[AYUDA] Que usáis para evitar la publicidad de este foro

7.752 32
 #21
Escrito   0  0  
utilizo opera mini, que no saltan los letretos de publicidad

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #22
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha vuelto a saltar la publi del foro en el navegador stock del movil aun bajando lo de fanboys

Nunca dejes de luchar...
 #23
Escrito   0  0  
A mi tambien, he cambiado a la abpindo+easylist y de momentonok, veremos lonque dura esta.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #24
Escrito   0  0  
Yo utilizo AdAway (necesario ser Root) es mucho mejor que Adblockplus porque este último solo quita la publicidad de los navegadores web, mientras que AdAway evita la publicidad también de las aplicaciones gratuitas.
Por supuesto en Google Play ya no está, porque no les interesa que quiten publi, pero en la web oficial de Adway está disponible:

http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway/

es importante actualizarlo de vez en cuando y sobre todo al instalar nuevas apps y reiniciar el terminal, veréis que es una gozada! emoticon sonrisa
Un saludo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Yo utilizo AdAway (necesario ser Root) es mucho mejor que Adblockplus porque este último solo quita la publicidad de los navegadores web, mientras que AdAway evita la publicidad también de las aplicaciones gratuitas.
Por supuesto en Google Play ya no está, porque no les interesa que quiten publi, pero en la web oficial de Adway está disponible:

http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway/

es importante actualizarlo de vez en cuando y sobre todo al instalar nuevas apps y reiniciar el terminal, veréis que es una gozada! emoticon sonrisa
Un saludo


Lo probaremos emoticon guiño

Tengo que configurar algo una vez instalada? he bajado la versión 2.8 y me sigue cargando publicidad, a parte de que me va más lenta mi tablet.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
adblock plus, retirada por google del market ya podemos intuir porque...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

p.d. el porque no tiene que ver con virus, sino con la politica de google de meter publi hasta en la sopa, poco sentido tiene permitir un antipublicidad en su store.

p.d.2. Si te molesta la notificacion de adp en la barra de notificaciones puedes ocultarla, lo digo porque a mi me molestaba.


Verdazo por el aporte.
 #27
Escrito   0  0  
Voy a probar, la verdad que da mala gana entrar al foro con tanta publi

En Zaragoza trato en mano
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Lo probaremos emoticon guiño

Tengo que configurar algo una vez instalada? he bajado la versión 2.8 y me sigue cargando publicidad, a parte de que me va más lenta mi tablet.


No es necesario configurar nada, tienes que hacer lo siguiente:
-Abres AdAway y le das a "Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios".
En ese momento verás que hace el proceso de actualización y aplica el bloqueo.
-Despúes sale una ventana que dice: puede ser necesario reiniciar android para que los cambios tengan efecto. Te pregunta si quieres reiniciar, le das a "Si" y listo.
A mi me funciona muy bien, saludos emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Gracias compañero Roister, en la app de "TV Directo Online", me sigue saliendo no el anuncio en si, pero pantallita del anuncio en el que dice que no puede mostrar pagina, y que logicamente es muy complicado de quitar.
 #30
Escrito   0  0  
bajando el adblock plus a ver que tal... gracias por el aporte¡¡¡¡
Volver a Android