[HILO OFICIAL] Balón de Oro 2014

47.249 180
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Diré lo que me parezca y cuando me parezca.

Es una vergüenza meter la repesca en esos méritos, te pongas cómo te pongas.

Todos esos méritos son goles, por cierto. Cannavaro ganó el balón de oro.


Es una verguenza??? me estas diciendo que el balon de oro se vota dos semanas despues de un clasico en el que messi le mete un hattrick al real madrid y le da un repaso bestial y es de verguenza utilizarlo como argumento a favor de q le den el balon de oro??

tocate los webos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
A esto me refiero, en un parrafo donde pone que fue maximo goleador en la champions, la competicion por excelencia de clubes que reune a los mejores, y que tambien digo que es maximo goleador de la historia en un año natural de la champions, y que es maximo goleador de las ligas europeas este año, vas y TE QUEDAS con que digo que fue segundo goleador en liga (q para mi tmb tiene merito). Esq asi no se puede dialogar, es estar buscando la puntilla para intentar qedar x encima.

Yo no me quedo con eso. Sólo digo que no es un motivo para ponerlo en una lista para ganar el balón de oro, a mi modo de ver.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Esta claro, pero entre los q fueron decisivos tmb esta cristiano no? q marco en todas las eliminatorias.


Menos en la más importante, en la final. Otros sí la disputaron.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Y dale, que el merito no esta en pasar una repesca (ribery, benzema, modric, cavani,... tmb la han pasado), el merito esta en q un jugador haya tenido una participacion individual tan decisiva en una eliminatoria importante, y ante selecciones competentes (o me diras q suecia son 11 cojos?)


Pero que es la eliminatoria de los perdedores, de los que no quedan primeros en un grupo más que asequible. Francia todavía tenía excusa por jugar contra España en el mismo grupo, pero Portugal mejor que se quede calladita. Repito, pocos méritos hay que sacar de esa eliminatoria, ya sean individuales o colectivos.

quote:
Originalmente escrito por -zink-

Supongo q se premiara todo lo brillante que se da en el futbol, espectaculo, magia, asistencias y goles tamb goles si. O ahora cristiano no da espectaculo? simplemente marca goles de penalty todos feisimos y todos iguales.


Sinceramente, es un jugadorazo. Pero sin su físico no es nadie. El talento es más innato en Ribery o Messi. Y eso salta a la vista.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Pues si hubiera habido un jugador tan destacado como cristiano en el bayern, lo q digo esq la excusa de la falta de titulos no debe estar para no darle un balon de oro, pq ha llegado a fases decisivas de competiciones importantes. Para eso ya estan los premios de mejor jugador de la champions (que gano ribery), mejor jugador del mundial, mejor jugador de la final del mundial... El balon de oro se supone que premia al mejor jugador del mundo en el año 2013.


Y ese no es Cristiano Ronaldo, a mi modo de ver.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Si es que lo vuelvo a decir, hoy dia lo tienen muy facil para dar el balon de oro. Habiendo dos jugadores extraterrestes como messi y cristiano es muy facil, cristiano ronaldo es mejor que messi en 2013, pues balon para cristiano, yo lo veo muy sencillo.


Yo lo que veo sencillo es como infravaloras a Ribery. Y creo que será el futuro Balón de Oro. Veremos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y si tan bueno es, ¿por qué no ganó nada en uno de los mejores equipos del mundo? Por no ganar, no ganó ni el pichichi.
¿Estás de coña no?No se si te refieres al Manchester United o al Real Madrid pero en ambos clubes ha ganado títulos.emoticon facepalm
Messi es mucho mejor que Ribery de aquí a lima al igual que lo es Cristiano Ronaldo pero vamos que me reitero.Los títulos algunos los dais valor cuando os interesan.
El año que viene si por un casual que lo dudo mucho ganara el Madrid la copa de Europa ya os inventaríais alguna excusa para la no concesión del balón de oro a Cristiano.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Es una verguenza??? me estas diciendo que el balon de oro se vota dos semanas despues de un clasico en el que messi le mete un hattrick al real madrid y le da un repaso bestial y es de verguenza utilizarlo como argumento a favor de q le den el balon de oro??

tocate los webos


Dos cosas:

1 - Me comparas una repesca con un clásico. Veamos:

quote:
repesca

f. Nueva admisión de alguien que había sido eliminado en un examen,en una competición,etc.

2 - Pues sí, me parece ventajista usar un sólo partido (y encima reciente) para otorgar un premio que repasa los méritos de un año.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus


Sinceramente, es un jugadorazo. Pero sin su físico no es nadie. El talento es más innato en Ribery o Messi. Y eso salta a la vista.



No se esq para "talento" o "magia" estan messi, zidane, ronaldinho.. o incluso guti o ozil. Pero ribery?? yo esq sinceramente no le veo nada extraordinaro o extraterreste como a messi o cristiano, lo veo un estilo figo en sus mejores tiempos nose, o un robben, no le veo algo extraordinario.

Pero bueno, habra q esperar a enero para salir de dudas.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Estás de coña no?No se si te refieres al Manchester United o al Real Madrid pero en ambos clubes ha ganado títulos.emoticon facepalm

Estoy hablando de Cristiano Ronaldo año 2013. ¿Qué título ha ganado? Ni individual ni colectivo. De hecho, ni el mejor deportista en su país (que fue para un ciclista, Rui Costa).


quote:
Originalmente escrito por dante_83

Messi es mucho mejor que Ribery de aquí a lima al igual que lo es Cristiano Ronaldo pero vamos que me reitero.Los títulos algunos los dais valor cuando os interesan.


Yo no veo esa diferencia tan abismal que tú dices, sinceramente. Supongo que cada uno tendrá su opinión. Y sinceramente, darle un balón de oro a un jugador que no ha ganado nada individual ni colectivameme durante el 2013 me parecería una tomadura de pelo.


quote:
Originalmente escrito por dante_83

El año que viene si por un casual que lo dudo mucho ganara el Madrid la copa de Europa ya os inventaríais alguna excusa para la no concesión del balón de oro a Cristiano.


Pues si se lo merece no veo razón alguna para que no se lo den. Ya lo ganó en su día Zidane (más que merecido) y no pasó nada.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Dos cosas:

1 - Me comparas una repesca con un clásico. Veamos:



2 - Pues sí, me parece ventajista usar un sólo partido (y encima reciente) para otorgar un premio que repasa los méritos de un año.


Y otra vez, solo? cristiano solo ha hecho eso este año?, es la puntilla. Y en otros post creo q t e puesto una lista bastante larga de meritos objetivos que en mi opinion son MUY validos para ganar el balon de oro, y todos acontecidos a lo largo de 2013 de principio a fin.

En definitiva la discusion esta:
¿El balon de oro debe ir para el jugador mas determinante del equipo que mas titulos ha cosechado en 2013? Pues para ribery.

¿El balon de oro debe ir para el jugador mas determinante de todos en 2013?
Pues para cristiano.

Para mi el segundo criterio es mas representativo de mejor jugador del mundo en 2013, es mi opinion.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
No se esq para "talento" o "magia" estan messi, zidane, ronaldinho.. o incluso guti o ozil. Pero ribery?? yo esq sinceramente no le veo nada extraordinaro o extraterreste como a messi o cristiano, lo veo un estilo figo en sus mejores tiempos nose, o un robben, no le veo algo extraordinario.

Si yo respeto que lo veas cómo quieras. Sólo digo que Ribery es un jugadorazo, ha hecho un año tremendo y ha ganado 4 títulos colectivos y algunos individuales. Para mi no hay color.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

Pero bueno, habra q esperar a enero para salir de dudas.


Al final no votamos nosotros. Lo que está claro es que cierto sector volverá a desprestigiar el balón de oro si no lo gana Cristiano.
En cambio, si lo gana el portugués será un premiazo justo y merecido para los mismos.

Al tiempo.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Y otra vez, solo? cristiano solo ha hecho eso este año?, es la puntilla. Y en otros post creo q t e puesto una lista bastante larga de meritos objetivos que en mi opinion son MUY validos para ganar el balon de oro, y todos acontecidos a lo largo de 2013 de principio a fin.

Que son todo goles sin aportar título alguno. No veo ninguno de esos goles en la final de la Champions o para decidir una liga.

Encima en su liga no fue el máximo goleador. Todo lo que pones es muy bonito para la estadística, pero no para ganar un balón de oro.


quote:
Originalmente escrito por -zink-

En definitiva la discusion esta:
¿El balon de oro debe ir para el jugador mas determinante del equipo que mas titulos ha cosechado en 2013? Pues para ribery.


Me parece más que correcto. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por -zink-

¿El balon de oro debe ir para el jugador mas determinante de todos en 2013?
Pues para cristiano.


¿Pero determinante que es para ti? ¡Si no ha ganado nada! ¿Que es lo que ha "determinado"? ¿Ganarle al Getafe?

quote:
Originalmente escrito por -zink-

Para mi el segundo criterio es mas representativo de mejor jugador del mundo en 2013, es mi opinion.


La respeto, pero no la comparto.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Que son todo goles sin aportar título alguno. No veo ninguno de esos goles en la final de la Champions o para decidir una liga.

Encima en su liga no fue el máximo goleador. Todo lo que pones es muy bonito para la estadística, pero no para ganar un balón de oro.




Me parece más que correcto. emoticon guiño



¿Pero determinante que es para ti? ¡Si no ha ganado nada! ¿Que es lo que ha "determinado"? ¿Ganarle al Getafe?



La respeto, pero no la comparto.


Pues creo que por fin nos entendemos.

Para ti el mejor jugador del mundo debe esperar a un año en el que ademas consiga con su equipo grandes titulos para recibir el balon de oro, me parece bastante logico y respetable.

Para mi simplemente se debe premiar al mejor jugador del mundo durante ese año. Al fin y al cabo, en un equipo jeugan 11 y un jugador solo no puede ganar titulos, pero si contribuir lo maximo a ello,marcando la cantidad de goles salvajes q ha marcado. En mi opinion los titulos valoran el colectivo, el balon de oro valora lo individual.
Volver a Deportes