[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

106.410 359
 #1
Escrito   0  0  
WhatsApp se actualiza a la versión 2.11.276

[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11


[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11


[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11


Hace escasas horas os hablabamos de la filtración de algunas novedades que llegarían con la próxima actualización de la popular aplicación WhatsApp, ahora comprobamos lo acertadas de las mismas pues la actualización acaba de llegar a nuestros terminales y podemos corroborar las novedades, y alguna más que a continuación os detallamos:

  • Nuevas opciones de configuración del tamaño de texto en los chat y configuración de pantalla de bloqueo
  • Posibilidad de anclar a inicio una conversación
  • Mejoras en los mensajes de voz y en la opción de renvio.
  • Nuevos idiomas: croata, húngaro y lituano
  • Solución de errores
  • Invita a tus amigos a WhatsApp, al final de la lista de favoritos encontramos esta opción.
  • Ahora nos muestra quien es el administrador de un grupo en la información del mismo.

Además de lo dicho también parece que se ha añadido nuevas animaciones a la hora de seleccionar un contacto para iniciar un chat, esta lista es la que hasta ahora conocemos pero si veis alguna mas no dudéis en avisarnos.

Gracias a todos por los avisos que han sido muchos y a Jorge Luna por las imágenes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Desde que lo actualicé no puedo ver las conversaciones de grupos. Me llegan las notificaciones y veo el encabezado del mensaje, pero cuando entro en el grupo se queda en negro y no puedo leer nada. Sólo me deja hacerlo en el grupo del que soy creador.
También he notado que han quitado la opción de borrar el historial de la conversación.
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá después de esta actualización vengan otras de seguidas como ocurrió en verano.. emoticon angel Y podrían poner lo del cambio de tono al menos, en 6tag instagram ya se puede cambiar el tono de notificación con la última act.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76

También he notado que han quitado la opción de borrar el historial de la conversación. [/B]

No la han quitado, la han puesto en otro sitio. Entras en el chat de la persona, le das a los 3 puntos y a info, allí sale la opción de borrar el historial de la conversación. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi últimamente me iba un poco mal. A ver si con esto se soluciona.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
No la han quitado, la han puesto en otro sitio. Entras en el chat de la persona, le das a los 3 puntos y a info, allí sale la opción de borrar el historial de la conversación. Saludos.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
A mi últimamente me iba un poco mal. A ver si con esto se soluciona.
g

A mi tambien me iba raro, de repente llegaban varias notificaciones juntas a la vez y con esta actualización sigue pasándome, y funcionando principalmente con Wifi en casa, no con 3G.
Pero bueno, como uno ya esta acostumbrado desde wp7.5 con el lumia 800...no me pilla de sorpresa.
Mi lumia 920 es mucho más que wasap!!!

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #8
Escrito   0  0  
Es curioso que whatsapp se vaya actualizando por idiomas, en espanol llega antes que en otros idiomas emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una duda, sabéis si se pueden recibir mensajes de whatsapp sin que se encienda la pantalla? Es que no me gusta que siempre se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificación! Un saludo y gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si silencias un Grupo, dejas de recibir notificaciones luminosas (que se encienda la pantalla) y también las acústicas de ese grupo.
Hasta que los de Whatsapp no saquen actualización para que también se permita silenciar a una persona en concreto, la pantalla siempre se iluminará al recibir mensaje de esa persona.
Saludos.
Volver a Windows