¿No sería necesario actualizar las tarifas e incluir alguna TP de datos ?

8.460 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Buenas, para esta semana abra mejoras en las tarifas, estar atentos.... ya no puedo decir mas. Saludos.

Después de leer este mensaje y leer en el hilo de Problema Whatsapp con Simyo que han estado haciendo pruebas con tu línea para buscar la solución...mmm...emoticon ummmmm me da que pensar que eres un empleado de Simyo o un cliente VIP. emoticon carcajada

PD: estaremos atentos a esas mejoras.
PD2: y si además se soluciona el tema de los retrasos de Whatsapp, junto con las posibles mejoras de tarifas, se podría mover de nuevo el tema de las portabilidades, y seguramente un alto porcentaje sería de antiguos clientes que vuelven a Simyo.emoticon feliz

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Buenas, para esta semana abra mejoras en las tarifas, estar atentos.... ya no puedo decir mas. Saludos.

Tenia pensado hacer una porta el lunes, pero si es así me espero unos días emoticon guiño

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Tenia pensado hacer una porta el lunes, pero si es así me espero unos días emoticon guiño

+1

Yo también estaba considerando llevar mi número principal a otra compañía con tarifas más atractivas. Me esperaré también a ver qué ofrecen...
 #14
Escrito   0  0  
Qué intriga emoticon puchero

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito   0  0  
No estaría mal que bajase el precio del minuto y subieran los megas de la tarifa 0/5 mini.
Y que tenemls a uno de Simyo por aqui emoticon ninja vamos a dar ideas, jijiji

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Por pedir, yo pido una bajada en el consumo mínimo y en el precio por minuto.
Pero lo más importante es que arreglen la velocidad de internet que es muy lento (no llego nunca a 1M con un iphone). Y siendo propiedad de orange y usando antenas de orange estaría bien que tuvieran la velocidad de amena, cómo mínimo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo en mi caso con 750 MB estoy mucho más que servido, me conformaría con que bajaran bastante el precio por minuto que 5 cents/min ... a poco que hables más los establecimientos ... lo que si estaría bien es que redujeran la velocidad eso ya sería perfecto (con la posibilidad de contratar bonos de datos adicionales para el que quiera). ¿Sería posible 3 cents/min y reducción de velocidad?

Aunque, en mi opinión, de tocar alguna tarifa tocarán la Pura y sobre todo la de 2 cents/min.

Asco de políticos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
No puedo decir exactamente las mejoras pero las hay. la verdad que con el arreglo de las notificaciones push y la mejora de tarifas es una buena opcion. Tranquilos que falta poco jjjjj

¿Nos puedes decir al menos que tarifas o tarifa van a tocar? emoticon disimulo emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Nos puedes decir al menos que tarifas o tarifa van a tocar? emoticon disimulo emoticon sonrisa
Volver a Simyo