[HILO OFICIAL] Balón de Oro 2014

47.479 180
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Pues creo que por fin nos entendemos.

Para ti el mejor jugador del mundo debe esperar a un año en el que ademas consiga con su equipo grandes titulos para recibir el balon de oro, me parece bastante logico y respetable.


Y además destaque por encima de la media en cuanto a calidad, por supuesto. Un perdedor no merece un balón de oro, a mi parecer (aunque suene duro).


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Para mi simplemente se debe premiar al mejor jugador del mundo durante ese año. Al fin y al cabo, en un equipo jeugan 11 y un jugador solo no puede ganar titulos, pero si contribuir lo maximo a ello,marcando la cantidad de goles salvajes q ha marcado. En mi opinion los titulos valoran el colectivo, el balon de oro valora lo individual.


¿Pero cómo puede ser el mejor si no ha ganado ni el torneo de la galleta? Es el Real Madrid, uno no puede excusarse en el resto del equipo. Lo siento.
 #52
Escrito   0  0  
vamos a suponer que Messi juega en el Villarreal, ganaría algún título? seguramente no. sería uno de los mejores jugadores del mundo? sí.

lo gracioso es que los que ahora defienden la carestía de títulos como argumento para el balón de oro son los que en 2010 no lo hacían cuando Xavi o Iniesta no lo ganaron tras ganar el mundial.
ese lo debió ganar Iniesta.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
vamos a suponer que Messi juega en el Villarreal, ganaría algún título? seguramente no. sería uno de los mejores jugadores del mundo? sí.

¿Le darían el balón de oro? NO


quote:
Originalmente escrito por jesus35

lo gracioso es que los que ahora defienden la carestía de títulos como argumento para el balón de oro son los que en 2010 no lo hacían cuando Xavi o Iniesta no lo ganaron tras ganar el mundial.
ese lo debió ganar Iniesta.


Pues yo quería que se lo llevara Iniesta o, en su defecto, Xavi. Así que el argumento no sirve.
 #54
Escrito   0  0  
Que se lo den a Iniesta que le deben uno, sino a Ribery.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Que se lo den a Iniesta que le deben uno, sino a Ribery.

Me parecería perfecto. Al menos han ganado cosas en 2013.
 #56
Escrito   0  0  
Se puede ser determinante sin ganar titulos?
Por supuesto, marcando goles que ganan partidos, marcando partidosmque ganan eliminatorias y que hacenmque tu equipo llegue lo mas lejos posible en todas las competiciones. Ha hecho esto Ronaldo. Rotundamente si.

En segundo lugar comparar a Ribery con Messi o Cristiano, en un sacrilegio al futbol y un insulto a la inteligencia. Ribery es un jugador top, como muchos otros, como Iniesta, Neymar, Bale, ibra y tantos otros (unos mejores y otros peores). Y luego por encima de estos hay dos superclase. Messi y Cristiano.

Messi en temporadas pasadas, estando al 100%, fue el mejor y mereció ganar el balón de oro, dando igual si lo ganó todo o si apenas ganó una copa del rey.
No estando Messi por lesión desde Mayo y siendo un premio que se da por el ultimo año natural y no por la temporada pasada, solo queda darselo a Ronaldo, que a nivel INDIVIDUAL (de eso va el premio) ha hecho un año sencillamente brutal.

No poder reconocer esto, es simplemente forofismo del bueno.
Por mi que se lo den a Messi (por decreto) y por mi que Cristiano no vaya ni a la gala. Viendo la actuación de su maximo dirigente, las pantomimas varias, los cambios de organización constantes, las "recomendaciones" que hace la FIFA, esto me parece mas una farsa llena de politiqueo absurdo.

Y tranquilos que en el hipotetico caso de que se lo llevase Cristiano, por algun tipo de gracia divina, no me vereis venir aquí a celebrarlo, no soy un falso, como Stoichkov, que ayer el balón de oro le daba asco, pero seguro que al suyo le saca brillo todas las noches mientras se toca, aunque le pegaria mas fundirlo y hacerse unas fundas dentales y uno buenos anillacos.

 #57
Escrito   0  0  
Que yo sepa nunca se le ha dado el balón de oro a un jugador que no ha ganado nada. Imagino que CR tendrá que ser la excepción para que algunos queden contentos.

La duda que me queda a mi es porque no le dieron el premio al mejor jugador de Europa. De hecho no le dieron ni el premio al mejor deportista de su país.

No sé que tendrá de forofismo dar una opinión diferente a la de las demás. Supongo que sólo habrá una verdad en esto del fútbol.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Pues si se lo merece no veo razón alguna para que no se lo den. Ya lo ganó en su día Zidane (más que merecido) y no pasó nada.

Por lo que entiendo con tus comentarios es que para que un jugador se merezca ese premio tiene que ganar algún título.¿No?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Por lo que entiendo con tus comentarios es que para que un jugador se merezca ese premio tiene que ganar algún título.¿No?

con la copa del rey ya vale.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83

Por lo que entiendo con tus comentarios es que para que un jugador se merezca ese premio tiene que ganar algún título.¿No?


quote:
Originalmente escrito por jesus35

con la copa del rey ya vale.


Sí a los dos.

Cómo he dicho, decidme un balón de oro que no haya ganado nada en el año que se lo dan.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes