¿No sería necesario actualizar las tarifas e incluir alguna TP de datos ?

8.778 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Les falta alguna tarifa que incluya un bono de minutos.

Ese es su punto debil.

Pienso lo mismo. Pero los de Orange teniendo Amena.... Me da a mi que querrán diferenciar lo que es tarifa plana (ésta última) con precio por minuto (Simyo) emoticon inseguro

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Menuda M*****

La "Sin mínimo" como siempre la gran olvidada emoticon Abajo

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Si, ya lo han puesto en Twitter.

Me llama la tarifa de 9 euros de Tuenti. Si bien la de (ahora 850 megas) tiene consumo mínimo para gastar en llamadas o exceso, en Tuenti por un poco más tienes 1 GB cobertura movistar y 75 min en llamadas sin establecimiento (hace no mucho la aumentaron 25 min más).

En mi caso mis llamadas son muy cortas (menos de un minuto) y claro el establecimiento (18 cent iva incluido) por llamada se dispara.

Por otro lado he llevado a casi toda mi familia a simyo y la libertad de hacer llamadas voip sin restricción (cuando el 3G va bien) tiene su punto a favor.

Tocará hacer números a ver.......
Escrito   0  0  
¿No sería necesario actualizar las tarifas e incluir alguna TP de datos ?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Ahora que salgan los que decían que me inventaba las cosas......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Ahora que salgan los que decían que me inventaba las cosas......

Está claro que manejas información privilegiada emoticon ninja

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
No hace falta escribir 1000 post para tener credibilidad... Solo puedo decir que llevo un mes luchando junto con simyo para solucionar el problema de los retrasos de las notificaciones y por fin se soluciono, ademas sabia que abria mejoras pero no podía decirlo hasta poco antes de anunciarlo y a si a sido.
Sigo esperando al señor antoniobar haber si me pide disculpas o haber que decide contestarme. Solo pido que se me y tenga un poco mas de confianza que si informo es por el bien de todos nosotros y si se solucionado el problema de los retrasos es por el bien de todos nosotros y de simyo. Saludos y a disfrutar de Simyo.
Escrito   0  0  
quote:
No hace falta escribir 1000 post para tener credibilidad... Solo puedo decir que llevo un mes luchando junto con simyo para solucionar el problema de los retrasos de las notificaciones y por fin se soluciono, ademas sabia que abria mejoras pero no podía decirlo hasta poco antes de anunciarlo y a si a sido.
Sigo esperando al señor antoniobar haber si me pide disculpas o haber que decide contestarme. Solo pido que se me y tenga un poco mas de confianza que si informo es por el bien de todos nosotros y si se solucionado el problema de los retrasos es por el bien de todos nosotros y de simyo. Saludos y a disfrutar de Simyo.

cuanta algo sobre la "sin mínimo" anda... ¿No sería necesario actualizar las tarifas e incluir alguna TP de datos ?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:

Se te agradece que lucharas con Simyo para el arreglo del problema de los atrasos.

Pero tienes que ver que no es lo mismo un usuario con 3000 mensajes, al que ya se le conoce de años en el foro, que un usuario con solo 30 mensajes, sin foto de perfil, y ningún voto a favor. Este tipo de usuario a primera vista da una imagen... ya me entiendes, que transmite muy poca seguridad y confianza. Y esto es así aunque te enfades.

Dejando de lado esto, ya hemos visto que tipo de usuario eres, ya se te tendrá en cuenta tus aportaciones. Y muchas gracias por las informaciones! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Bien podrían haber sacado la tijera para los precios :/
Volver a Simyo