[AYUDA] 1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps

52.378 207
 #181
Escrito   0  0  
pues a mi no me baja de 64
 #182
Escrito   0  0  
Pues nada chicos.
Hoy he entrado a mi area de clientes y estoy sin permanencias.
No he recibido aún la notificación de la SETSI pero ya no tengo permanencia....
Ahora la pregunta es....¿a donde voy?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #183
Escrito   0  0  
A mi me han quitado el compromiso por el renove, pero no me han quitado el compromiso en tarifa.
Todavía no me ha llegado nada de la reclamación.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujesu
A mi me han quitado el compromiso por el renove, pero no me han quitado el compromiso en tarifa.
Todavía no me ha llegado nada de la reclamación.

Como has conseguido que te quiten el compromiso por renove?
Llamando al 2270?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Como has conseguido que te quiten el compromiso por renove?
Llamando al 2270?


Pues puse reclamación a orange y pasaron de mi.
Así que hice mi escrito y reclamé a la SETSI a través de la web de usuariosteleco.

Todo esto hace un mes. Aún no tengo la respuesta pero desde hoy en mi area de clientes ya no tengo permanencia alguna, ni en tarifa ni en operador, anteriormente tenía de las 2.
Suerte a los demás

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues puse reclamación a orange y pasaron de mi.
Así que hice mi escrito y reclamé a la SETSI a través de la web de usuariosteleco.

Todo esto hace un mes. Aún no tengo la respuesta pero desde hoy en mi area de clientes ya no tengo permanencia alguna, ni en tarifa ni en operador, anteriormente tenía de las 2.
Suerte a los demás

Yo tambien puse la reclamacion hace un mes y todavia sigo con la permanencia por renove.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo tambien puse la reclamacion hace un mes y todavia sigo con la permanencia por renove.

Idem, yo la puse el 20 de Noviembre y todavía me pone "pendiente de informe del operador" ysigo con mi perma.
 #188
Escrito   0  0  
ya podiais poner la pagina web donde lo habeis echo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ya podiais poner la pagina web donde lo habeis echo

Aqui:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
 #190
Escrito   0  0  
Papá Noel ha llegado hoy y me ha quitado el compromiso de permanencia por renove. Tenía hasta finales de 2014, así que estoy mu contento. Todavía no me han notificado nada pero ¿ya se supone que me puedo largar no? ¿o tengo que esperar alguna notificación de Orange o la SETSI?

Suerte a los demás y gracias a todos los que ayudáis a defender nuestros derechos, un saludo
Volver a S.A.C. oficial