Catálogo Noviembre? Novedades?

13.981 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, se sabe ya algo de las novedades que traerá el catalogo de Noviembre? Tenía pensado hacerme con un prepago a lo largo de este mes, pero en tienda me dijo un dependiente que estaban pendientes de incluir un 4G en prepago este próximo mes, no es que me interese el 4G, pero si de especificaciones va bien la cosa, mejor esperar...
 #2
Escrito   0  0  
pues sí, entonces espera a ver si sale algún terminal 4G con buenas características y buen precio, o incluso a que hagan una buena rebaja a los terminales sin 4G en noviembre, que también podría ser!
 #3
Escrito   0  0  
En 4G lo único que veo yo con probabilidades de entrar serían los Huawei G526, Zte Blade Apex y Samsung Galaxy Ace 3, los demás se escapan del precio máximo habitual para prepago.
 #4
Escrito   0  0  
El ZTE BLADE APEX lo he estado toqueteando porque mi hermana se lo ha comprado, y me ha sorprendido gratamente.
Va super fluido, y la pantalla se ve muy pero que muy bien, nítida y muy brillante.
Para su precio es una opción muy interesante

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
Esos son los que yo tenía en mente el Huawei g526 o el ZTE Blade Apex, la cosa es que aunque se oyen cosas buenas de estas marcas, sobretodo de Huawei, siempre queda la duda de si lanzarse a por uno o tirar a por uno de una marca más conocida... en fin, a ver si se va sabiendo algo más a lo largo del día, a parte de que han lanzado nuevas tarifas en prepago.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narfnauj
Esos son los que yo tenía en mente el Huawei g526 o el ZTE Blade Apex, la cosa es que aunque se oyen cosas buenas de estas marcas, sobretodo de Huawei, siempre queda la duda de si lanzarse a por uno o tirar a por uno de una marca más conocida... en fin, a ver si se va sabiendo algo más a lo largo del día, a parte de que han lanzado nuevas tarifas en prepago.

De todas formas y según se ve en la presentación de las nuevas tarifas, parece que las líneas de prepago no tendrán 4G, por lo que seguro que tampoco ponen terminales 4G a la venta en prepago.

Catálogo Noviembre? Novedades?
 #7
Escrito   0  0  
Para Noviembre os adelanto moviles tipo S4, HTC One y similares a 10 el mes con 24 meses de permanencia y tarifa infinita 25
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Han bajado los precios en contrato y prepago, un ejemplo es el Xperia Z1 a 10€ por 24 meses con la tarifa del 25...este mes estamos que lo tiramos, esperemos sea un buen mes!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
hombre tanto como que lo tiramos... despues de como ha sido el año porque nos den dos meses de tregua ya esta bien.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo