[APP] Here Drive+ y Drive se actualizan con información de tráfico en tiempo real

6.629 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues algo tienes que tener mal. Como Burn_88 siempre he utilizado el gps de nokia, en modo offline y con datos y funciona de maravilla.

Hace poco fuimos un finde a Oviedo unos amigos y mi lumia nos llevó hasta la puerta del hotel, el gps de otro amigo (android) se perdía cada dos por tres o todavía estábamos llegando. Y la función de tiempo real da en el clavo.

Si es verdad que alguna vez pueda tener algún despiste, pero nada que no se pueda solventar.

Siempre que he tenido que ir a algún sitio que no se o no he ido nunca me he fiado del gps de nokia, siempre.

Miratelo porque no es posible y en un trayecto tan corto menos.

Saludos

Lo he comprobado utilizando los otros que he visto (copilot y otro) y salvo en un sitio, que toooooda la vida han fallado, luego bien.
Pero el Here, nada más salir de casa quiere que me meta en dirección prohibida, y no en una que hayan cambiado hace poco eh?
He probado en ruta rápida, corta y compensada, y en todas.

Bufff qué máquina
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Lo he comprobado utilizando los otros que he visto (copilot y otro) y salvo en un sitio, que toooooda la vida han fallado, luego bien.
Pero el Here, nada más salir de casa quiere que me meta en dirección prohibida, y no en una que hayan cambiado hace poco eh?
He probado en ruta rápida, corta y compensada, y en todas.

Lo del ruta te da igual, si la cartografía está mal, está mal. Lo mas útil que puedes hacer es contactar con ellos y notificarles del error, yo mismo lo hice cuando en google maps apareció mi barrio con nombres de calles rarisimos.

No he visto que la propia aplicación tenga esa opción, como si si lo hay por web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (dandole a mapcreator aparece la opción)

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo del ruta te da igual, si la cartografía está mal, está mal. Lo mas útil que puedes hacer es contactar con ellos y notificarles del error, yo mismo lo hice cuando en google maps apareció mi barrio con nombres de calles rarisimos.

No he visto que la propia aplicación tenga esa opción, como si si lo hay por web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (dandole a mapcreator aparece la opción)

Así lo he hecho con uno de los errores, y si me contestan informaré de lo demás. Les puse un comentario en sus foros, pero no han contestado.

Bufff qué máquina
Volver a Windows