[AYUDA] 1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps
52.378 207
Escrito 0 0
Pues nada chicos.
Hoy he entrado a mi area de clientes y estoy sin permanencias.
No he recibido aún la notificación de la SETSI pero ya no tengo permanencia....
Ahora la pregunta es....¿a donde voy?
Hoy he entrado a mi area de clientes y estoy sin permanencias.
No he recibido aún la notificación de la SETSI pero ya no tengo permanencia....
Ahora la pregunta es....¿a donde voy?
Escrito 0 0
A mi me han quitado el compromiso por el renove, pero no me han quitado el compromiso en tarifa.
Todavía no me ha llegado nada de la reclamación.
Todavía no me ha llegado nada de la reclamación.
Escrito 0 0
Llamando al 2270?
quote:Como has conseguido que te quiten el compromiso por renove?
Originalmente escrito por lujesu
A mi me han quitado el compromiso por el renove, pero no me han quitado el compromiso en tarifa.
Todavía no me ha llegado nada de la reclamación.
Llamando al 2270?
Escrito 0 0
Pues puse reclamación a orange y pasaron de mi.
Así que hice mi escrito y reclamé a la SETSI a través de la web de usuariosteleco.
Todo esto hace un mes. Aún no tengo la respuesta pero desde hoy en mi area de clientes ya no tengo permanencia alguna, ni en tarifa ni en operador, anteriormente tenía de las 2.
Suerte a los demás
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Como has conseguido que te quiten el compromiso por renove?
Llamando al 2270?
Pues puse reclamación a orange y pasaron de mi.
Así que hice mi escrito y reclamé a la SETSI a través de la web de usuariosteleco.
Todo esto hace un mes. Aún no tengo la respuesta pero desde hoy en mi area de clientes ya no tengo permanencia alguna, ni en tarifa ni en operador, anteriormente tenía de las 2.
Suerte a los demás
Escrito 0 0
quote:Yo tambien puse la reclamacion hace un mes y todavia sigo con la permanencia por renove.
Originalmente escrito por bybene
Pues puse reclamación a orange y pasaron de mi.
Así que hice mi escrito y reclamé a la SETSI a través de la web de usuariosteleco.
Todo esto hace un mes. Aún no tengo la respuesta pero desde hoy en mi area de clientes ya no tengo permanencia alguna, ni en tarifa ni en operador, anteriormente tenía de las 2.
Suerte a los demás
Escrito 0 0
Idem, yo la puse el 20 de Noviembre y todavía me pone "pendiente de informe del operador" ysigo con mi perma.
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo tambien puse la reclamacion hace un mes y todavia sigo con la permanencia por renove.
Idem, yo la puse el 20 de Noviembre y todavía me pone "pendiente de informe del operador" ysigo con mi perma.
Escrito 0 0
Aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ya podiais poner la pagina web donde lo habeis echo
Aqui:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Escrito 0 0
Papá Noel ha llegado hoy y me ha quitado el compromiso de permanencia por renove. Tenía hasta finales de 2014, así que estoy mu contento. Todavía no me han notificado nada pero ¿ya se supone que me puedo largar no? ¿o tengo que esperar alguna notificación de Orange o la SETSI?
Suerte a los demás y gracias a todos los que ayudáis a defender nuestros derechos, un saludo
Suerte a los demás y gracias a todos los que ayudáis a defender nuestros derechos, un saludo
Volver a S.A.C. oficial