Catálogo Noviembre? Novedades?

13.975 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pintanatas
El Z1 sin duda.

Yo tambien me cojo el Z1 con los ojos cerrados.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he estado en una tienda yoigo y me han dicho que no puedo hacerme de yoigo fusión y conseguir un terminal financiado a esos precios, que sólo son para portabilidad, preguntare en otra tienda por sí acaso pero creo q no va a poder ser, así q igual hay q cambiar de compañía. Como siempre los más perjudicados con las ofertas los propios clientes.
 #33
Escrito   0  0  
quiza mañana porte ya a yoigo, pillandome el y300 y la tarifa del uno que me viene bien, supongoque comomes prepago no hay permanencia....y ademas recibiria 15 euros por portar. asi que me saldria gratis el primer pago de la tarifa....
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miryam32
Yo tambien me cojo el Z1 con los ojos cerrados.

idem! z1
 #35
Escrito   0  0  
A mi me sale el optimus g en renuevo a 10€ al mes...y el z1 a 25€...con la del cero. Muuuuy caro el z1 jaja
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
quiza mañana porte ya a yoigo, pillandome el y300 y la tarifa del uno que me viene bien, supongoque comomes prepago no hay permanencia....y ademas recibiria 15 euros por portar. asi que me saldria gratis el primer pago de la tarifa....

Además el primer pago de la tarifa de internet está a mitad de precio por lo que te cobrarán solo 3€ y te quedarán 12 de saldo.
Volver a Yoigo