Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.700 1.923
 #1151
Escrito   0  0  
Bueno, pues en teoría la portabilidad que tenía era para el día 28, o sea mañana.
Como no quería pillarme los dedos, les he llamado hace un rato para cancelar la portabilidad.
Decir que no me había llegado el sms de confirmación.

Y nada, mu gustosamente me han cancelado la portabilidad, con lo cual, no lo volveré a intentar.

Me voy o Amena o a Masmovil
 #1152
Escrito   0  0  
El lunes 31/3 porta la linea de mi mujer a Vodafones, ha llamado para cancelar la portabilidad de la base y le han ofrecido el 50% de la cuota, por lo que pasaria a pagar 3.5€ y ha aceptado en no cancelar la porta. MI pregunta es el 25% que tenia por la portabilidad via web ¿se sumara?. ¿que os parece?.saludos
 #1153
Escrito (Editado )  0  0  
Por si sirve a alguien: inicié portabilidad a Vodafone, tarifa red S, desde digi mobil prepago, con el fin de conseguir el 50% de descuento. He llamado hoy para anular la porta diciendole que me habían hecho una mejora en mi tarifa, y la que me ha atendido, pues me ha dicho que ningún problema, que procedía a cancelarla, así que le he dicho que si ellos no tenían alguna oferta que pudiesen hacerme, y sólo entonces, me ha ofertado el 50%, pero así, sin esfuerzo "naturalmente". Durante un año, según la operadora, el máximo tiempo posible.
Ya veis...
Hice la porta vía web, aunque al venir de prepago, no creo que me apliquen el 25% adicional, que ya sería genial!
Saludos portados.

 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Por si sirve a alguien: inicié portabilidad a Vodafone, tarifa red S, desde digi mobil prepago, con el fin de conseguir el 50% de descuento. He llamado hoy para anular la porta diciendole que me habían hecho una mejora en mi tarifa, y la que me ha atendido, pues me ha dicho que ningún problema, que procedía a cancelarla, así que le he dicho que si ellos no tenían alguna oferta que pudiesen hacerme, y sólo entonces, me ha ofertado el 50%, pero así, sin esfuerzo "naturalmente". Durante un año, según la operadora, el máximo tiempo posible.
Ya veis...
Hice la porta vía web, aunque al venir de prepago, no creo que me apliquen el 25% adicional, que ya sería genial!
Saludos portados.


La misma oferta que a mi y durante 1 año.
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerivi
La misma oferta que a mi y durante 1 año.

Yo soy cliente desde hace menos de un mes con la base GB y el 25% de descuento por hacerlo via web. Sin permanencia por tener móvil propio. ¿Para conseguir el 50% qué me aconsejais ? Gracias
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denisebi
Yo soy cliente desde hace menos de un mes con la base GB y el 25% de descuento por hacerlo via web. Sin permanencia por tener móvil propio. ¿Para conseguir el 50% qué me aconsejais ? Gracias

Creo que lo que mejor te viene es el amago, pasate por el hilo de amagos
 #1157
Escrito (Editado )  0  0  
Con perdón, a la mi**da con Vodafone: diez minutos después de la conversación anterior, me llega un mensaje de Vodafone diciéndome que se ha cancelado la portabilidad. Llamo, y me dice la chica que sí, que se me ha cancelado la portabilidad, bien porque la anterior la tramitó mal, o por alguna otra razón. Que si quiero, tengo que volver a empezar todo el proceso, solicitarla en la web, mandar fotocopias, volver a pelear el descuento...
Paso, que informalidad!
Además, lo de portabilidad express, supongo que será una broma, porque yo la solicité el lunes, y no se hacía efectiva hasta el siguiente lunes.
En fin, si me veo con ganas, lo intentaré el mes que viene. Al tener prepago en digimobil y siendo el 29 la fecha en que me caduca el pago mensual, no me apetece estar toda otra semana sin teléfono, o pagarlo, y después no usarlo.

Uno quemado con Vodafone antes siquiera de contratarlo.

Saludos.
 #1158
Escrito   0  0  
Tengo una portabilidad en curso y no consigo el 50%.

He contratado la smart S + xperia m gratis y no hay manera de que me ofrezcan el descuento. Ni en el 1444, ni en 1704 ni 123....
Mañana insistiré más....

¿Algún consejo?
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerivi
Creo que lo que mejor te viene es el amago, pasate por el hilo de amagos

OK pero no me interesa un móvil sino el descuento del 50%.... Gracias
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Tengo una portabilidad en curso y no consigo el 50%.

He contratado la smart S + xperia m gratis y no hay manera de que me ofrezcan el descuento. Ni en el 1444, ni en 1704 ni 123....
Mañana insistiré más....

¿Algún consejo?


Yo llame a las 15:30, puede que a esa hora esten recien entradas en el turno y necesitan cumplir pronto objetivos por lo que lo ofrezcan con mas facilidad.
Volver a Vodafone