[AYUDA] Cambiar a tarifa base sin permanencia y sin pagar

2.128 19
Escrito   0  0  
Hola Chic@s,

Una duda, hay alguna maner ade cambiarse a una tarifa base sin pagar el alta de 15€, he estado leyendo y creo que hay que pagarlos si o si, se me acaba la permanecia esta semana y quiero pasarme a una tarifa mas económica.

Acepto cualquier consejo.

Mil gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonidd
Hola Chic@s,

Una duda, hay alguna maner ade cambiarse a una tarifa base sin pagar el alta de 15€, he estado leyendo y creo que hay que pagarlos si o si, se me acaba la permanecia esta semana y quiero pasarme a una tarifa mas económica.

Acepto cualquier consejo.

Mil gracias

Amago? Se me ocurre.
Escrito   0  0  
gracias amigo, es la última opción que tengo en cuenta ya que seguro que incorpora permanencia y eso, es precisamente lo que quiero evitar. ;-)
Escrito   0  0  
No movil, no permanencia.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
gracias amigo, es la última opción que tengo en cuenta ya que seguro que incorpora permanencia y eso, es precisamente lo que quiero evitar. ;-)

Sí haces amago te harán hasta un 50% de descuento en tarifa durante 24 meses y si no coges móvil NO tendrás permanencia.

Además, los 15 euros de cambio de tarifa no te los cobran.

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar geminiss19, picken333 y mataespesa.

Pero aunque realice amago y me la ofrezcan con 50% de descuento y "sin permanencia" me obligan a quedarme en vodafone durante 24 meses verdad?

Mi idea es quedarme libre y poder marcharme cuando quiera. Es decir, pasarme a tarifa base sin pagar los 15€ y sin estar atado a vodafone.

Sabéis si eso se puede hacer?

Mil gracias
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias por contestar geminiss19, picken333 y mataespesa.

Pero aunque realice amago y me la ofrezcan con 50% de descuento y "sin permanencia" me obligan a quedarme en vodafone durante 24 meses verdad?

Mi idea es quedarme libre y poder marcharme cuando quiera. Es decir, pasarme a tarifa base sin pagar los 15€ y sin estar atado a vodafone.

Sabéis si eso se puede hacer?

Mil gracias

El 50% de descuento y SIN PERMANENCIA (sin comillas) es si NO coges terminal. (además de no pagar los 15€)

SOLO si coges terminal (que lo financias, y únicamente te hacen un pequeño descuento en el pago inicial) te meten 24 meses de permanencia en Vodafone (no en tarifa).

Si no coges terminal como he dicho no te une nada a Vodafone, y no quedas atado, podrías hacer una nueva portabilidad cuando quieras e irte definitivamente, no hay ninguna clausula ni contrato de permanencia si no optas a terminal. Aunque obviamente una Base 1 (por 4,5€ 1GB con reducción a 64kb cuando acabes y 1 ct minuto) o una Base 2 (por 7,5€ 1GB con reducción a 64kb y 100 minutos) son unas tarifas MUY competitivas y que para mí prácticamente no tienen competencia, por eso Vodafone sabe que es una oferta jugosa para que te quedes, y si salen cosas mejores en la misma Vodafone podrías optar a ella.

Haz el amago.
Escrito   0  0  
verdaco al canto para tonuez, gracias amigo!!! Tu explicación ha sido completísima ;-)
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya te han dicho SOLO coges permanencia con el móvil, con la tarifa y descuento NO. Yo tengo Base 1, 4,5 +IVA y sin permanencia.
Escrito   0  0  
gracias a ti también saxma78
Volver a Vodafone