[TUTORIAL] Congelar Ultima conexion Whatsapp [No ocultar] y ver las demas![Jailbreak]

138.262 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, primero os explico un poquito de que va la cosa, todos sabemos que en IOS no tenemos problema en ocultar nuestra conexion y que solo nos veran en linea o escribiendo, ademas de eso yo personalmente tenia esa opcion activada porque no me interesan que vean mi ultimo uso y demas, pero cuando la gente ve que no le sales ultima conexion se cree que la has bloqueado y quedas como mal al decir que no que es tal opcion... bla bla.

Otra cosa es que por ejemplo aunque tengas la opcion de serie, si yo quiero hablar con mi amigo A y mientras hablo el amigo B te ve en linea y te habla pero no me patece hablar con el B solo con el A es un fastidio, porque yo quiero hablar con A y no con B y el amigo B te ve enlinea y dira este cabron me ignora!!

Pues bien despues de mucho buscar di con un tweak de cydia (bendito tweak) en el que permite lo que yo quiero.

Activado hace esto:

-Permite congelar la ultima conexion (cuando lo activas la ultima conexion de tu whatsapp sera esa)

-Permite que NO te vean en linea ni escribiendo.... siempre les saldran tu ultima conexion congelada

-Al tener esto activado tu no ves a los demas en el estado de: En linea ni en el de Escribiendo.... PERO lo ves en forma de ultima conexion osea si tu amigo esta en linea y son las 1:30 lo veras en Ult.Conex 1:30, si sigue conectado a las 1:35 lo mismo, osea que podemos ver las ultimas conexiones.

Cosas al tener en cuenta

-Solo funciona con la version 2.8.7 ( Esta version lo unico que no tiene es lo de pulsar para hablar pero la verdad que era un coñazo, ademas si te mandan notas de voz de las nuevas versiones las escuchas igual y si tu quieres mandar lo tienes que hacer con la opcion antigua )

-Otra cosa es lo de el doble check, al abrir el whatsapp al amigo le sale los check aunque la ultima conexion sea del año la pera.

El tweak se llama WhatsAppLStime, no se si se pueden poner repos pero supongo que se encuentra facil

-El tweak trae muchas opciones aqui os dejo una imagen

[TUTORIAL] Congelar Ultima conexion Whatsapp [No ocultar] y ver las demas![Jailbreak]

La imagen no es de mi iphone pero asi es el tweak

Cosas a tener en cuenta

Para activar lo de la congelacion activar solo el Hide/Unhide YourSelf y le dais a aplicar y listo, recordar que solo va con la version 2.8.7 (las demas opciones las active y no note cambios asi que deje solo la de Hide/Unhide YourSelf Activa.



Mas cosas a tener en cuenta que he descubierto

Hay una cosa curiosa que solo pasa en los amigos que tengais con android 4.0 para arriba (solo en algunos) y es que cuando tu les hablas a ellos les saldran vuestra ultima conexion cuando ellos reciban el mensaje (solo a ese usuario, los demas no) pero cuando salen de vuestra conversacion y entran otra vez les sale la congelada. Es un caso curioso que descubri, hasta pense que no funcionaba el truco, pero no solo es al usuario en concreto.

Bueno hasta aqui mi humilde aportación espero que a muchos os sirva eso, yo llevo una semana con eso activado y sigue de lujo, algunos contactos con los que no hablo mucho, te hablan como diciendo: "eh que te pasa?" "se te ha roto el movil?" Curioso jaja.

Y nada mas cualquier duda os respondo por aqui, esta opcion es perfecta para las novias, les decis que os vais a dormir, activais esto y ya podeis hablar con las demas amigas, que la novia estara tan tanquila de ver tu ultima conexion cuando hablaste con ella! jaja!

Atencion: Al cambiar de version de Whatsapp se borran las conversaciones. (por lo menos ami)

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Otra cosa a tener en cuenta es el fastidio de tener que saber todos tus números de memoria puesto que al llegar el whatsapp al centro de notificaciones no sale como iPhone de Juan Pepe María o quien sea por el contrario sale su número de teléfono. Si estás en la versión 2.8.7 te recomiendo quick reply for whatsapp 2.6 vas a contestar sin estar en línea y encima sin entrar a la app, directamente desde el lockscreen. 😋 tienes mi verde por tu tiempo y compartir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Otra cosa a tener en cuenta es el fastidio de tener que saber todos tus números de memoria puesto que al llegar el whatsapp al centro de notificaciones no sale como iPhone de Juan Pepe María o quien sea por el contrario sale su número de teléfono. Si estás en la versión 2.8.7 te recomiendo quick reply for whatsapp 2.6 vas a contestar sin estar en línea y encima sin entrar a la app, directamente desde el lockscreen. 😋 tienes mi verde por tu tiempo y compartir.


Hola compañero, ami si me sale en el lockscreen cuando me hablan el nombre de los contactos, Gracias y mirare ese programilla que comentas
 #4
Escrito   0  0  
Bueno a ver si alguien se anima y comenta si le sirvio y tal..
 #5
Escrito   0  0  
Que pena que yo tengo la versión 2.10.1 porque me interesaba el tema de ocultar esa info.

Gracias y mi verde.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
no tengo jail pere guardo tu tutorial para cuando alga
gracias por el aporte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Que pena que yo tengo la versión 2.10.1 porque me interesaba el tema de ocultar esa info.

Gracias y mi verde.


Gracias, La version la puedes cambiar sin problema

quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
no tengo jail pere guardo tu tutorial para cuando alga
gracias por el aporte


Okey emoticon guiño


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Gracias, La version la puedes cambiar sin problema

Pues sí, igual si porque la verdad es que las mejoras tampoco han sido tan atractivas como para con bajar de versión. Lo malo es que sí pongo una versión descargada igual no me guarda todo tal cual lo tengo ahora y pierdo conversaciones.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Pues sí, igual si porque la verdad es que las mejoras tampoco han sido tan atractivas como para con bajar de versión. Lo malo es que sí pongo una versión descargada igual no me guarda todo tal cual lo tengo ahora y pierdo conversaciones.

Si, ami las conversaciones me las borro.
 #10
Escrito   0  0  
Up!
Volver a iOS