[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.324 2.531
 #1711
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero realizar portabilidad a rm, la lista está actualizada? para asegurarme que usuario me tocaría.
He estado mirando el cashback de Aklamio, dan 20€ por un contrato de 12€/mes, esos 12€ son con el iva incluido o sin iva? mi tarifa es de 13.8 iva incluido, estoy leyendo pero por ahora no he resuelto mi duda :S
 #1712
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fclose
Hola, yo quiero realizar portabilidad a rm, la lista está actualizada? para asegurarme que usuario me tocaría.
He estado mirando el cashback de Aklamio, dan 20€ por un contrato de 12€/mes, esos 12€ son con el iva incluido o sin iva? mi tarifa es de 13.8 iva incluido, estoy leyendo pero por ahora no he resuelto mi duda :S


Sí, está actualizada, pero vamos a recuperar el turno de @khab, por tanto él sería tu padrino

Respecto a lo de aklamio creo que es iva incluido

quote:
Originalmente escrito por @Marquitox
Hola de nuevo:

Sigo sin saber nada de floopy2002... no me sale en el panel de plan pioneros y no ha participado en el foro desde que solicitaba padrino.


Pues si no luego recupero tu turno posteriormente y si @floopy2002 se reincorpora le asignamos el padrino correspondiente


Respecto a recuperar las bajas si os parece bien creo que podemos dejarlo en mínimo 1 apadrinado con el fin de agilizar la cadena

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1713
Escrito   0  0  
@fclose te enviado un mp
 #1714
Escrito   0  0  
Usado el de khab
 #1715
Escrito   0  0  
h0la le mande un privad0 a @PtWHxC que era mi padrin0 per n cntesta a quien deb0 enviarle mensaje
gracias
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nan82bcn
h0la le mande un privad0 a @PtWHxC que era mi padrin0 per n cntesta a quien deb0 enviarle mensaje
gracias


Ok, envíaselo a @Marquitox


@PipoManing era su otro apadrinado, no sé si habrá recibido respuesta, que informe si no para asignarle otro padrino

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1717
Escrito   0  0  
0ks , agregad @Marquitox c0m0 apadrinad0 , a la espera de que me t0que
 #1718
Escrito   0  0  
Hola, ya estoy en la cadena con una primera línea, y ahora estoy listo para portar una segunda línea más!

Con quién debo ponerme en contacto, con @khab?

Quedo a la espera de que me lo confirméis, y de que añadáis al listado mi segunda línea emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jere_BT
Hola, ya estoy en la cadena con una primera línea, y ahora estoy listo para portar una segunda línea más!

Con quién debo ponerme en contacto, con @khab?

Quedo a la espera de que me lo confirméis, y de que añadáis al listado mi segunda línea emoticon sonrisa

Un saludo!


Si Jere_BT, ahora te paso por privado el numero que de momento solo tengo uno, aunque no ha actualizado totum la lista, totum tenlo en cuenta y actualiza porfa.
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jere_BT
Hola, ya estoy en la cadena con una primera línea, y ahora estoy listo para portar una segunda línea más!

Con quién debo ponerme en contacto, con @khab?

Quedo a la espera de que me lo confirméis, y de que añadáis al listado mi segunda línea emoticon sonrisa

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por @khab
Si Jere_BT, ahora te paso por privado el numero que de momento solo tengo uno, aunque no ha actualizado totum la lista, totum tenlo en cuenta y actualiza porfa.

Pero habíamos comentado de dejarlo en 1 apadrinado, en caso de tener que recuperar, es decir en ese caso, pasaríamos turno a @jsuarezs

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)