[HILO OFICIAL] Balón de Oro 2014

47.209 180
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrkko

Lo de ampliar el plazo del Balón Douro.....¿es coña no?......


No es coña no, el Señor Blatter está muy arrepentido de su nefasta actuación, y de alguna manera querrá recompensarlo.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrkko


Mejor entrenador

Tito/Roura




ejejejejje esa a sido buena
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrkko
¿Pero que se premia?

- ¿el mejor jugador?

Messi.....D10S

- ¿por títulos?

Ribery

- ¿pomposidad?

Cristiano

Mejor entrenador

Tito/Roura

Lo de ampliar el plazo del Balón Douro.....¿es coña no?......


Estás de broma no ?. El mejor jugador del mundo este año, ha sido Ronaldo de largo. Mejor entrenador del mundo, siempre será Guardiola. Sólo hay que ver como ha cambiado el juego y la mentalidad de un equipo alemán como es el Bayern. Con respecto a lo que dices de Messi, debes ser del Barca por todo lo que has dicho....este año está muy por debajo de Cristiano. Me atrevería a decir incluso que Ibrahimovic está también por encima de Messi. Hablamos de este año.
 #14
Escrito   0  0  
El mejor jugador hoy por hoy es Cristiano Ronaldo digan lo que digan y aunque les joda a algunos pero vamos que lo del balón de oro a mí me hace muchísima gracia.Ya se han cometido otras injusticias como la no concesión a Raúl en su día cuando se lo dieron a Michael Owen o a Xavi Hernández en el año 2010 creo que fué, asi que lo de Ribery no me extraña nada.
 #15
Escrito   0  0  
No me gusta nada CR7 por su chulería y su prepotencia, pero verdad sea dicha, es el mejor jugador del mundo actualmente. También creo que se debe decir que ha cambiado bastante en relación a como era cuando llegó al Madrid, se le ve más humilde(o menos prepotente...).

En mi opinión la cosa quedará así:

Jugadores

1 - Cristiano
2 - Messi
3 - Ribéry

Entrenador

Heynckes

Por más titulos que haya ganado Ribéry, no se puede comparar con Messi y CR7, estos dos están claramente en otro nivel.

Por cierto, Messi es D10s! Y lo dice un brasileño... jajaja xD

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
-Cristiano
-Ibra
-Messi

y entrenador por titulos Heynckes, aunque me gustan mas los entrenadores mas decisivos como mourinho o guardiola.


me equivoque

-Cristiano.
-Messi.
-Ibra.

Por mucho que bajara el nivel messi a partir de marzo abril, el resto del año compensa y para mi es mejor que ibra, aunque hoy dia lo mismo esta en mejor forma ibra que messi (obviamente antes de la lesion, cualquiera esta en mejor forma que messi lesionado, aunq no lo piense asi valdano el resquemores).
 #17
Escrito   0  0  
1 - Ribery
2 - Messi
3 - Cristiano

Entrenador

Heynckes
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
1. Amunike
2. Karembeu
3. Monchi

Entrenador: Maguregui


De la edición al balón de ante ayer emoticon roto emoticon roto2

+80 tratos ok
 #19
Escrito   0  0  
1- Cristiano
2- Ribery
3- Lewandowsky

Para mi Messi desde abril no ha hecho nada, entre lesiones y amistosos de verano... y ahora que si descanso, ahora lesion... me recuerda a otros cracks pasados que en año de mundial se dosificaban a su gusto.
es mi opinion, las vuestras las respeto.
 #20
Escrito   0  0  
¿Que ha ganado Cristiano Ronaldo este año para que le den un balon de oro?...
Volver a Deportes