[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

209.739 970
 #901
Escrito   0  0  
PTMJZGEJEEZ
 #902
Escrito   0  0  
para los que todavia no han conseguido puntos y lo tienen que hacer hoy que es el ultimo dia, si quereis gastar poco dinero teneis dos opciones,

-- la que comentaron mas arriba de ebay, compras cualquier chorrada y ya tienes los puntos

-- y la segunda, no es necesario gastar 6 euros en erosky, llame hace dias a travel para confirmar esto y dice que se tienen que conseguir puntos en erosky por ejemplo pero no es necesario gastarte 6 euros:

ejemplos. tengo 3 tarjetas, padre,madre y mia:

-- compra de mi padre en erosky, una cerveza mixta de mandaza, precio 50 centimos, te dan 1 punto

-- mi compra, 3 botellas kas naranja de dos litros, cada botella vale un euro, puntos totales 9 puntos

-- compra de mi madre,lata de aceitunas de 1,90 euros, 5 puntos travel


si teneis la app instalada, en la opcion de promociones te salen productos con puntos, y muchos de ellos estan por debajo de los 6 euros que muchos estais gastando. vamos que con la botella de kas naranja de 2 litros que vale 1 euro ya teneis 3 puntos. no teneis que gastar los 6 euros por si alguno hace su compra en otro comercio y se ve obigado a gastarse 6 euros en erosky pues no hace falta.



algunos ejemplos de comprar algo por valor de menos de 6 euros y que den puntos:

1 cerceza san miguel, 1 punto
1 shandy, 1 punto
1 buckler, 1 punto
1 san miguel, 1 punto
bote pepinillos, 2 puntos
1 botella de kas naranja 2 litros de 1 euro, 3 puntos
2 botellas fanta naranja, 4 puntos
pan molde bimbo, 5 puntos
arroz con eche, 6 puntos
cuajada, 6 puntos
chocolate a la taza, 6 puntos
mayonesa, 8 puntos


etc etc





con respecto a una consulta, cuando ingresan los puntos, mañana dia 1, o se esperan al dia 27 cuando es el sorteo de las participaciones esas
 #903
Escrito   0  0  
64 carreras
1037 puntos
863 participaciones


 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Último código del año.

ERN2813

Necesario activarlo a través de la aplicación móvil.


Ese código ya hace tiempo que lo utilicé sin necesidad de activarlo por el móvil
 #905
Escrito   0  0  
¿Cuántos códigos habéis metido? Yo tengo 26.
 #906
Escrito   0  0  
1528ACF 1594TFV 2169DKS
2581MLP 6482BYH 6712WNZ
7431RCM 7536CDR 9637NKA
APP3574 BHY9512 CATALOGO
ERN2813 MAS7696 MBC7563
META9182 NOV2013 PPMJJE8GZZZ
PR2SS282E8Z PRZGSZ8ZEZE PUNTO7841
RLS4951 TGV5379 VALE2967
WAZ1472 ZSE8523

62 Carreras
984 Participaciones
1265 Puntos
Me faltan 10 puntos para la posición 10. ¿me falta algún código?
 #907
Escrito   0  0  
Bueno, al igual que el 2013, esto va llegando a su fin. Mis resultados:

- 64 Carreras
- 1.110 Puntos
- 989 Participaciones

Ahora a esperar a que nos ingresen los puntos en la cuenta.

Un saludo y felices fiestas.
 #908
Escrito   0  0  
hice una compra ayer en ebay, espero que salga bien porque pone que los puntos no se reflejan hasta dentro de unos dias..

sabéis si vale para validar los puntos que te dan por click o encuesta?? o solo compras?

Juegos por céntimos, Aquí
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larvik
no es necesario gastar 6 euros en erosky, llame hace dias a travel para confirmar esto y dice que se tienen que conseguir puntos en erosky por ejemplo pero no es necesario gastarte 6 euros.
si teneis la app instalada, en la opcion de promociones te salen productos con puntos, y muchos de ellos estan por debajo de los 6 euros que muchos estais gastando. vamos que con la botella de kas naranja de 2 litros que vale 1 euro ya teneis 3 puntos. no teneis que gastar los 6 euros por si alguno hace su compra en otro comercio y se ve obigado a gastarse 6 euros en erosky pues no hace falta.

Gracias por el aporte, que seguro es muy útil para muchos. Pero hay que tener en cuenta que estos puntos extra solo los dan en los Hipermercados Erosky. En los supermercados Erosky no hay tales puntos extra y el mínimo de compra sí que es de 6€ para poder obtener puntos.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Como dice el compañero, tienes que hacer un gasto de 6€ minimo. Y de gasolina creo que eran 4L minimo.

Yo deje de jugar a esto, ya que no sale rentable, te gastas más en las dos compras que hay que hacer para que te den los puntos que el valor de los puntos que ganas.

Cuando estaba el famoso bug si que salia más o menos rentable, ahora no.

Esta promo es para que gastemos dinero.



Ídem