[HILO OFICIAL] Black Friday y Ciber Monday 2013 - ¡Poned vuestros chollos!

79.848 351
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
No compres nunca impresoras epson te lo digo por experiencia, sus cartuchos son un lio , tiene tres cartuchos de cada color basico para hacer la mezcla y uno negro, No puedes imprimir en blanco y negro si te quedas sin cartuchos de color. Además no duran nada, cada cartucho de color sale a unos 10 euros euros y son tres los que hay que comprar, y como no se van gastando todos homogeneamente y a la vez sino que pueden gastarse unos antes que otros es un coñazo y vas a tener que ir muy a menudo a comprar cada vez que se gasta un color basico porque si no no vas a poder imprimir ni en blanco y negro

Te recomiendo alguna HP


Si ya se que las Epson tienen el prroblema que no imprimen si tienen algun cartucho vacio
Pero en estos 2 modelos los cartuchos de tinta son independientes
Asi que solo deberia cambiar el cartuchos de tinta vacio que tenga para poder seguir imprimiendo...o no es asi?

De toda formas muchisimas gracias por tu informacion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #332
Escrito   0  0  
Pues mi novia, mi hermano y ahora yo siempre epson porque los cartuchos compatibles te salen a 1€. Siempre era de hp y a mis padres les cogí una buena, pero los cartuchos marcan la diferencia. Como son independientes cambias el color gastado y ya esta. Y por numero suelo coger unos 30 por menos de 30€ y tengo para pasar mínimo un año.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Pues mi novia, mi hermano y ahora yo siempre epson porque los cartuchos compatibles te salen a 1€. Siempre era de hp y a mis padres les cogí una buena, pero los cartuchos marcan la diferencia. Como son independientes cambias el color gastado y ya esta. Y por numero suelo coger unos 30 por menos de 30€ y tengo para pasar mínimo un año.

A 1€ el cartucho y duran? Porque alguna vez he leído comentarios de cartuchos compatibles económicos sobre los 5€ y dicen que duran poco y la tinta/impresión flojilla. Donde los compras?

Yo quiero una impresora para casa, para imprimir cosillas, documentos y alguna cosa a color. Me recomendáis alguna que sus cartuchos sean baratos?

Por cierto, todas las impresoras de cartuchos permiten imprimir las hojas esas que se adhieren con la plancha a las camisetas?

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #334
Escrito   0  0  
Pues agradecería lo de los cartuchos de Epson piratillas a ese precio, ahora los consigo mínimo a 6€ y duran igual de poco que los originales.

Un saludo

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #335
Escrito   0  0  
Pues ya que estais con hablando de impresoras epson...

Podeis darme un consejo sobre las impresoras Epson multifuncion
Epson multifuncion XP-305 o Epson multifuncion XP-405....

Muchas Gracias



PD: maverick86 te doy tu verde por tu ayuda

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #336
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si ya se que las Epson tienen el prroblema que no imprimen si tienen algun cartucho vacio
Pero en estos 2 modelos los cartuchos de tinta son independientes
Asi que solo deberia cambiar el cartuchos de tinta vacio que tenga para poder seguir imprimiendo...o no es asi?

De toda formas muchisimas gracias por tu informacion



Tienes que cambiar el cartucho vacio por uno nuevo para que puedas imprimir pero ya te digo que es un peñazo porque en cuanto se te gasta uno al poco tiempo sabes que vas a tener que cambiar el siguiente color que se gaste y asi con el siguiente, además como te pille de sorpresa alguno vacio y tengas que imprimir algo importante como un billete o documentos y esten cerrada las tiendas o sea domingo te quedas sin imprimir aunque solo lo quieras hacer en blanco y negro . La verdad prefiero tener el cartucho tricolor de toda la vida y cambiarlo entero , con mi hp 3055a los tengo por 6 o 7 euros compatibles y originales 10-11 euros en amazon. Yo tuve una epson y los colores se gastaban muy muy rapido.

en pc componentes tenian compatibles por 1,75 de epson pero no se como salen, pero ya te digo al final tienes que comprar tres y vi que me costaba igual o mas que tener la hp que tengo ahora y sin la incomodidad de no poder imprimir si se te gasta un cartucho o de tener que cambiar algunos de los tres cartuchos de color epson.


Gracias por el verde


Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Puedes poner caracteristicas o marca y el enlace...para esos 18€

Gracias compi


Sí, es el Microsoft Wireless Desktop 800 y te aseguro que es el mejor teclado y ratón que he tenido.

El ratón es óptico y funciona sobre cualquier superficie (no como otros, que si es muy reflectante no va). Funciona incluso con la tablet y móvil, si tienes conector USB OTG. Las pilas recargables duran un montón. Tiene un diminuto dispositivo que se conecta al USB y se comunica con el teclado y ratón a la misma vez. Y además tiene muy buen alcance por si tienes el PC conectado a la TV y quieres ponerte en el sofá.

Compré varios ayer en un Mediamarkt, pero en otro que tengo cerca, en Black Friday, curiosamente estaban a 28€. Yo pensaba que todos los MM eran igual, y pasé por este segundo MM y me llevé una buena sorpresa.

He vuelto a mirar por varias webs a ver si lo habían bajado, y en pccomponentes está por 23 + 3,95(portes) = 26,95€, en amazon.es por 25,30 + 5,08 (portes) = 30,38€, y alguna otra similar, pero me ha sorprendido verlo en pixmania.es a 19,90€ con envío gratis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he conseguido a 18€, pero a 19,90€ es un precio muy bueno.

Y sobre lo que comentáis de las impresoras, yo estoy tentado a comprar un sistema de "tinta continua", que el coste de la tinta sale baratísimo, y si utilizas una impresora de calidad fotográfica y papel satinado (de vez en cuando, que también es caro), los trabajos salen perfectos. Aunque ahora hago servir una laser B/N, cada vez necesito más imprimir en color por los trabajos de los niños en el cole.

Al final este hilo que creé para Black Friday y Cyber Monday se va a convertir en un hilo de chollos para todo el año. La verdad es que entre todos nos podemos ayudar para encontrar muy buenas oportunidades.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #338
Escrito   0  0  
Y ya que estamos, necesito comprar unos altavoces para los niños para conectar al PC, y estuve escuchando varios en el MM. Los que sonaban muy bien por 14€ eran los Logitech Z120, pero con poca potencia, unos 2W. Se alimentan por USB y el resto de conectores son los normales. El resto por ese precio sonaban fatal. Habia una Bose que sonaban genial, pero se iban a los 40€.

Alguna recomendación por unos 10-15€. Ya se que no puedo pedir peras al olmo por ese precio.

¿Hay alguna forma de poderlos acoplar a un monitor de 23" para que queden suspendidos y no toquen en la mesa? Algo así como un soporte que se atornille en el conector VESA que tiene la pantalla por detrás, o una barra de sonido para monitores, pero que no se dispare de precio.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #339
Escrito   0  0  
Sobre el tema de las Epson

Yo le compro los cartuchos a este vendedor (español, en 3-4 días laborales en casa)
Pulsa aquí para ir a eBay

Duran como los originales o más (sobretodo fijarse en los ml de cada cartucho en el anuncio) y imprimen bien, no veo ninguna pérdida de calidad. Lo que sí que es cierto es que si hay algún cartucho vacío no te deja imprimir. Yo por si acaso para que no me pille desprevenido siempre tengo cartuchos de reserva.

XP-305

XP-405

Parece que utilizan los mismos cartuchos (más caros que la mía, una SX235W)

Fijaros que si cogéis un pack como dice el compa sale más económico!

Espero que os sirva de ayudaemoticon guiño

 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
A 1€ el cartucho y duran? Porque alguna vez he leído comentarios de cartuchos compatibles económicos sobre los 5€ y dicen que duran poco y la tinta/impresión flojilla. Donde los compras?

Yo quiero una impresora para casa, para imprimir cosillas, documentos y alguna cosa a color. Me recomendáis alguna que sus cartuchos sean baratos?

Por cierto, todas las impresoras de cartuchos permiten imprimir las hojas esas que se adhieren con la plancha a las camisetas?

Gracias.


Mira en Amazon.co.uk y pon el modelo de tinta. Pero no busques comprar uno de cada. Compra unos cuantos packs de 5: 2 negros y otros 3 de colores. Yo suelo coger 20 o 30 y perfecto. No duran como los originales pero unas 100 o 150 copias mínimo me duran. Y teniendo en cuenta k no se tarda mas de un minuto en cambiarlos, y el coste de impresión sale a menos de 1 centimo y si falla el cartucho (x ahora no me ha sucedido) has tirado 1€. El problema es encontrar que envíen a España. Pero hay mucho donde elegir