Contactar con Aliexpres

9.124 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo este movil asi 22/09/2013 Admitido

Ya tengo la disputa abierta.
Y no es la primera que tengo en aliexpress
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pistacho69
ok. gracias.

Si estuviese como tu esparia una semana mas. Al menos te aparece que te lo han enviado....


Pudes abrir una disputa con el motivo de no informacion tracking.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pistacho69
Pues... no veo como contactar..

Le pinchas donde pone "Contact us" y en la siguiente página tienes la opción de escribir un mensaje. Yo les comentaría el caso y les preguntaría si el vendedor es de fiar o si alguien más contactó preocupado de que fuera un timo.

Una vez recibido el paquete, si compruebas que no es lo prometido, todavía tienes la opción de que te devuelvan el dinero, lo que pasa es que tienes que mandar el paquete y no sé si te devuelven los gastos de envío. No hablo por experiencia propia, simplemente se puede leer en la página. a ver si se pasa alguien por aquí que haya estado en esa situación...
 #14
Escrito   0  0  
Yo aún no he comprado en Aliexpress, pero por experiencias con amigos, suelen tardar bastante en llegar los pedidos, espera un poco más y si no abre disputa.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy mas o menos como tu, ami me lo envía por sweden post y aunque me ha dado el track aun no aparece. He contactado con el vendedor y aun no me ha respondido, cuando se acerque el limite para poder abrir disputa pues se hace y ya esta.
 #16
Escrito   0  0  
Disputa y te devolveran el dinero
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual tengo el tracking pero sin informacion, contacté con el vendedor y me da largas. Estoy esperando a los 60 dias para abrir la disputa, me quedan 10 dias. Sabeis si se puede abrir antes?
Tengo hechos unos 12 pedidos y nunca he tenido este problema. Siempre compro a los que tengan buena reputacion y mira este con unos pocos diamantes y nada...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillonick
Pues yo estoy igual tengo el tracking pero sin informacion, contacté con el vendedor y me da largas. Estoy esperando a los 60 dias para abrir la disputa, me quedan 10 dias. Sabeis si se puede abrir antes?
Tengo hechos unos 12 pedidos y nunca he tenido este problema. Siempre compro a los que tengan buena reputacion y mira este con unos pocos diamantes y nada...


Hay que abrir la disputa antes de los 60 días, si no automáticamente lo pone como que estas de acuerdo.

Contactar con Aliexpres
 #19
Escrito   0  0  
cuidado con aliexpress tengo un amigo que tenia pedidos dos teléfonos y no le dieron llegado nunca.La china le decía que le iban a llegar, pero nunca aparecía n en correos.
Todos los que podáis abrid disputa en paypal, así estareis seguros

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
cuidado con aliexpress tengo un amigo que tenia pedidos dos teléfonos y no le dieron llegado nunca.La china le decía que le iban a llegar, pero nunca aparecía n en correos.
Todos los que podáis abrid disputa en paypal, así estareis seguros


en aliexpress se paga con tarjeta,no paypal.A los que tengais pedidos pendientes de llegar hace bastante tiempo abrir ya la disputa,no espereis a que la cuenta atras llegue a cero que si no se cierra el pedido automaticamente y adios disputas.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Volver a General