[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

112.050 359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
hatsApp para Nokia Lumia actualizada a la versión 2.11.306
Recordaros que WhatsApp para Nokia Lumia es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros.

¿12 meses sufriendo la basura que es Whatsapp para WP y pretenden cobrar por ella? Esto será una broma ¿no? ¿Quién narices va a pagar por algo que notifica cuando le parece y con una interfaz penosa en comparación con Android e iOS?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Luego dices que si algunos somos muy talis y no admitimos las criticas, pero es que pocos mensajes constructivos tuyos hay en este subforo.

Lo primero es el coste, estamos hablando de 79 centimos al año, no es que sea un gran desembolso, y segundo, no recuerdo haber tenido problemas de notificaciones con Whattsapp en mucho tiempo.

Pd: Gracias a haber tenido un nokia con symbian, yo tengo whattsapp gratis de "por vida" (ya veremos a ver si eso es así siempre emoticon carcajada ).

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Luego dices que si algunos somos muy talis y no admitimos las criticas, pero es que pocos mensajes constructivos tuyos hay en este subforo.

Lo primero es el coste, estamos hablando de 79 centimos al año, no es que sea un gran desembolso, y segundo, no recuerdo haber tenido problemas de notificaciones con Whattsapp en mucho tiempo.

Pd: Gracias a haber tenido un nokia con symbian, yo tengo whattsapp gratis de "por vida" (ya veremos a ver si eso es así siempre emoticon carcajada ).

No tendrías problemas tú, lo cual no significa que el programa notifique bien. Sé que lees el foro y seguro que sabes que mucha gente los tenemos, que no soy yo solo.

¿Ser Tali es no querer pagar por algo defectuoso? Entonces soy Tali emoticon roto2 Por cierto, yo también tengo WS gratis de por vida de la época del iPhone, pero eso no quita para que no me parezca una tomadura de pelo tener que pagar por una beta eterna.

Y en cuanto a mis comentarios ¿qué comentarios constructivos quieres que haga? ¿que el sistema es rápido? Si, lo es. ¿que es distinto a los demás? También ¿que es poco personalizable pero que eso no importa para alguna gente? También. En general sería un buen sistema si no tuvieramos que estar quejándonos de estas cosas, lo cual ya aburre, es cierto. Pero oye, si nos callamos los críticos quedaría un foro muy "mono" y tal, eso si.emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
A mi también me pone "Caducidad de la cuenta: De por vida". Pensaba que era por activar WA cuando para los WP era cuenta ilimitada.

Y que yo recuerde con Symbian s60v5 solo tuve un Satio cosa de un mes, y creo que nunca usé el Whatsapp.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de por vida, porque fui uno de los pioneros!jeje o eso creo.
De momento me sigue fallando las notificaciones con la ultima version!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No tendrías problemas tú, lo cual no significa que el programa notifique bien. Sé que lees el foro y seguro que sabes que mucha gente los tenemos, que no soy yo solo.

¿Ser Tali es no querer pagar por algo defectuoso? Entonces soy Tali emoticon roto2 Por cierto, yo también tengo WS gratis de por vida de la época del iPhone, pero eso no quita para que no me parezca una tomadura de pelo tener que pagar por una beta eterna.

Y en cuanto a mis comentarios ¿qué comentarios constructivos quieres que haga? ¿que el sistema es rápido? Si, lo es. ¿que es distinto a los demás? También ¿que es poco personalizable pero que eso no importa para alguna gente? También. En general sería un buen sistema si no tuvieramos que estar quejándonos de estas cosas, lo cual ya aburre, es cierto. Pero oye, si nos callamos los críticos quedaría un foro muy "mono" y tal, eso si.emoticon sonrisa

Saludos.

No se trata de que no se comenten los defectos de wp8 y que el foro quede "mono", pero entenderás que a muchos nos resulta bastante pesado ver siempre a los mismos foreros quejándose de lo mismo en todos los hilos.

Respecto a los fallos, se hizo una encuesta hace poco en el hilo oficial de FC, y a la gran mayoría le va bien. Aquí lo puedes ver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Desde mi punto de vista, si a mi me fallase y viese que a la mayoría le va bien, me haría preguntas, y buscaría respuestas. Quejarse es tan fácil como poco productivo.

Pd: Nadie te obliga a pagar por whattsapp.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Quejarse es lo mas facil pero hay algunas veces que es lo unico que queda como en este caso, tampoco entiendo a los que os ofendeis por las criticas, whatsapp a mucha gente le da fallos en WP, a mi notificaciones algunas veces no me llegan y es molesto, para mi whatsapps de WP esta muy por debajo del de symbian emoticon triste
Escrito   0  0  
Tengo un Lumia 920 desde hace 1 mes, vengo de un iPhone 4 y decir que también tengo el Whatsapp de por vida, por si os sirve de orientación.

Estoy contentísimo con el móvil, su rendimiento, velocidad y apps en general, pero el Whatsapp es, sin duda, el grano en el c*l* que tiene este SO: fallo en notificaciones, fallos al reenviar mensajes, y sin hablar de los videos, que la mitad de las veces da fallos de envío... Continuo quejandome del la imposibilidad de enviar archivos de video de la memoria y guardar videos desde Whatsapp, me da igual si es problema de WP8 o de Whasapp, es una cagada desde el punto de vista del usuario y que están tardando en solucionar. El que no lo admita es un fanboy.
Escrito   0  0  
El día que los de Whatsapp actualicen la app y la dejen al nivel de los otros so tendremos que montar una fiesta para celebrarlo.. emoticon carcajada

Ahora en serio, ayer tuve que hacer un reinicializar porque mi modelo solo dispone de 8GB de memoria interna para instalar apps y juegos, y tenía la dichosa carpeta OTROS muy llena, me ocupaba ya demasiado espacio. Antes pero, me aseguré que estaba hecha la copia de seguridad de la configuración, apps,juegos etc para volver a tenerlo todo igual después.
Ahora vuelvo a tener la carpeta OTROS "vacía".
Y rápidamente he notado que el Whatsapp va como un tiro, me saltan todas las notificaciones al momento, si antes ya funcionaba bien pero de vez en cuando fallaba un poco, ahora va bien sin fallos.
Escrito   0  0  
Tengo entendido que este whatsapp es un "port" de WP7. Esto es asi? Desde luego con la fuerza que tiene aqui Whatsapp, como no le den un buen lavado lo van a tener dificil para impulsar las ventas. Tambien es verdad que a algunas de las restricciones como la de mandar videos o cambiar el tono son propias de WP8. Yo confio que cuando la actualizacion GDR3 llegue a todos los WP8 de forma oficial veamos cambios, falta le hace.
Volver a Windows