Seguimiento Stock Iphone 5s Autónomos / Empresa (Amagos)

29.791 166
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
pero tu eres autonomo?

Sí, acabo de dejar mi resumen http://www.gsmspain.com/foros/showt...06#post16820406
 #62
Escrito   0  0  
vamos a ver si yo soy del 28 de octubre y me han dicho sobre las 13:00 que va para largo la espera por lo menos en gold,como tu del día 11 te lo van a enviar? a parte me dijo que en autónomos solo tenían el 5c
 #63
Escrito   0  0  
y yo del 25 y me siguen diciendo que va para largo y llamo todos los dias como minimo 5 veces

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #64
Escrito   0  0  
exacto
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacorro12
vamos a ver si yo soy del 28 de octubre y me han dicho sobre las 13:00 que va para largo la espera por lo menos en gold,como tu del día 11 te lo van a enviar? a parte me dijo que en autónomos solo tenían el 5c

El mio lo he pedido en plata, aún así por eso he preguntado que si será verdad...

¿no tenias que recibir un mensaje de vodafone a parte de otro del transportista?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
El mio lo he pedido en plata, aún así por eso he preguntado que si será verdad...
ya no sabe uno que pensar,soy comercial y no se me ocurre vender un producto que no tengo y esta gente pasan de todo te ofrecen algo que no tienen
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Una duda rapida, para amagos empresas deben pasar al menos 18 meses a diferencias de los particulares que a los 12 meses ya dan teminal?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #68
Escrito   0  0  
vuelvo a llamar y nada de ninguno. Me quejo porque para particulares si hay stock y para autonomos no dicen que ellos no saben nada que son de otro almacen y leches en vinagre para ellos todos los terminales salen del mismo almacen.

No tienen un almacen para particulares, otro para autonomos y otro para empresas, creo que lo que les entran de iphone 5s lo destinan mas para particulares que para los demas.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #69
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por andante18
quote:Originalmente escrito por andante18
Una duda rapida, para amagos empresas deben pasar al menos 18 meses a diferencias de los particulares que a los 12 meses ya dan teminal?


Sí, han de pasar 18 para que te den terminal.

 #70
Escrito   0  0  
Yo entiendo que el número de particulares es mayor al de autónomos/empresa, por lo tanto un mayor stock irá para particulares que para autónomos / empresa, pero 100% para particulares y 0% para autónomos /empresas me parece una poca vergüenza.
Volver a Vodafone