[HILO OFICIAL] Moto G

372.714 238
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ElReizer
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
No sé si os ha pasado a vosotros, pero desde que lo actualice la batería me dura bastante menos.

Sobre todo lo he notado por la noche, yo cuando me voy a dormir apago el Wifi y hasta que no me levanto no lo enchufo y me gastaba entre un 2% y 3% de batería dependiendo de las horas que durmiera.

Pero desde que actualice, me esta gastando entre un 15-18% sin hacer nada.

Mismamente esta noche me fui a dormir con un 97% es decir recién cargado y al despertarme tenía un 79%

Ayer me paso algo parecido del 38% al irme a dormir al 22% al levantarme.

Lo curioso es que durante el día mientras lo uso parece que me dura similar, tiene pinta de que algo va mal cuando el teléfono esta inactivo mucho rato.

¿A alguien más le pasa?

Edito para añadir una captura de pantalla

Hazle un wipe cache, seguramente se solucione el problema:

1.-Apagar el terminal

2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -).

3.-El menú que veis NO es el recovery. Para entrar al recovery, usad (vol. -) para desplazaros y (vol. +) para elegir. Bajamos hasta recovery y le damos a (vol. +) para que entre en él.

Ahora nos aparecerá el logo de Motorola y luego veremos un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos".

4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, hacemos click al botón de encendido.

5.- Ahora, bajamos con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionamos usando el botón de encendido.

Después se reiniciará el terminal.

No borra nada del terminal

Hecho, mañana te comento si ha funcionado.

Gracias
Escrito   0  0  
Como puedo quitar el texto predictivo? Es un co*azo en los whatsapp. AAlguien además me puede decir como introducir texto a través de voz? Gracias
Escrito   0  0  

quote:

quote:
quote:
No sé si os ha pasado a vosotros, pero desde que lo actualice la batería me dura bastante menos.

Sobre todo lo he notado por la noche, yo cuando me voy a dormir apago el Wifi y hasta que no me levanto no lo enchufo y me gastaba entre un 2% y 3% de batería dependiendo de las horas que durmiera.

Pero desde que actualice, me esta gastando entre un 15-18% sin hacer nada.

Mismamente esta noche me fui a dormir con un 97% es decir recién cargado y al despertarme tenía un 79%

Ayer me paso algo parecido del 38% al irme a dormir al 22% al levantarme.

Lo curioso es que durante el día mientras lo uso parece que me dura similar, tiene pinta de que algo va mal cuando el teléfono esta inactivo mucho rato.

¿A alguien más le pasa?

Edito para añadir una captura de pantalla

1.-Apagar el terminal

2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -).

3.-El menú que veis NO es el recovery. Para entrar al recovery, usad (vol. -) para desplazaros y (vol. +) para elegir. Bajamos hasta recovery y le damos a (vol. +) para que entre en él.

Ahora nos aparecerá el logo de Motorola y luego veremos un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos".

4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, hacemos click al botón de encendido.

5.- Ahora, bajamos con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionamos usando el botón de encendido.

No borra nada del terminal

Hecho, mañana te comento si ha funcionado.

Gracias

Esta noche he vuelto al 3% de batería gastada, así que muchas gracias de verdad, estaba preocupado porque para estas cosas siempre tengo mala suerte.
Escrito   0  0  
quote:

1.-Apagar el terminal

No borra nada del terminal emoticon guiño

Para que es exactamente el wipe cache? es que mi padre tiene un huawei y300 y le pasa lo mismo.

Saludos
Escrito   0  0  
Me uno al hilo ya que mi padre y mi hermana tienen uno de yoigo cada uno, y tambien interesado por esto del huawei, ya que tengo un g510 y quiero aprender lo de el wipe cache.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmesteves
Para que es exactamente el wipe cache? es que mi padre tiene un huawei y300 y le pasa lo mismo.

Saludos

Al hacer wipe cache borras los "restos" que hayas podido dejar en la anterior versión de firmware que tenías, se recomienda hacer cada vez que se actualiza el teléfono, sea cual sea el teléfono.
Escrito   0  0  
Lo probaré, a mi también me pasa lo mismo, un saludo
Escrito   0  0  
Puede alguien indicar unos cascos in-ear con controles y micro que vaya bien con este movil? Precio aprox <20 euros...

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola, quería comentaros la oferta de una funda que me ha encantado para mi Motorola Moto G (acabo de encargarlo en TPH), he comprado el móvil y la funda a la vez. Os la dejo para que la veáis y opinéis. Yo me la he pedido en verde así en plan militar. xD

Heavy Duty Shockproof Stand Hard Back Case Cover & SP For Motorola Moto G

[HILO OFICIAL] Moto G

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Puede alguien indicar unos cascos in-ear con controles y micro que vaya bien con este movil? Precio aprox <20 euros...

No te refieres a cascos sino a auriculares, ¿verdad? Si es así, te recomiendo este Sony Mobile Headset MH-EX300AP por 8,95€

Si son cascos de diadema abiertos, estos Philips SHL5205WT/10 CitiScape Shibuya Headband Headphones te podrían ir bien, por 19€.
Volver a Motorola