[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

798.688 1.679
 #261
Escrito   0  0  
Ya te digo, lo que he soltado es un ladrillaco, y el resuem es lo que tu has dicho... MOVISTAR PASA DE LOS CLIENTES PARTICULARES...
 #262
Escrito   0  0  
una pregunta, porque me estoy liando, actualmente tengo una linea fusion movistar, están dando el descuento de 210 euros con esta tarifa en amagos o dan mucho menos?
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
una pregunta, porque me estoy liando, actualmente tengo una linea fusion movistar, están dando el descuento de 210 euros con esta tarifa en amagos o dan mucho menos?

No, solo dan un bono para un S4 de 150 y ni llega.

Saludos
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
No, solo dan un bono para un S4 de 150 y ni llega.

Saludos

bueno, tampoco es poco, 150 mas los 100 que da samsung son 250 total te puede salir el s4 por 200 euros. Menos es nada que es lo que daban antes
 #265
Escrito   0  0  
Linea contrato básico 6 Movistar a yoigo prepago.
Me ofrecen contrato tarifa básica 5, descuento 20€ y Samsung Young gratis.
Quería móvil gratis y no pagar datos....me quedo

Cito este comentario del post de resumenes...para no preguntarlo allí. Tengo un par de familiares que estarían interesados en esta fórmula telefóno gratis aunque sea muy básico y contrato de bajo consumo sin internet
Alguien me puede explicar como es esa tarifa básica 5 ??
 #266
Escrito   0  0  
Amago portabilidad.
Tarifa linea adicional fusion sin permanencia.
Me ofrecen 20 € de descuento en la próxima factura y Galaxy Core por 45 €.
No sé si aceptar, en realidad es un Core por 25 € o hacer el 50% de Vodafone.
¿Qué opinais?
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgegsm75
Amago portabilidad.
Tarifa linea adicional fusion sin permanencia.
Me ofrecen 20 € de descuento en la próxima factura y Galaxy Core por 45 €.
No sé si aceptar, en realidad es un Core por 25 € o hacer el 50% de Vodafone.
¿Qué opinais?




depende de con que contrato, si es con movistar cero, es buena oferta, pregunta como te
dejan el moto g. Parece q han subido la oferta..a ver
 #268
Escrito   0  0  


Uno más interesado en ésta posibilidad, me parece buen teléfono para una tarifa básica;
a falta de una tarifa básica con "algo de megas" en Movistar, y no sea tuenti,..


Linea contrato básico 6 Movistar a yoigo prepago.
Me ofrecen contrato tarifa básica 5, descuento 20€ y Samsung Young gratis.
Quería móvil gratis y no pagar datos....me quedo

Cito este comentario del post de resumenes...para no preguntarlo allí. Tengo un par de familiares que estarían interesados en esta fórmula telefóno gratis aunque sea muy básico y contrato de bajo consumo sin internet
Alguien me puede explicar como es esa tarifa básica 5 ??
 #269
Escrito   0  0  
La oferta es con fusion adicional, es decir, 20 €/mes más IVA. El moto G me lo dan por 150 € así que nones.

Es el core o marcharme.
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERORO
Uno más interesado en ésta posibilidad, me parece buen teléfono para una tarifa básica;
a falta de una tarifa básica con "algo de megas" en Movistar, y no sea tuenti,..


Linea contrato básico 6 Movistar a yoigo prepago.
Me ofrecen contrato tarifa básica 5, descuento 20€ y Samsung Young gratis.
Quería móvil gratis y no pagar datos....me quedo

Cito este comentario del post de resumenes...para no preguntarlo allí. Tengo un par de familiares que estarían interesados en esta fórmula telefóno gratis aunque sea muy básico y contrato de bajo consumo sin internet
Alguien me puede explicar como es esa tarifa básica 5 ??


+1
Personalmente no me interesa teléfono (sobre todo si así evito permanencia)
¿qué incluye la tarifa? ¿tiene permanencia?

EDITO: le he mandado un privado a quien lo puso en el hilo de resúmenes por si se puede pasar por aquí a contestarnos las dudas

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar