[AYUDA] Que usáis para evitar la publicidad de este foro

7.753 32
 #11
Escrito   0  0  
adblock plus y lo de opera como comenta el compi tambien funciona, mano de santo xD

No os confundáis, soy NENE
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo también estaba buscando algo como esto.

Un Saludo.
 #13
Escrito   0  0  
¿Como configuráis adblock plus con el 3G?.

Con WIFI funciona perfecto, pero con datos, lo he configurado igual (lo del localhost y 2020), y termina por bloquearme la conexión. Vamos, que internet deja de funcionar aleatoriamente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
adblock plus, retirada por google del market ya podemos intuir porque...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

p.d. el porque no tiene que ver con virus, sino con la politica de google de meter publi hasta en la sopa, poco sentido tiene permitir un antipublicidad en su store.

p.d.2. Si te molesta la notificacion de adp en la barra de notificaciones puedes ocultarla, lo digo porque a mi me molestaba.


Instalado! gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Como configuráis adblock plus con el 3G?.

Con WIFI funciona perfecto, pero con datos, lo he configurado igual (lo del localhost y 2020), y termina por bloquearme la conexión. Vamos, que internet deja de funcionar aleatoriamente.



bon dia

no mencionas si eres "root", en caso de que sí (solo root) el adfree, mano de santo tanto el wifi como en 3g

como es de esperar tampoco esta el el play store, pero... emoticon disimulo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la v 0.8.66

y algo más
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Si eres root, te aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este programa vale para quitar la plubi de todas las paginas, es que cuando ejecuto el programa TV Directo Onlineme veo negro para quitarla.emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Como configuráis adblock plus con el 3G?.

Con WIFI funciona perfecto, pero con datos, lo he configurado igual (lo del localhost y 2020), y termina por bloquearme la conexión. Vamos, que internet deja de funcionar aleatoriamente.


Yo al prinncipio lo configure por proxy tambien, pero me paso lo mismo, aleatoriamente le costaba navegar. Ahora he puesto la suscripcion a la lista fanboy, nonla easylist como viene por defecte y parece que el filtro fanboy va mejor sin tener que configurar el proxy, prueba a ver! A mi de momento va bien, veremos a ver!

Edito para decir que el filtro fanboy me quita unicamente el popup engorroso del foro, no el resto de publi de cabecera y lateral.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis263636
Yo al prinncipio lo configure por proxy tambien, pero me paso lo mismo, aleatoriamente le costaba navegar. Ahora he puesto la suscripcion a la lista fanboy, nonla easylist como viene por defecte y parece que el filtro fanboy va mejor sin tener que configurar el proxy, prueba a ver! A mi de momento va bien, veremos a ver!

Edito para decir que el filtro fanboy me quita unicamente el popup engorroso del foro, no el resto de publi de cabecera y lateral.

Lo he instalado esta mañana es nuestra maquina (g2)emoticon guiño y no me quitaba la publi del foro con el navegador de serie. He descargado lo de fanboys y parece que ahora si la quita.
Muchas gracias crack!!! Lechugazo al canto!!

Nunca dejes de luchar...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis263636
adblock plus, retirada por google del market ya podemos intuir porque...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

p.d. el porque no tiene que ver con virus, sino con la politica de google de meter publi hasta en la sopa, poco sentido tiene permitir un antipublicidad en su store.

p.d.2. Si te molesta la notificacion de adp en la barra de notificaciones puedes ocultarla, lo digo porque a mi me molestaba.

Una vez instalada, ¿sirve para cualquiera de los navegadores que tengas instalados en el móvil o sólo la aplicación oficial?
Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una vez instalada, ¿sirve para cualquiera de los navegadores que tengas instalados en el móvil o sólo la aplicación oficial?
Gracias.


Yo creo que es para cualquier navegador que use la conexion, a mi me funciona en el navegador stock y en el chrome, tampoco tengo ninguno mas instalado!

Saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Android