[HILO OFICIAL] Black Friday y Ciber Monday 2013 - ¡Poned vuestros chollos!

80.014 351
 #321
Escrito   0  0  
Es muy justo, pero si llegáis a tiempo, tienen sólo para hoy unos cupones de descuento en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5€ de descuento para compras superiores a 20€ en la sección de segunda mano. Mirar los móviles de ocasión.
Código: CYBERM50211

30€ de descuento para compras superiores a 180€ en la sección de segunda mano. Mirar los móviles de ocasión.
Código: CYBERM300211

10€ de descuento para servicio técnico (servicios de reparación o instalaciones como instalar chips en cónsolas, ejemplo xkey para Xbox360, etc).
Código: CYBERM10211

Espero que os de tiempo.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent007
[B]Lg optimus g refurbised por menos de 160 € ,que os parece me ánimo?


refurbised ?? ni con tu dinero , sabes que significa un producto refurbised
puede ser una loteria

los telefonos Refurbished para lo que no saben que es Refurbished:Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.
 #323
Escrito   0  0  
neoskynet !!! ya han repuesto (por fin emoticon Aplauso ) en PComponentes la 280x Vapor-X !! Yo ya he pedido la mia jeje. Avisado quedas como me pedistes emoticon Arriba .

Aprovecha por que fijo que vuelan de nuevo por que no quedan en ningún lado!
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nevu
neoskynet !!! ya han repuesto (por fin emoticon Aplauso ) en PComponentes la 280x Vapor-X !! Yo ya he pedido la mia jeje. Avisado quedas como me pedistes emoticon Arriba .

Aprovecha por que fijo que vuelan de nuevo por que no quedan en ningún lado!


Muchas gracias Nevu por el aviso. Que suerte que al final has podido cazar una.

En mi caso lo he estado mirado y la tercera tarjeta gráfica también tiene que ser Nvidia. Es para un proyecto bastante interesante con, de momento, dos gráficas (aunque se podrían colocar hasta 6), de virtualización orientado a juegos. A ver como sale porque es un verdadero reto.

Nuevamente, me alegro. Tanto buscar al final lo has conseguido.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Muchas gracias Nevu por el aviso. Que suerte que al final has podido cazar una.

En mi caso lo he estado mirado y la tercera tarjeta gráfica también tiene que ser Nvidia. Es para un proyecto bastante interesante con, de momento, dos gráficas (aunque se podrían colocar hasta 6), de virtualización orientado a juegos. A ver como sale porque es un verdadero reto.

Nuevamente, me alegro. Tanto buscar al final lo has conseguido.

Saludos.


Me cago en todo.... demasiado pronto cante yo victoria...

No te lo vas a creer...pero me a vuelto a pasar lo mismo....tarjeta reservada y pagada y me dejan tirado...ahora me saltan con que no tienen stock...entonces queridos de PComponentes...para que co*o sirve las reservas????? Les he mandado un correo que los he dejado bonitos...
Como me puede pasar 2 veces lo mismo en una semana y con dos tiendas distintas?? Es increíble macho...
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nevu
Me cago en todo.... demasiado pronto cante yo victoria...

No te lo vas a creer...pero me a vuelto a pasar lo mismo....tarjeta reservada y pagada y me dejan tirado...ahora me saltan con que no tienen stock...entonces queridos de PComponentes...para que co*o sirve las reservas????? Les he mandado un correo que los he dejado bonitos...
Como me puede pasar 2 veces lo mismo en una semana y con dos tiendas distintas?? Es increíble macho...


Te han devuelto el dinero?
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nevu
Me cago en todo.... demasiado pronto cante yo victoria...

No te lo vas a creer...pero me a vuelto a pasar lo mismo....tarjeta reservada y pagada y me dejan tirado...ahora me saltan con que no tienen stock...entonces queridos de PComponentes...para que co*o sirve las reservas????? Les he mandado un correo que los he dejado bonitos...
Como me puede pasar 2 veces lo mismo en una semana y con dos tiendas distintas?? Es increíble macho...


Vaya hombre. Pues paciencia que ya encontrarás una buena oferta, porque todo esto no hace más que bajar de precio. Yo, sin exagerar, llevaba varios meses detrás de unos teclados inalámbricos (teclado y ratón) que van genial (ya tengo uno) que cuestan sobre los 25€, y como no tenía prisa (la prisa mata el negocio) me empeñé que hasta que no estuvieran a un buen precio de oferta no los compraría. Y mira por donde, hoy mismo de casualidad los he conseguido por 18€.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Vaya hombre. Pues paciencia que ya encontrarás una buena oferta, porque todo esto no hace más que bajar de precio. Yo, sin exagerar, llevaba varios meses detrás de unos teclados inalámbricos (teclado y ratón) que van genial (ya tengo uno) que cuestan sobre los 25€, y como no tenía prisa (la prisa mata el negocio) me empeñé que hasta que no estuvieran a un buen precio de oferta no los compraría. Y mira por donde, hoy mismo de casualidad los he conseguido por 18€.

Saludos.


Puedes poner caracteristicas o marca y el enlace...para esos 18€

Gracias compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #329
Escrito   0  0  
Perdon por el offtopic

Queria saber vuestra opinion sobre estas 2 Impresoras Epson multifuncion:
Epson multifuncion XP-305
Epson multifuncion XP-405

Os dejo un enlace que ellos me enviaron:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intente una compra de la Epson XP-305,pero debido a un problema de stock,y al no tener existencias me la cambian,y lo mejor al mismo precio,
por la Epson XP-405

Que opinais vosotros?
Merece la pena el cambio?
Dicen que es un modelo superior,pero las instrucciones de montaje(que no son muy claras),y por lo visto configurar el Wifi de la XP-405 para que funcione bien,es mas complicado...

Muchas gracias de antemano

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Perdon por el offtopic

Queria saber vuestra opinion sobre estas 2 Impresoras Epson multifuncion:
Epson multifuncion XP-305
Epson multifuncion XP-405

Os dejo un enlace que ellos me enviaron:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intente una compra de la Epson XP-305,pero debido a un problema de stock,y al no tener existencias me la cambian,y lo mejor al mismo precio,
por la Epson XP-405

Que opinais vosotros?
Merece la pena el cambio?
Dicen que es un modelo superior,pero las instrucciones de montaje(que no son muy claras),y por lo visto configurar el Wifi de la XP-405 para que funcione bien,es mas complicado...

Muchas gracias de antemano



No compres nunca impresoras epson te lo digo por experiencia, sus cartuchos son un lio , tiene tres cartuchos de cada color basico para hacer la mezcla y uno negro, No puedes imprimir en blanco y negro si te quedas sin cartuchos de color. Además no duran nada, cada cartucho de color sale a unos 10 euros euros y son tres los que hay que comprar, y como no se van gastando todos homogeneamente y a la vez sino que pueden gastarse unos antes que otros es un coñazo y vas a tener que ir muy a menudo a comprar cada vez que se gasta un color basico porque si no no vas a poder imprimir ni en blanco y negro

Te recomiendo alguna HP

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE