quote:
Originalmente escrito por jav110er
Luego dices que si algunos somos muy talis y no admitimos las criticas, pero es que pocos mensajes constructivos tuyos hay en este subforo.
Lo primero es el coste, estamos hablando de 79 centimos al año, no es que sea un gran desembolso, y segundo, no recuerdo haber tenido problemas de notificaciones con Whattsapp en mucho tiempo.
Pd: Gracias a haber tenido un nokia con symbian, yo tengo whattsapp gratis de "por vida" (ya veremos a ver si eso es así siempre
).
No tendrías problemas tú, lo cual no significa que el programa notifique bien. Sé que lees el foro y seguro que sabes que mucha gente los tenemos, que no soy yo solo.
¿Ser Tali es no querer pagar por algo defectuoso? Entonces soy Tali

Por cierto, yo también tengo WS gratis de por vida de la época del
iPhone, pero eso no quita para que no me parezca una tomadura de pelo tener que pagar por una beta eterna.
Y en cuanto a mis comentarios ¿qué comentarios constructivos quieres que haga? ¿que el sistema es rápido? Si, lo es. ¿que es distinto a los demás? También ¿que es poco personalizable pero que eso no importa para alguna gente? También. En general sería un buen sistema si no tuvieramos que estar quejándonos de estas cosas, lo cual ya aburre, es cierto. Pero oye, si nos callamos los críticos quedaría un foro muy "mono" y tal, eso si.
Saludos.
Saludos.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera)

Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.
PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.