[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

209.425 970
 #911
Escrito   0  0  
51 carreras
658 puntos
779 participaciones
 #912
Escrito   0  0  
Tenemos que usar la travel en dos establecimientos y marcas diferentes o con una ya vale?

Es decir si cada vez que echo gasolina en una repsol (diferentes) la paso servirá?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #913
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elloko
Tenemos que usar la travel en dos establecimientos y marcas diferentes o con una ya vale?

Es decir si cada vez que echo gasolina en una repsol (diferentes) la paso servirá?

Saludos
elloko



No servirá.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tenemos que usar la travel en dos establecimientos y marcas diferentes o con una ya vale?

Es decir si cada vez que echo gasolina en una repsol (diferentes) la paso servirá?

Saludos
elloko


Negativo. Eroski y Repsol, como poco.
 #915
Escrito   0  0  
Zakiu amigos!

Feliz año!!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Gracias por el aporte, que seguro es muy útil para muchos. Pero hay que tener en cuenta que estos puntos extra solo los dan en los Hipermercados Erosky. En los supermercados Erosky no hay tales puntos extra y el mínimo de compra sí que es de 6€ para poder obtener puntos.


Yo en un Erosky City he conseguido productos con puntos diversos.
 #917
Escrito   0  0  
61 carreras
973 puntos
882 participaciones

Ya se acabo jeje. Gracias por la ayuda.
 #918
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. !!!Feliz 2014!!!
 #919
Escrito   0  0  
60 carreras
953 puntos
842 participaciones
 #920
Escrito   0  0  
Una preguntilla, Cuanto tarda en apareceros las compras de repsol? Porque aproximadamente el 24 de noviembre eché gasolina allí y no me aparece en mis puntos. Además sobre finales de diciembre no fiandome hice un pedido a ebay de una tontería que me hacía falta mediante la web, y tampoco me aparecen. Gracias.