui). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edito: tambien pone impuestos indirectos no incluidos. Como para fiarse jajaja
Volver a Vodafone