[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.852 1.679
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
La mas común es yoigo, pero tambien puedes hacerla a amena (tiene un numero 902 para cancelar, y otro gratuito, que necesitas un codigo que suelen salir en muchas paginas de internet), simyo, vodafone, orange, etc...

Con portar el movil es suficiente, si te metes en fusion son 12 meses de perma, si pillas otra cosa son 18 si no me equivoco.


Si, con portar la línea es suficiente. Yo lo hice a Vodafone, que se puede cancelar por web, además porque me interesaba hacerlo a esa compañía con una tarifa y móvil específicos. Pero mucha gente lo hace a Yoigo a tarjeta de prepago (es algo así), que, en caso de que no te salga bien la jugada, puedes volver a portar a otra compañía.

Espero que te sirva. emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
Hola gente.

A ver si me podeis resolver una duda. Kiero hacer un amago xpress jejeje.

Lo hare a yoigo por la pagina web y keria confirmar lo siguiente. Para q la porta empiece practicamente al momento debo de pedirla a prepago y solo sim no?? Pk si es de otra manera tarda mas tiempo en solicitarse...

Solo esto, es q kiero hacerlo todo en una tarde jejeje.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Hola gente.

A ver si me podeis resolver una duda. Kiero hacer un amago xpress jejeje.

Lo hare a yoigo por la pagina web y keria confirmar lo siguiente. Para q la porta empiece practicamente al momento debo de pedirla a prepago y solo sim no?? Pk si es de otra manera tarda mas tiempo en solicitarse...

Solo esto, es q kiero hacerlo todo en una tarde jejeje.



asi es, hazla a solo sim prepago tarifa del 5 o del 1, sin movil y con pago de la sim contrareembolso xq nunca la recibirás...

y mañana x la tarde ya tendras todo cancelado con yoigo y la contraoferta de movistar.
 #194
Escrito   0  0  
Algo he hecho mal... pedi la porta a yoigo por web, a prepago, con la tarifa del uno y contrareembolso... lo hice sobre las 14:30 y aun nada, miro en la web el pedido y está pendite de tramitar.
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Tengo Movistar ahora y ayer me cambie a Yoigo.
Ahora Movistar me han ofrecido el Iphone 5S por 529 Euros con el contrato 0 (permanencia 12 meses)

Descuento total: 170 Euros
Puntos: 30 Euros
Contrato/Movil: 63 Eur
Por quedarme con Movistar: 77 Euros.

Seria posible conseguirlo mas barato con un contrato como Movistar CERO (9Eur/Mes 12 meses permanencia) ?

Gracias!
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreashol
Hola! Tengo Movistar ahora y ayer me cambie a Yoigo.
Ahora Movistar me han ofrecido el Iphone 5S por 529 Euros con el contrato 0 (permanencia 12 meses)

Descuento total: 170 Euros
Puntos: 30 Euros
Contrato/Movil: 63 Eur
Por quedarme con Movistar: 77 Euros.

Seria posible conseguirlo mas barato con un contrato como Movistar CERO (9Eur/Mes 12 meses permanencia) ?

Gracias!


Perdona me puedes explicar que descuento es el de 63€??? contrato/movil??
Estoy en medio de un amago y me interesa mucho.
Gracias
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Perdona me puedes explicar que descuento es el de 63€??? contrato/movil??
Estoy en medio de un amago y me interesa mucho.
Gracias


63 Euros para elegir el contrato "0" con una permamencia de 12 meses.
http://www.movistar.es/particulares...apple-iphone-5s
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Algo he hecho mal... pedi la porta a yoigo por web, a prepago, con la tarifa del uno y contrareembolso... lo hice sobre las 14:30 y aun nada, miro en la web el pedido y está pendite de tramitar.

A mi la ultima me tardaron dos dias en empezar a tramitarla, asi que paciencia a ver si todo va bien

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Estas navidades quiero hacer un nuevo amago para sacar el Huawei P6 y pasar de ADSL a Fibra, pero primero voy a intentar sacar el móvil en vez de hacerlo todo seguido, seria posible ?


Es decir, una vez aumentada la permanencia al recoger el móvil podria pasar de fusión ADSL a fusión fibra (un par de semanas después por ejemplo) sin problemas ?
 #200
Escrito   0  0  
haber una duda que tengo, actualmente tengo la tarifa antigua de 15€ en la que te entran 150minutos gratis y me sigue interesando esta tarifa mas que la movistar 0 ya que internet no quiero y realizo muchas llamadas de corta duración. mi duda es, si realizo un amago me seguirán manteniendo dicha tarifa antigua o tendre que aceptar la movistar 0? solo me interesa los 77€ que dan de ayuda para comprar el móvil pero sin tener que pasarme a la movistar 0
Volver a Movistar