[TUTORIAL] Congelar Ultima conexion Whatsapp [No ocultar] y ver las demas![Jailbreak]

140.228 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En la versión 2.1 han cambiado emoticon triste

En la 2.0.3 si veías la de los demás, a ver si me responde el desarrollador si es que WhatsApp ha bloqueado su sistema que te congelaba la tuya viendo la de los demás, o si es que él ha decidido cambiar el sistema

Creo k es algo del funcionamiento de whatsapp, pk waenchancer también le pasa exactamente lo mismo

No te actualiza la tuya pero tampoco te deja ver la de los demás
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Creo k es algo del funcionamiento de whatsapp, pk waenchancer también le pasa exactamente lo mismo

No te actualiza la tuya pero tampoco te deja ver la de los demás

Desde siempre Waenhancer creo que no dejaba ver la de los demás, en cambio Watusi hasta la 2.0.3 si... hacía lo mismo que WhatsLSeen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
WhatsApp has change the structure of their code, It's not currently possible to see others lastseen when hiding yours.

Esto es lo k dice el creador de watusi, así k si whatsapp cambio el código

A ver si lo descifran para k vuelva a funcionar como antes

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
WhatsApp has change the structure of their code, It's not currently possible to see others lastseen when hiding yours.

Esto es lo k dice el creador de watusi, así k si whatsapp cambio el código

A ver si lo descifran para k vuelva a funcionar como antes

Saludos

Si vaya mierda lo que han hecho...
Escrito   0  0  
Mejor lo que han hecho que nada... pero con lo bien que estaba antes, esto se ve chapuza

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
la solucion es bien simplew por lo menos con lseen y es volver a 2.11.8 y funciona de perlas tu ves, a ti no te ven en linea ni nada y congelas las conexion.
otra cosa es q ya no te mandan un mail cuando hay una respuesta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
la solucion es bien simplew por lo menos con lseen y es volver a 2.11.8 y funciona de perlas tu ves, a ti no te ven en linea ni nada y congelas las conexion.
otra cosa es q ya no te mandan un mail cuando hay una respuesta?

Buenas javimi, cómo vuelves a 2.11.8?? tienes el archivo .ipa de esa versión?? si me la pudieras pasar por aquí o privado te estaría muy agradecido porque me estoy volviendo loco buscándola pero no encuentro una que funcione... emoticon perdido

Me puedes decir también que versión del lseen es la que utilizas y de qué repositorio te la bajaste?? es para poner la correcta..

Muchas gracias por adelantado emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien que sepa como conseguir la versión 2.11.8 y hacerlo funcionar con el Lseen que me pueda ayudar pleaseee????

Escrito   0  0  
hay alguna aplicacion que ofrezca esto para IOS 8 ??? DOY VERDES , GRACIAS
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta emoticon guiño
Volver a iOS