Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.278 1.923
 #1131
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

El jueves hice la portabilidad por la mañana. Hoy viernes llamé al 1444 y me dijeron que no podía cancelar porque tenía que llamar desde la línea que iba a portar. Como ese número no lo tengo yo, hice el truquito de llamar con número oculto y así ya no saben desde donde llamo.
Marqué opción 2, luego opción 1 y dije que quería cancelar porque me salía muy caro.
Y ya me ofreció el descuento y me confirmó que era compatible con los 12 euros por tener 2 lineas Red

 #1132
Escrito   0  0  
Hoy me dicen en el 1444 que hasta que no reciba el sms que está en curso la portabilidad y que será efectiva en X día, no se puede hacer nada. He preguntado directamente por descuento. Que llame otra vez el lunes.. algo es algo.. igual a otro forero le pasa lo mismo y le interesa.

Recibí el sms que se está procesando la portabilidad. Realmente existe ese sms de que será efectiva en X día?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Hoy me dicen en el 1444 que hasta que no reciba el sms que está en curso la portabilidad y que será efectiva en X día, no se puede hacer nada. He preguntado directamente por descuento. Que llame otra vez el lunes.. algo es algo.. igual a otro forero le pasa lo mismo y le interesa.

Recibí el sms que se está procesando la portabilidad. Realmente existe ese sms de que será efectiva en X día?


Claro que existe, tu dale tiempo y no tengas prisa, que vodafone se toma su tiempo en hacerte la portabilidad.
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Claro que existe, tu dale tiempo y no tengas prisa, que vodafone se toma su tiempo en hacerte la portabilidad.

Ok.
La última que hice fue hace 3-4 años y en 3 días estaba en la nueva compañia. Ahora parece que ha cambiado!

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1135
Escrito   0  0  
tengo dos lineas + adsl , si porto la linea de mi hijo a la base gb, podré pedir el 50% de descuento en bajas?

o como tendria que actuar en este caso?

si la cosa sale bien , se quedaria en 3 lineas + adsl

gracias
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
tengo dos lineas + adsl , si paso la sim de mi hijo a la base gb, podré pedir el 50% de descuento en bajas?

o como tendria que actuar en este caso?

gracias


Si.
 #1137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
tengo dos lineas + adsl , si porto la linea de mi hijo a la base gb, podré pedir el 50% de descuento en bajas?

o como tendria que actuar en este caso?

si la cosa sale bien , se quedaria en 3 lineas + adsl

gracias


Solicitas la porta, te dirán que tardará entre 3 y 7 días. Estate atento y al día siguiente o así llamas al 1444, opcion 2 y le dices que quieres cancelar la porta porque te sale muy caro. Y, si todo va bien, ya te ofrecerían allí el descuento. Mira unos comentarios más arriba mi resumen

 #1138
Escrito   0  0  
El día 13 realicé una portabilidad de movistar a Vodafone. Recibí un SMS en que me entregaban la sim el día 19.
Pues no me ha entregado la sim, movistar me dice que no le ha llegado la portabilidad y llamo al 1704 y me dicen que el pedido se va retrasar unos días. ¿alguien me lo explica?
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
El día 13 realicé una portabilidad de movistar a Vodafone. Recibí un SMS en que me entregaban la sim el día 19.
Pues no me ha entregado la sim, movistar me dice que no le ha llegado la portabilidad y llamo al 1704 y me dicen que el pedido se va retrasar unos días. ¿alguien me lo explica?


Enviaste la documentación bien? A mí en una línea me pasó, que no la recibieron bien. Al enviarla me enviaron otro email con la nueva fecha del cambio.
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Enviaste la documentación bien? A mí en una línea me pasó, que no la recibieron bien. Al enviarla me enviaron otro email con la nueva fecha del cambio.


No me han solicitado ninguna documentación.
En el 1704 me dicen que está en período de asignación de tarjeta sim. He pedido una sim para BlackBerry, no se si esto influirá.
Gracias
Volver a Vodafone