[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.549 1.679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Los suelen tramitar al momento pero el tiempo estimado son 72 horas

Yo llamaria al 224472 para preguntar haciendote el despistado

Un saludo

Justo ahora me acaba de llegar el bono! emoticon sonrisa

saludos y gracias por la respuesta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Justo ahora me acaba de llegar el bono! emoticon sonrisa

saludos y gracias por la respuesta!

¡Jo! ¡Qué suerte!

Yo he cumplido las 72 horas, he llamado varias veces (siguiendo el consejo de danzaes) y no hay manera.

En la última me dijeron que en las siguientes 24 horas debería estar y abrieron una reclamación. Espero que no vaya para largo.
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad esta mañana a las 12 a yoigo a través de la web, solo sim contrato, y todavía no se nada.

Como dato: hice otro amago con otra linea del mismo titular hace un mes para otro amago.

creeis que estoy en la lista negra? espero o lo hago otra vez a amena?

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallego10
Hice la portabilidad esta mañana a las 12 a yoigo a través de la web, solo sim contrato, y todavía no se nada.

Como dato: hice otro amago con otra linea del mismo titular hace un mes para otro amago.

creeis que estoy en la lista negra? espero o lo hago otra vez a amena?

gracias

No creo que estes en la lista negra.

Siempre recomiendo hacer el amago a prepago, nunca da problemas y los suelen tramitar al momento, al hacerlo a contrato suele poner muchas pegas y pedirte documentacion extra.

Yo soy tu los llamaria y si te piden mas documentacion cancelaria esa portabilidad y la haria a prepago

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
No creo que estes en la lista negra.

Siempre recomiendo hacer el amago a prepago, nunca da problemas y los suelen tramitar al momento, al hacerlo a contrato suele poner muchas pegas y pedirte documentacion extra.

Yo soy tu los llamaria y si te piden mas documentacion cancelaria esa portabilidad y la haria a prepago

Un saludo

Muchas gracias compañero!!, llamaré mañana ya, porque a estas horas no estarán ya.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Acabo de escribir mi resumen de portabilidad en el hilo adecuado, pero me gustaría comentar algo que me ha llamado la atención.

Resulta que el precio del Nokia 520 o el LG L3 II E430 que me daban en retenciones era sensiblemente más caro que el que aparece en la página web y en el catálogo de noviembre de Movistar. Concretamente el Nokia 520 lo tenían a un precio sin descuentos de 153. Mientras que en la página web aparece a 116€ y en el catálogo de este mes a 123€. Y he hablado con dos operadores diferentes, y los dos me ofrecían lo mismo.

¿Alguien puede explicarlo? Porque en el hilo de resúmenes hace tan solo unos días hay un compañerp que con el mismo terminal el descuento se lo hicieron sobre los 116€ que marca la página web. ¿Es que ahora van a cambiar los precios semanalmente o Retenciones va a tener precios más caros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gluck1
Hola:

Acabo de escribir mi resumen de portabilidad en el hilo adecuado, pero me gustaría comentar algo que me ha llamado la atención.

Resulta que el precio del Nokia 520 o el LG L3 II E430 que me daban en retenciones era sensiblemente más caro que el que aparece en la página web y en el catálogo de Noviembre de Movistar. Concretamente el Nokia 520 lo tenían a un precio sin descuentos de 153. Mientras que en la página web aparece a 116€ y en el catálogo de este mes a 123€. Y he hablado con dos operadores diferentes, y los dos me ofrecían lo mismo.

¿Alguien puede explicarlo? Porque en el hilo de resúmenes hace tan solo unos días hay un compañerp que con el mismo terminal el descuento se lo hicieron sobre los 116€ que marca la página web. ¿Es que ahora van a cambiar los precios semanalmente o Retenciones va a tener precios más caros?

Así es Movistar haciendo amigos emoticon facepalm

No te quejes veo que te han llamado 7 dias antes emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Petición de la portabilidad: 12/11/2013 09:30 a través de la página web

Tiempo en llegar sms del 224472: 05/11/2013 a las 16:02 (cinco minutos después de que me haya llegado el mensaje de Orange iniciando la portabilidad)

Salu2
Escrito   0  0  
quote:

No te quejes veo que te han llamado 7 dias antes emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Petición de la portabilidad: 12/11/2013 09:30 a través de la página web

Tiempo en llegar sms del 224472: 05/11/2013 a las 16:02 (cinco minutos después de que me haya llegado el mensaje de Orange iniciando la portabilidad)

Salu2 [/B]

Jajajaja. Corregido. emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Indagando, parece que ahora el precio de la página web (pestaña renovar mi móvil) es un "precio de promoción". Es decir, ahora hay un "precio venta" y un "precio promoción" O_O

Atención:

"Condiciones de la promoción
Esta oferta es válida para Canjes con Tarifas FUSION 4G, FUSION FIBRA 4G, FUSION FIBRA MAXIMA, línea adicional FUSION, CONTRATO TOTAL y CONTRATO VEINTE (con Gasto Mínimo 20€).

Si tienes acceso a esta oferta, el descuento de puntos se aplicará sobre este precio.

La oferta está sujeta a existencias en el punto de venta.

Para móviles Iphone la oferta no lleva Gasto mínimo asociado.
"

Por lo tanto, perjudica notablemente a los usuarios de las tarifas más baratas como Movistar cero y Fusión 0 o mini 4G, que no se pueden acoger a él. Y para todas las demás tarifas (¿o es sólo la VEINTE?) impone un gasto mínimo de 20€.

Algunos ejemplos de precios:

Nokia 520
Precio venta: 152.46 €
Precio promoción: 116.16 €

Samsung Galaxy S4
Precio de venta: 667.92€
Precio promoción: 508.2€

Y así...

Se puede consultar cualquier precio de móvil desde la sección Mis puntos y probando a poner el términal que quieras.

Debe ser un cambio reciente reciente porque el día 7 todavía daban el 520 a 116 con la tarifa 0 según el hilo de resúmenes.
Escrito   0  0  
Una duda compañeros, tengo Movistar Fusión y una línea adicional. El fusión ya sin permanencia, y con permanencia de ambas lineas por los terminales hasta Junio del 2014. Si amago con una línea seguro que obtengo 210€, pero si amago con las dos ¿seria la misma oferta por cada una o por la segunda me darían menos?.
Un saludo
Volver a Movistar