[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.388 2.531
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
yo ayer, por mi cuenta, me saque numero nuevo prepago... si sirve, apuntadme

Por el momento distinguiendo prepago o contrato... así que te apunto emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @spamail
Como he leido que se puede apadrinar en 30 dias, voy a hacer la portabilidad mientras @dfelices me responde, me urge bastante.

Ok, perfecto, ambos serías apadrinados por @dfelices

Avisad si en unos días no responde para pasar turno

De momento seguimos con @anabel90

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1732
Escrito   0  0  
Apadrinado? No quiero marear a la gente, nada mas lejos. Yo ya tengo numero nuevo, que no es que vaya a, sino que ya lo tengo. Si sirve, pos de vicio. emoticon guiño
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Apadrinado? No quiero marear a la gente, nada mas lejos. Yo ya tengo numero nuevo, que no es que vaya a, sino que ya lo tengo. Si sirve, pos de vicio. emoticon guiño

Claro, tienes 30 días desde el alta para poder asignar padrino, estás a tiempo emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Claro, tienes 30 días desde el alta para poder asignar padrino, estás a tiempo emoticon Arriba

No se como funciona república móvil aún... Pos que me apadrinen emoticon carcajada
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No se como funciona república móvil aún... Pos que me apadrinen emoticon carcajada

Ok, envía privado a tu padrino @dfelices para que te de su número y comunicarlo a República Móvil.

Si no contestase en 1-2 días pasaríamos turno.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1736
Escrito   0  0  
Son 3 operadores para toda españa. Llamadas, chats,... Acojonante. Y además las linias súper capadas por orange. 3g velocidades de mierda.
 #1737
Escrito   0  0  
@fclose no ha llegado a darse de alta como mi apadrinado y segun me ha comentado el mismo por privado debido a unos problemas no sabe cuando lo hara, me ha comentado que lo avise en el tema y que cuando se vaya a dar de alta solicitara un nuevo padrino.

Podriais volver a asignarme el turno por favor?
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khab
@fclose no ha llegado a darse de alta como mi apadrinado y segun me ha comentado el mismo por privado debido a unos problemas no sabe cuando lo hara, me ha comentado que lo avise en el tema y que cuando se vaya a dar de alta solicitara un nuevo padrino.

Podriais volver a asignarme el turno por favor?


Ok perfecto, recuperamos tu turno emoticon Arriba

@fclose avisa cuando te reincorpores

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1739
Escrito   0  0  
Dado que desde el Jueves que mandé privado a @dfelices no he tenido respuesta, debo pasar con @khab?.
La portabilidad ya la tengo desde hoy,¿para dar el numero de mi padrino como lo hago?.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spamail
Dado que desde el Jueves que mandé privado a @dfelices no he tenido respuesta, debo pasar con @khab?.
La portabilidad ya la tengo desde hoy,¿para dar el numero de mi padrino como lo hago?.


Entiendo que si no contesta dfelices si que soy yo, pero que lo confirme totum mejor...

Lo de dar el numero de tu padrino si ya eres republica movil, pues la verdad que no lo se, alguien puede dar mas info?