[AYUDA] Busco a la persona que tiene este facebook

5.809 34
 #11
Escrito   0  0  
joder otro más que ha pensado que era su facebook, digo que c*j*ne* querrán conmigo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
Menudo pajaro el del facebook...

Creo que le estaba buscando este porque habia dejado el coche en doble fila. Al final parece que consiguio su numero de telefono.

[AYUDA] Busco a la persona que tiene este facebook

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja.m
Uuuff que susto me he llevado al pinchar el link y que saliera mi facebook emoticon flipado emoticon flipado Pero como han eliminado la cuenta si pinchas y tienes la sesión activa aparece tu perfil jajajaja


A mi me ha pasado lo mismo digo que me estan buscando si yo no he hecho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Menos mal que he seguido leyendo el hilo y me he dado cuenta que al estar ya ese perfil eliminado te lleva a tu propio perfil.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #14
Escrito   0  0  
que cabritos yo tambien pensaba que era yo emoticon loco emoticon loco
 #15
Escrito   0  0  
otro mas, al pinchar el enlace y ver mi perfil me quede emoticon flipado emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

pero que fue lo que paso? alguien sabe?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
otro mas, al pinchar el enlace y ver mi perfil me quede emoticon flipado emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

pero que fue lo que paso? alguien sabe?


jajaja , como lo habeis hecho? que bueno!! emoticon burla
 #17
Escrito   0  0  
¡¡Sereis cabrones!!

Que pedazo de susto me habeis pegado a mi tambien.

PD. Cuando he pinchado en el enlace estba pensando: "a que sale el mio"
 #18
Escrito   0  0  
emoticon enfado

muy bueno... emoticon Arriba

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
que m*m*n emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #20
Escrito   0  0  
Todos hackeados, os habéis quedado sin caralibro.
Volver a La Taberna