Cambio en gamas

13.414 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
El 1444 que es retenciones?? ahí te han dado el 50% 2 años también?? De esa forma nos quitaríamos andar haciendo amagos no??

qué me dices!! para eso me he dado el chollo hoy... si es que era mejor que lo hiciesen directamente y no que tuviésemos que andar con estas triquiñuelas!
 #32
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando empiezan a aplicarse las nuevas gamas? en la web de VF yo todavía veo las antigüas.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien sabe cuando empiezan a aplicarse las nuevas gamas? en la web de VF yo todavía veo las antigüas.

Ya se están aplicando desde hace unos días. La gama Top ya no está disponible.


Agradecer no cuesta nada.
 #34
Escrito   0  0  
A ver que hacen en la factura, nosotros recibimos el Xperia SP, gama standard (7€+IVA x mes), el mismo día que lo bajavan de gama.
Ahora falta ver si nos aplican la gama standard, que veo que ya existe, o la gama básica de 5€+IVA x mes.
En la tienda de Vodafone me comentaron que se facturava con la gama actual del terminal.

Disfrutando el Xperia 1
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Ya se están aplicando desde hace unos días. La gama Top ya no está disponible.

Psss que torpe estoy a estas horas, ahora lo he encontrado en la web, jeje. Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mostovoi
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Ya lo había leído en otros medios y la verdad que me dan ganas de darme 4 leche por el día 31 pillé el 5S y ahora vienen con estos cambios. Vamos que perderé 100 pavos por que ellos lo valen.


Uf, el caso de los 5s es sangrante, de salida a precio x, luego con el cambio de mes, bajaron de precio (en unos 150€)con una base3 por ejemplo, en pago inicial y ahora tambien en gama, a lo tonto en 24 meses por comprarlo con un mes de diferencia son unos 250€ menos actualmente.

Yo una media de 100 porque tengo varios descuentos que sino me veía donando un riñón. Me parece lamentable vamos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
A ver que hacen en la factura, nosotros recibimos el Xperia SP, gama standard (7€+IVA x mes), el mismo día que lo bajavan de gama.
Ahora falta ver si nos aplican la gama standard, que veo que ya existe, o la gama básica de 5€+IVA x mes.
En la tienda de Vodafone me comentaron que se facturava con la gama actual del terminal.


Ojala sea como te han comentado en tienda. Pero...

Siento decirte que nos encontramos en la misma situación, con 3 xperia Sp y un samsumg galaxy S4 y tras muchas llamadas y reclamaciones hablando con varios departamentos (el s4 todavía no nos lo han enviado desde el día 6 que portamos las líneas), te remiten al contrato y a la gama que figura en el mismo... Eso sí disculpandose un montón de veces y dandote la razón y entendiendote, pero de cambiar la gama nada de nada...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
A ver que hacen en la factura, nosotros recibimos el Xperia SP, gama standard (7€+IVA x mes), el mismo día que lo bajavan de gama.
Ahora falta ver si nos aplican la gama standard, que veo que ya existe, o la gama básica de 5€+IVA x mes.
En la tienda de Vodafone me comentaron que se facturava con la gama actual del terminal.


Me repito, a los que cogisteis las gamas antiguas os las mantienen, lo siento

 #39
Escrito   0  0  
En retenciones no tienen esas gamas..solo ha bajado a avanzada el Sony..Z .. yo el lg g2 solo pude sacarlo como premium tras mas de 6 llamadas con diferentrs operadoras.Cada departamento tiene sus gamas ..todas me dijeton eso y realmente me convencieron
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elstak99
En retenciones no tienen esas gamas..solo ha bajado a avanzada el Sony..Z .. yo el lg g2 solo pude sacarlo como premium tras mas de 6 llamadas con diferentrs operadoras.Cada departamento tiene sus gamas ..todas me dijeton eso y realmente me convencieron

Las gamas son iguales para todos los departamentos.

Volver a Vodafone