Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.512 1.923
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Alguien me puede decir como vienen reflejados los descuentos en la factura?

En la factura el 50% de descuento viene en el mismo cuadrado donde pone tu plan de precios y esta reflejado como Desc. Cuota Tarifa para Hablar. El de 25% de descuento viene en un cuadro aparte que pone descuentos y viene reflejado como Descuento cuota tarifa 25%

Cuando me llego la factura me di cuenta que el 25% me lo aplicaron sólo un día y me lo quitaron, pero llamé al 1704 para que me lo volvieran a activar y después de insistirme en que no son compatibles el 50% y el 25% les hice entrar en razón ya que son descuentos distintos y me lo volvieron a activar. Así qué si os dicen que no son compatibles reclamarlos porque al final los activan los dos y tendréis los dos a la vez.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
En la factura el 50% de descuento viene en el mismo cuadrado donde pone tu plan de precios y esta reflejado como Desc. Cuota Tarifa para Hablar. El de 25% de descuento viene en un cuadro aparte que pone descuentos y viene reflejado como Descuento cuota tarifa 25%

Cuando me llego la factura me di cuenta que el 25% me lo aplicaron sólo un día y me lo quitaron, pero llamé al 1704 para que me lo volvieran a activar y después de insistirme en que no son compatibles el 50% y el 25% les hice entrar en razón ya que son descuentos distintos y me lo volvieron a activar. Así qué si os dicen que no son compatibles reclamarlos porque al final los activan los dos y tendréis los dos a la vez.


A mi, hoy mismo me han confirmado que si se mantienen los dos descuentos a la vez. Ademas me lo han confirmado dos operadores distintos, ya que he llamado 2 veces para confirmar si me decían lo mismo.
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
A mi, hoy mismo me han confirmado que si se mantienen los dos descuentos a la vez. Ademas me lo han confirmado dos operadores distintos, ya que he llamado 2 veces para confirmar si me decían lo mismo.

A mi también me lo confirmaron varias veces y de que lleguó la primera factura me encontré con eso, me lo intentaron volver a activar en bajas pero me dijo que no podían desde allí y que les aparecía que yo había pedido la cancelación del descuento voluntariamente emoticon facepalm la chica se reía porque es obvio que nadie va a cancelar un descuento voluntariamente. Llame al 1704 que es donde los activan y como dije antes, después de un rato discutiendo me lo activaron.
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
A mi también me lo confirmaron varias veces y de que lleguó la primera factura me encontré con eso, me lo intentaron volver a activar en bajas pero me dijo que no podían desde allí y que les aparecía que yo había pedido la cancelación del descuento voluntariamente emoticon facepalm la chica se reía porque es obvio que nadie va a cancelar un descuento voluntariamente. Llame al 1704 que es donde los activan y como dije antes, después de un rato discutiendo me lo activaron.
Esto es de lo mejor que he oido emoticon sonrisa ,"que les aparecía que yo había pedido la cancelación del descuento voluntariamente ", vamos, no me extraña que se riera, es que es para descoj.....
 #785
Escrito   0  0  
Otra cosa, si haces la porta con terminal tienes una permanencia de 24 meses y los descuentos te los dan para 12meses, alguien sabe si cuando acaban losc12 meses se puede optar a pedir los otros 12, gracias.
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rys73
Otra cosa, si haces la porta con terminal tienes una permanencia de 24 meses y los descuentos te los dan para 12meses, alguien sabe si cuando acaban losc12 meses se puede optar a pedir los otros 12, gracias.
Yo, por lo que he leído por aquí, como que a partir de los 12 meses y un día, puedes hacer amago aun quedandote permanencia por cumplir, y te dan otros 24 meses al 50%, en tarifa, (a día de hoy, de aquí a 12 meses ya veremos).
De todas formas en tarifa solo tienes permanencia 18 meses, asi que a partir de ahí podrías bajar de tarifa para pagar menos, si no te dieran otro Dto., y de esta manera solo pagarías la tarifa real actual durante 6 meses, (los que van del 12 al 18).
 #787
Escrito   0  0  
Donde puedo ver el estado de mi pedido detallado en vodafone? He hecho la portabilidad via web y solo puedo ver el estado de mi pedido solo el detallado no se donde es.


s2
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
En la factura el 50% de descuento viene en el mismo cuadrado donde pone tu plan de precios y esta reflejado como Desc. Cuota Tarifa para Hablar. El de 25% de descuento viene en un cuadro aparte que pone descuentos y viene reflejado como Descuento cuota tarifa 25%

Cuando me llego la factura me di cuenta que el 25% me lo aplicaron sólo un día y me lo quitaron, pero llamé al 1704 para que me lo volvieran a activar y después de insistirme en que no son compatibles el 50% y el 25% les hice entrar en razón ya que son descuentos distintos y me lo volvieron a activar. Así qué si os dicen que no son compatibles reclamarlos porque al final los activan los dos y tendréis los dos a la vez.


Gracias, +1

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #789
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por TioPepe10
Donde puedo ver el estado de mi pedido detallado en vodafone? He hecho la portabilidad via web y solo puedo ver el estado de mi pedido solo el detallado no se donde es.


s2
[/QUOT
Es ahí, solo que al principio no sale nada. metes tus datos y ahí te iran saliendo los diferentes estados "VALIDACION DE DATOS", "ACTIVACION", "LOGISTICA".
De todos modos en este mismo hilo, a partir de los mis post del día 22, he ido dejando el seguimiento de mi proceso de portabilidad, con los correos y SMS recibidos por parte de Vodafone y los estados de la web.
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
[QUOTE]Originalmente escrito por TioPepe10
Donde puedo ver el estado de mi pedido detallado en vodafone? He hecho la portabilidad via web y solo puedo ver el estado de mi pedido solo el detallado no se donde es.


s2
[/QUOT
Es ahí, solo que al principio no sale nada. metes tus datos y ahí te iran saliendo los diferentes estados "VALIDACION DE DATOS", "ACTIVACION", "LOGISTICA".
De todos modos en este mismo hilo, a partir de los mis post del día 22, he ido dejando el seguimiento de mi proceso de portabilidad, con los correos y SMS recibidos por parte de Vodafone y los estados de la web.



emoticon Arriba
Volver a Vodafone