[HILO OFICIAL] Balón de Oro 2014

47.260 180
 #31
Escrito   0  0  
Quiza un balón de oro se merezcan goleadores de esa talla. Pero recuerda que estamos teniendo este debate porque messi lleva lesionado desde mayo. Si no la duda seria entre Ribery y el argentino. Muy bonito el video, pero cuando cristiano haga el diez por ciento de lo que messi le ha hecho "solo" como ejemplo al real madrid, hablamos. Ribery en la mejor temporada de su vida a rayado casi el nivel del argentino. Y en una temporada así, darle el premio al que mas goles marca, si el francés no hubiese ganado nada o un solo trofeo. Pero es que el bayern ha arrasado, y mucho gracias a el. Y cristiano no ha ganado nada, y encima en la final que jugo dio un espectáculo lamentable con aquella expulsion. También zidane cometió un error así, y en parte eclipso su buena temporada.

Disfruta del video, que a veces la gente no comprende porque van cuatro balones de oro

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Quiza un balón de oro se merezcan goleadores de esa talla. Pero recuerda que estamos teniendo este debate porque messi lleva lesionado desde mayo. Si no la duda seria entre Ribery y el argentino. Muy bonito el video, pero cuando cristiano haga el diez por ciento de lo que messi le ha hecho "solo" como ejemplo al real madrid, hablamos. Ribery en la mejor temporada de su vida a rayado casi el nivel del argentino. Y en una temporada así, darle el premio al que mas goles marca, si el francés no hubiese ganado nada o un solo trofeo. Pero es que el bayern ha arrasado, y mucho gracias a el. Y cristiano no ha ganado nada, y encima en la final que jugo dio un espectáculo lamentable con aquella expulsion. También zidane cometió un error así, y en parte eclipso su buena temporada.

Disfruta del video, que a veces la gente no comprende porque van cuatro balones de oro



La verdad es que vaya pasada de video, un superclase messi. Que viendo este video me lo compares con ribery deja muy claro lo que dije antes, todos los cules sabeis que los mejores jugadores del mundo son con diferencia messi y cristiano, y ya que este año es evidente que cristiano es mejor que messi, os agarrais a la titulitis y a ribery para que no lo gane cristiano.

Me estas diciendo que en un patio del colegio y te toca elegir, hay algun entrenador o futbolista del mundo que escogiera antes a ribery que a cristiano??? si lo hay ya es por cuestiones de simpatia.

Por muchos goles que nos ha metido messi, y nos ha puteado, yo si lo puedo elegir lo quiero en mi equipo mil veces antes que ribery.

Y que los cules no reconozcais algo asi delata la hipocresia de la que haceis gala habitualmente. (no hay mas que ver lo que ha dicho rossel, que en la lista del balon de oro se lo daria a 50 del barsa, terminando por toni freixa, antes q a cualquiera del madrid).

Por eso nunca veras en la historia al camp nou aplaudir o reconocer el merito de un jugador del real madrid, os falta ese punto de objetividad y os sobra un poco de complejo de inferioridad (no reconocer la grandiosidad del rival es un sintoma de este)
 #33
Escrito   0  0  
Y aqui esta el que faltaba:



Vamos hombre, mirad los tres videos y decidme quien es el que desentona. El que tras terminar el video no dices "vaya bestia".

Lo dicho para mi estando cristiano mejor que messi no hay discusion sobre quien debe ganar el balon de oro, es asi de facil.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Jugadores

1 - Cristiano
2 - Ribery
3 - Messi

Entrenador

Heynckes
PD: Ampliado el plazo de presentacion de votos hasta finales de mes, y despues de la repesca que ha hecho Cristiano, no hay mucho mas que añadir emoticon guiño


¿Estás de coña, no?

¿O sea que una repesca (sí, eso que juegan para no quedarse fuera del mundial) es algo determinante para votar en el balón de oro?

emoticon facepalm

PD: y yo que pensaba que los de la FIFA eran unos malos malotes y estaban en contra de Romualdo. En cuestión de días, cómo cambian las cosas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Estás de broma no ?. El mejor jugador del mundo este año, ha sido Ronaldo de largo. Mejor entrenador del mundo, siempre será Guardiola. Sólo hay que ver como ha cambiado el juego y la mentalidad de un equipo alemán como es el Bayern. Con respecto a lo que dices de Messi, debes ser del Barca por todo lo que has dicho....este año está muy por debajo de Cristiano. Me atrevería a decir incluso que Ibrahimovic está también por encima de Messi. Hablamos de este año.

El que está de broma eres tú.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El mejor jugador hoy por hoy es Cristiano Ronaldo digan lo que digan

Y si tan bueno es, ¿por qué no ganó nada en uno de los mejores equipos del mundo? Por no ganar, no ganó ni el pichichi.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Estás de coña, no?

¿O sea que una repesca (sí, eso que juegan para no quedarse fuera del mundial) es algo determinante para votar en el balón de oro?

emoticon facepalm

PD: y yo que pensaba que los de la FIFA eran unos malos malotes y estaban en contra de Romualdo. En cuestión de días, cómo cambian las cosas.


Parece q no os quereis enterar de verdad.

La repesca se suma a:
-Maximo goleador en el año natural.
-Pichichi champions pasada y de esta.
-Maximo goleador de champions en un año natural de la historia.
-Maximo goleador de las ligas europeas esta temporada.
-Goleador en octavos cuartos y semis de champions, y en eliminatoria clave contra el barsa en copa del rey.
-Maximo goleador de la historia de portugal.
-Unico jugador que puede decir que llevando 5 temporadas en su equipo lleva mas goles que partidos jugados.
-....y ademas responsable de llevar al mundial 2014 a su seleccion.

Ahora seguid diciendo que resulta q va a ganar el balon de oro por marcar cuatro goles en dos partidos, tocate los webos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Pues vamos a ver, Cristiano Ronaldo es el jugador que mas goles ha marcado en este año natural (20 mas q messi) (y 60 mas q ribery por lo menos). Ha sido el maximo goleador de la champions league de la edicion pasada, y segundo en la liga. Es el actual pichichi de la liga y en la champions, batiendo de hecho un record de goles en champions en un año natural.

Está bien que cuentes la segunda posición del pichichi de la temporada pasada. Seguro que los votantes del balón de oro lo tienen en cuenta.

quote:
Originalmente escrito por -zink-

Fue decisivo en la participacion del real madrid en la edicion de la champions pasada, que acabo en semifinales. Marco en octavos cuartos y semifinales.


Pues para decisivo, en ese sentido, Lewandosky que llegó a la final y el Madrid, no. O Ribery. O Robben. O...


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Su participacion con su seleccion la ha llevado al mundial, (4 goles de 4 de su equipo).


Otro. ¡Qué es una repesca! emoticon roto2

Cuando jugaban en la fase de grupos, no se clasificaron y no es que fuera el grupo de la muerte que digamos.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Y ademas es un jugador que lleva unos 20 o 30 goles mas marcados que partidos jugados con el real madrid.


¿Pero qué se premia aquí? ¿Los goles? Entonces, ¿por qué Cannavaro o Zidane tiene balones de oro?


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Mirando todo esto, ¿todavia hay alguien que se cuestione que le den el balon de oro?.


Pues creo que muchos emoticon emocionado


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Y al que venga con los titulos, primero que es un premio individual, y segundo no juega en el alcoyano, esta en un equipo que estuvo a un gol de pasar a la final de la champions, perdio la final de la copa del rey, y quedo segundo en la liga, vamos no me jodais.


Estuvo a un gol... perdió la final... segundo en liga (¿a cuantos puntos? emoticon angel )

Recuerdo que cuando el Madrid ganó la novena, un tal Bayern Leverkusen quedó segundo en liga, copa y champions. No recuerdo que eso fuera un argumento para que Ballack o Ze Roberto se llevarán balón de oro alguno.

quote:
Originalmente escrito por -zink-

Se lo van a dar, pq es justo, asi q al q le duela q se prepare para rascarseemoticon sonrisa


Muy seguro te veo. Si se lo dan, pues bien merecido será, ya que hay que respetar las votaciones. Aunque yo veo ganador a Ribery.

En cambio cuando los ha ganado un tal Messi siempre se ha hablado de cospiraciones, votos manipulados y compañerismos de FIFA y UEFA.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Parece q no os quereis enterar de verdad.

La repesca se suma a:
-Maximo goleador en el año natural.
-Pichichi champions pasada y de esta.
-Maximo goleador de champions en un año natural de la historia.
-Maximo goleador de las ligas europeas esta temporada.
-Goleador en octavos cuartos y semis de champions, y en eliminatoria clave contra el barsa en copa del rey.
-Maximo goleador de la historia de portugal.
-Unico jugador que puede decir que llevando 5 temporadas en su equipo lleva mas goles que partidos jugados.
-....y ademas responsable de llevar al mundial 2014 a su seleccion.

Ahora seguid diciendo que resulta q va a ganar el balon de oro por marcar cuatro goles en dos partidos, tocate los webos.


Diré lo que me parezca y cuando me parezca.

Es una vergüenza meter la repesca en esos méritos, te pongas cómo te pongas.

Todos esos méritos son goles, por cierto. Cannavaro ganó el balón de oro.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Está bien que cuentes la segunda posición del pichichi de la temporada pasada. Seguro que los votantes del balón de oro lo tienen en cuenta.


A esto me refiero, en un parrafo donde pone que fue maximo goleador en la champions, la competicion por excelencia de clubes que reune a los mejores, y que tambien digo que es maximo goleador de la historia en un año natural de la champions, y que es maximo goleador de las ligas europeas este año, vas y TE QUEDAS con que digo que fue segundo goleador en liga (q para mi tmb tiene merito). Esq asi no se puede dialogar, es estar buscando la puntilla para intentar qedar x encima.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Pues para decisivo, en ese sentido, Lewandosky que llegó a la final y el Madrid, no. O Ribery. O Robben. O...


Esta claro, pero entre los q fueron decisivos tmb esta cristiano no? q marco en todas las eliminatorias.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Otro. ¡Qué es una repesca!

Cuando jugaban en la fase de grupos, no se clasificaron y no es que fuera el grupo de la muerte que digamos.


Y dale, que el merito no esta en pasar una repesca (ribery, benzema, modric, cavani,... tmb la han pasado), el merito esta en q un jugador haya tenido una participacion individual tan decisiva en una eliminatoria importante, y ante selecciones competentes (o me diras q suecia son 11 cojos?)

quote:
Originalmente escrito por roccoraus

¿Pero qué se premia aquí? ¿Los goles? Entonces, ¿por qué Cannavaro o Zidane tiene balones de oro?


Supongo q se premiara todo lo brillante que se da en el futbol, espectaculo, magia, asistencias y goles tamb goles si. O ahora cristiano no da espectaculo? simplemente marca goles de penalty todos feisimos y todos iguales.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Estuvo a un gol... perdió la final... segundo en liga (¿a cuantos puntos? emoticon angel )

Recuerdo que cuando el Madrid ganó la novena, un tal Bayern Leverkusen quedó segundo en liga, copa y champions. No recuerdo que eso fuera un argumento para que Ballack o Ze Roberto se llevarán balón de oro alguno.



Pues si hubiera habido un jugador tan destacado como cristiano en el bayern, lo q digo esq la excusa de la falta de titulos no debe estar para no darle un balon de oro, pq ha llegado a fases decisivas de competiciones importantes. Para eso ya estan los premios de mejor jugador de la champions (que gano ribery), mejor jugador del mundial, mejor jugador de la final del mundial... El balon de oro se supone que premia al mejor jugador del mundo en el año 2013.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Muy seguro te veo. Si se lo dan, pues bien merecido será, ya que hay que respetar las votaciones. Aunque yo veo ganador a Ribery.

En cambio cuando los ha ganado un tal Messi siempre se ha hablado de cospiraciones, votos manipulados y compañerismos de FIFA y UEFA.


Si es que lo vuelvo a decir, hoy dia lo tienen muy facil para dar el balon de oro. Habiendo dos jugadores extraterrestes como messi y cristiano es muy facil, cristiano ronaldo es mejor que messi en 2013, pues balon para cristiano, yo lo veo muy sencillo.

Volver a Deportes